Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Lucario53 View Post
    Ya pude entrar lo que pasa es que parece que la descarga directa peude que este mal D:...descargue de la opción 2 actualize con su launcher y me anda perfecto en full...puede que este mal su gestor o no se pero lo descargue por la opción 2 que tienen y me salio genial todo Gracias por el apoyo que se me dio ahora a disfrutar el juego =)
    Me alegro mucho Lucario53 que hayas podido resolver el problema, el hecho de que existan varias opciones de descarga es porque no todos los usuarios tienen las mismas características de pc/conexión y se busca proporcionar la mayor cantidad de opciones posibles. De todas formas comentaré del problema a quienes se encargan de ésto así lo revisan por las dudas, saludos ^^
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #17
      hola: soy nuevo y me sale el mismo error. ya hice todo, tengo directx9 baje los graficos al minimo y los controladores estan actualizados pero nada funciona. el error sigue persistiendo.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Andras View Post
        hola: soy nuevo y me sale el mismo error. ya hice todo, tengo directx9 baje los graficos al minimo y los controladores estan actualizados pero nada funciona. el error sigue persistiendo.
        Hola Andras, podrías facilitar un screenshot para saber en concreto cual es el error por favor? Gracias, un saludo ^^
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment


        • #19
          señor consejero tengo un problema andaba bien en mi otra pc pero luego al copearlo ala laptop no me corre me sale error eso que le doy ejecutar como administrador y nada de la nada es windowds 7 ultimate y no puedo que podria hacer ya descarge el direxx y ahora no puedo maldicion necesito ayuda urgente .... por favor subo las imagenes... mireClick image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	1
Size:	19.1 KB
ID:	1373727Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	1
Size:	19.0 KB
ID:	1373728 no se cual ya intente de todo lo que dice en el foro pero nada ayudame por favor....

          Comment

          Working...
          X