Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error: Report-bug

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error: Report-bug

    Hola amigos de pw, hace unos dias descargue e instale el pw cz de esta pagina, pero resulta q instala bien, actualiza supuestamente bien, y cuando le doy en jugar a la ventana, se supone q entra comun y corriente el juego, se pone la pantalla negra como si fuera a entrar y hasta cambia el puntero del mouse al del juego y yo me emociono porque va a entrar pero despues se sale y aparece este error: Click image for larger version

Name:	imagen uno error.jpg
Views:	1
Size:	14.7 KB
ID:	1378009

    Y hay otra cosa, cuando lo vuelvo a poner, vuelve a empezar a actualizarse, desde la version 19. Ya e echo de todo, lo abro como administrador y nada, reinstalado y nada, volverlo a descargar desde las otras opciones y nada, bajar el actualziador y actualziar desde ahi y nada, descargar desde la version 19 la actualizacion y nada, desacticar antivirus y firewall y NADAAAAAAAAAAAAAA, no se q hacer

    Gracias a la alma caritativa q me pueda colaborar

  • #2
    intentaste entrar mas de una vez seguida ? a mi por ejemplo me suele soltar ese crash del juego 3 o 4 veces seguidas espero un tiempo tipo 2 min y vuelvo a intentar entrar y agarra tranquilamente . son ese tipo de errores extraños que salen sin explicación

    Comment


    • #3
      Hola, proba en revisar el Directx que tenes y de ser posible instala el que esta en la carpeta del PW que esta instalado.

      Cuando abras el juego en vez de abrir desde el icono que te crea el juego entra a la carpeta del PW y busca el archivo llamado element.exe y abri el juego desde ahi.

      Puede que sea un problema de la placa de video, revisa que este actualizada de drivers.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Gracias por tu respuesta vitor, pero lo intente como dijiste pero no, la cuestion es q el juego queda en la version 19, osea no actualiza a la ultima, se supone q si guarda y uno le da jugar y nada, sale ese error y no entra.

        Comment


        • #5
          Tambien gracias por tu respuesta czBlack, pero como le dije a victor debe ser algo de la actualziacion, porque cuando me sale ese error y vuelvo a intentarlo, me fijo bien y se devulve a la version 19 y vuelve a actualizar.

          1 solucion: ya instale ese directx q habia ahi y nada, y tengo directx 11
          2 solucion: ya lo abri desde ese icono y tampoco.
          3 solucion: estoy casi seguro q no tiene nada q ver con la grafica, ya que me sirven hasta juegos de xbox360 que son para pc, y si ya tengo todos esos drivers actualizados. Sin embargo te dejo la marca de mi targeta grafica por si algo, es: "Geforce 8400Gs" "1gb" por lo q ami respecta es buena grafica, tengo memoria ram de 4gb y el procesador es: "intel(R) core(TM) 2 quad CPU Q8200 @2.33 GHz 2.33 GHz"....., tengo windows 7 de 32 bits.

          Comment


          • #6
            ase lo qe te dijo cz black y despues de eso actualiza manualmente descargando los parches vos mismo

            si sige igual reinstala el actualizador y fijate qe este en la carpeta correcta, y si sige andando mal formatea la pc jejejejejeje
            Last edited by Arakhne; 11-19-2012, 04:18 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #7
              se ya tooodo eso lo e echo, por eso estoy desesperado porq ya no se q melas hacer jajaja D:

              Comment


              • #8
                La unica que se me ocurre es que este mal descargado por alguna razon, yo probaria en bajarlo desde otra PC.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Vale ya no importa sera quedarme sin poder jugarlo, antes lo jugaba y era mega aficionado al juego y jugaba en windows xp, toy tratando de descargar un windows xp y instalar el juego ahi haber si es por el windows, y sino, FIN

                  De todas formas gracias por la ayuda todos =D

                  Comment


                  • #10
                    Efecticamente era el windows e.e por alguna razon no me servia con el windows 7, con el windows xp si me sirvio :P

                    Comment


                    • #11
                      no porque sacrificar mi sistema.. todos los juegos se vende pinga porque este tiene que dar ese error!!

                      Comment


                      • #12
                        cuando sale esa pantalla de semaforos es un crash del game que sucede no muy seguido . Yo uso win 7 y este tipo de problemas es ,
                        los de clasificación npi jajajaj , ni idea porque pasa pero salio y como vino se va . los problemas con directx o drivers de tarjeta de video no son porque son por lo general cuando salen las letras chinas que no deja ni siquiera arrancar el juego , tambien te puedes dar cuenta en el launcher que cuando es problemas de drivers gráficos no reconoce la tarjeta de video y por ende es que salen los problemas . en tu caso el juego inicia y el menu de ingreso de datos se ve bien , el menu de selección de jugador también por lo que el juego esta bien si fuese video no podrias arrancar el game ( no todo lo arregla instalar de nuevo directx) .si tienes una partición prueba cambiar todo el game a otra . si no funciona intenta colocarle manualmente todos los parches que vi un post donde los puso el admin . pero como consejo estos juegos siempre es bueno tener 2 copias de el para respaldo una ultima que funcionaba perfecta que a la hora de hacer cambios puedas volver a ella .

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by muchooro View Post
                          Hola amigos de pw, hace unos dias descargue e instale el pw cz de esta pagina, pero resulta q instala bien, actualiza supuestamente bien, y cuando le doy en jugar a la ventana, se supone q entra comun y corriente el juego, se pone la pantalla negra como si fuera a entrar y hasta cambia el puntero del mouse al del juego y yo me emociono porque va a entrar pero despues se sale y aparece este error: [ATTACH=CONFIG]3175[/ATTACH]

                          Y hay otra cosa, cuando lo vuelvo a poner, vuelve a empezar a actualizarse, desde la version 19. Ya e echo de todo, lo abro como administrador y nada, reinstalado y nada, volverlo a descargar desde las otras opciones y nada, bajar el actualziador y actualziar desde ahi y nada, descargar desde la version 19 la actualizacion y nada, desacticar antivirus y firewall y NADAAAAAAAAAAAAAA, no se q hacer

                          Gracias a la alma caritativa q me pueda colaborar
                          Actualiza el juego una vez mas normalmente y cuando termine de actualizar no le des a jugar, anda arriva y busca donde dice Verificar y verificalo...ese problema del report bug posiblemente sea por que este mal actualizado, una vez que termine de verificarse ahi si dale a jugar. No me explico por que vuelve a la version 19 pero igual hace lo que te acabo de decir. Suerte.

                          Comment


                          • #14
                            Mira yo tuve exactamente el mismo problema con el cliente en window 7 y lo pude solucionar asi:

                            1.- Bajé el cliente de esta pág.: http://archivos.comunidadzero.com/pe...eto_v19_o1.exe
                            2.- Lo instalé y después bajé una a una las actualizaciones a partir de la 19 desde esta pág.: Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español en donde dice Parches de actualización. (Eso de actualizador no lo tomes en cuenta).
                            3.- Cuando las tienes bajadas le vas dando una a una doble click en orden correlativo hasta la 27.
                            4.- Con eso abres el cliente y debería estar listo para jugar sin problemas de avisos raros.

                            Espero ke te pueda servir si aún kieres jugar en window 7.

                            Saludos!

                            Comment

                            Working...
                            X