Hola amigos de pw, hace unos dias descargue e instale el pw cz de esta pagina, pero resulta q instala bien, actualiza supuestamente bien, y cuando le doy en jugar a la ventana, se supone q entra comun y corriente el juego, se pone la pantalla negra como si fuera a entrar y hasta cambia el puntero del mouse al del juego y yo me emociono porque va a entrar pero despues se sale y aparece este error:
Y hay otra cosa, cuando lo vuelvo a poner, vuelve a empezar a actualizarse, desde la version 19. Ya e echo de todo, lo abro como administrador y nada, reinstalado y nada, volverlo a descargar desde las otras opciones y nada, bajar el actualziador y actualziar desde ahi y nada, descargar desde la version 19 la actualizacion y nada, desacticar antivirus y firewall y NADAAAAAAAAAAAAAA, no se q hacer
Gracias a la alma caritativa q me pueda colaborar
Y hay otra cosa, cuando lo vuelvo a poner, vuelve a empezar a actualizarse, desde la version 19. Ya e echo de todo, lo abro como administrador y nada, reinstalado y nada, volverlo a descargar desde las otras opciones y nada, bajar el actualziador y actualziar desde ahi y nada, descargar desde la version 19 la actualizacion y nada, desacticar antivirus y firewall y NADAAAAAAAAAAAAAA, no se q hacer
Gracias a la alma caritativa q me pueda colaborar
Comment