Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
te pide una guasada de tabletas para q te de mold o items unicos xD .. creo q eran 21 tablets silver y 51 de bronce.
a la quest de 31 a donde la pido?? alguno sabe? u.u
Ayer estaba hablando con el Dragon Tablet Emisary que se encuentra en donde empezas con el personaje.
Y tenia 4 opciones. Todas me decian tenes que ser lvl 20 para... (era menos de lvl 20)
- Cambiar las tablets por WhiteDraco
- Cambiar las tablets por Badge of Intelligence
- Cambiar las tablets por un Casting Tool Legendary
te pide una guasada de tabletas para q te de mold o items unicos xD .. creo q eran 21 tablets silver y 51 de bronce.
a la quest de 31 a donde la pido?? alguno sabe? u.u
En el dragon quest emisary, es el mismo para todas las dragon quest, ahi empiezan y ahi siempre terminan. Para los elfos es al noreste de City of Feather.
Ayer estaba hablando con el Dragon Tablet Emisary que se encuentra en donde empezas con el personaje.
Y tenia 4 opciones. Todas me decian tenes que ser lvl 20 para... (era menos de lvl 20)
- Cambiar las tablets por WhiteDraco
- Cambiar las tablets por Badge of Intelligence
Se van habilitando por lvl entonces... ami me da mas opciones. De todos modos, tenes q ser un super adicto a dragon quests, sino no llegas mas.
Comment