Re: Cual es el mejor pj para PvP?
El arkero es sarpado, pero tenes q aprender a mantenerte lejos del objetivo xq sino la comes (ya q cuerpo a cuerpo pega la mitad del daño).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el mejor pj para PvP?
Collapse
X
-
Originally posted by xide85 View Postnada a vos no te presto mi pj para probarlo sos tan pero tan manko q me lo vas a dejar lvl 1 >.<.
ajaja hierograms son pg mia ( te amo eaaaaaaa)
COMO ANDA MI AMORSITO HERMOSO?
viste viste papi ta orgulloso de su pugui eaaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
nada a vos no te presto mi pj para probarlo sos tan pero tan manko q me lo vas a dejar lvl 1 >.<.
ajaja hierograms son pg mia ( te amo eaaaaaaa)
Leave a comment:
-
siiiiiiiiiiiiiiii tincho hacete unos churros para todso!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View Postjajaja no es dificil es = al L2......pero con la diferecia de q siempre pero siempre que quieras escribir.................. vas a abrir miles de ventanas sin querer...por tener la fucking costumbre del l2.....si sos WF te puedo explicar lo q sea...sino no tengo ni la menor idea jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View PostEAAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAA TINCHO TE VENIS CONMIGO EAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI TE HACE WF TENES STUN = (vos no stuneas stunea la pet).....WF LA RULEA.....la desventaja q encontre es pelea aerea ahi tenemos menos ayuda q en tierra y en agua.
El WB tambien esta buenisimo pero es como 100% tanke no importa lo q digan jajaj
los warriors humanos son buenisimos para peleas aereas........pero los elfos maguitos y arqueros no se le quedan atras. :P
AA y por ultimo....hagas lo q te hagas......a pesar de los q dicen..si queres hacer pvps.....vas a tener q invertir dinero ...por q roban con los hierophant o como se escriba q regeneran vida...los dejas morbosos y se curan todo el hp de 1 :S...pa mi eso es cualquiera pero en fin soy solo uno mas del monton
esta es la postaaa xDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View Postnaaaaaaa...aca los buff no son "tan" importantes..(mentira) jjajaj pero podes levear traquilamente solin o con una party por q la gente todavia no se corrompio
Leave a comment:
-
para mi el que mejor juega los pvp es bonano.. piensenlo y diganme que tal
Leave a comment:
-
Mira Q No Es Dificil Creo Q El Top Lv Es 55 O Algo Asi
Leave a comment:
Leave a comment: