Re: Cual es el mejor pj para PvP?
naaaaaaa...aca los buff no son "tan" importantes..(mentira) jjajaj pero podes levear traquilamente solin o con una party por q la gente todavia no se corrompio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el mejor pj para PvP?
Collapse
X
-
che y vos decis ke en el PW voy a tener ke mochilear a xime como en el l2? Oo
Leave a comment:
-
jajaja no es dificil es = al L2......pero con la diferecia de q siempre pero siempre que quieras escribir.................. vas a abrir miles de ventanas sin querer...por tener la fucking costumbre del l2.....si sos WF te puedo explicar lo q sea...sino no tengo ni la menor idea jajaja
Leave a comment:
-
enseniame a jugar y despues vemo oO vos sabes como juego yo ke pj me recomendas?
Leave a comment:
-
nooooooooo venite a So*Close jajajaj asi nos cagamos de risa :P io te invito q soy capitannnnnnn america ahi
Leave a comment:
-
=/ yo voy a crear *****ls y me voy a kedar solin vagando y matando gente Oo
Leave a comment:
-
despues te ayudo con el tema de armas....te hago la quest solin de las armas basicas que brillan en la oscuridad ajjaja
Leave a comment:
-
jeje no toy en otro mas copado :P jajajaj tan todos re locos como yo jajajaj le dije a la xime q se me venga pero el de ellos es mas groso jajaja y quieren clan groso a clan divertido :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View PostEAAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAA TINCHO TE VENIS CONMIGO EAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI TE HACE WF TENES STUN = (vos no stuneas stunea la pet).....WF LA RULEA.....la desventaja q encontre es pelea aerea ahi tenemos menos ayuda q en tierra y en agua.
El WB tambien esta buenisimo pero es como 100% tanke no importa lo q digan jajaj
los warriors humanos son buenisimos para peleas aereas........pero los elfos maguitos y arqueros no se le quedan atras. :P
AA y por ultimo....hagas lo q te hagas......a pesar de los q dicen..si queres hacer pvps.....vas a tener q invertir dinero ...por q roban con los hierophant o como se escriba q regeneran vida...los dejas morbosos y se curan todo el hp de 1 :S...pa mi eso es cualquiera pero en fin soy solo uno mas del monton
Leave a comment:
-
Originally posted by Nekrid View PostSe aplica una penalización al daño aire-tierra muy útil no es y si volas lento y tu enemigo tiene ataque de alcance es probable que no te salves.
Hay clases mas aptas para el pvp que otras, pero el juego en si es muy parejo. Es común que algunas clases sean peores en lvl bajo y mejores en lvl alto, el arquero es un caso.
Buenisimo eso :O
Leave a comment:
-
EAAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAA TINCHO TE VENIS CONMIGO EAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI TE HACE WF TENES STUN = (vos no stuneas stunea la pet).....WF LA RULEA.....la desventaja q encontre es pelea aerea ahi tenemos menos ayuda q en tierra y en agua.
El WB tambien esta buenisimo pero es como 100% tanke no importa lo q digan jajaj
los warriors humanos son buenisimos para peleas aereas........pero los elfos maguitos y arqueros no se le quedan atras. :P
AA y por ultimo....hagas lo q te hagas......a pesar de los q dicen..si queres hacer pvps.....vas a tener q invertir dinero ...por q roban con los hierophant o como se escriba q regeneran vida...los dejas morbosos y se curan todo el hp de 1 :S...pa mi eso es cualquiera pero en fin soy solo uno mas del monton
Leave a comment:
-
la pequeña diferencia es como bien dijo uiMaN, a igualdad de nivel y raza, a diferencia del L2, aca un char puede ser totalmente diferente al otro, si uno tiene menos AGI que el otro pegara mas fuerte o tendrá mas HP pero no le va a pegar nunca si el otro subió AGI.... (hablando de dos warrior por ejemplo)
si alguno jugó Silkroad Online el tema de equipo lo manejará bien, equipo fisico, magico e intermedio, sumado a slots y bonuses hace que, si bien haya pocas razas, nadie sea igualll
no demos mas vueltas, no hay mejor char para el PvP :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Redown View Post¿Cuales serian las reglas del pvp en este juego?, ya que a diferencia del l2 acá se puede volar..
Hay clases mas aptas para el pvp que otras, pero el juego en si es muy parejo. Es común que algunas clases sean peores en lvl bajo y mejores en lvl alto, el arquero es un caso.
Leave a comment:
-
Originally posted by FeDeG View Postbasándome en tus dichos el char no importa demasiado sino mas bien como se maneja, y desde mi punto de vista no solo el manejo cuenta, sino, y a diferencia del L2, el equipo y stats mucho mas customizables tienen la misma importancia.... 50 y 50 creo yo...
y es lo mismo que en lienage 2 en el sentido de que en el char se basa solo un 30% y un 70% en la mano del cual lo maneja en lineage 2 me canse de matar gente donadora con items mejores que los mios y sin enbargo gana el que mas experiencia en juego tiene
Leave a comment:
-
no solo volar,te puedes despegar del suelo xD
Leave a comment:
Leave a comment: