Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor pj para PvP?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual es el mejor pj para PvP?

Originally posted by FeDeG View Post
    basándome en tus dichos el char no importa demasiado sino mas bien como se maneja, y desde mi punto de vista no solo el manejo cuenta, sino, y a diferencia del L2, el equipo y stats mucho mas customizables tienen la misma importancia.... 50 y 50 creo yo...
    si pero ellos hablan del mejor char en perfect world

y es lo mismo que en lienage 2 en el sentido de que en el char se basa solo un 30% y un 70% en la mano del cual lo maneja en lineage 2 me canse de matar gente donadora con items mejores que los mios y sin enbargo gana el que mas experiencia en juego tiene

Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
    Les poupeés russes. ๏̯͡๏

Comment

Originally posted by Redown View Post
      ¿Cuales serian las reglas del pvp en este juego?, ya que a diferencia del l2 acá se puede volar.
      Se aplica una penalización al daño aire-tierra muy útil no es y si volas lento y tu enemigo tiene ataque de alcance es probable que no te salves .
      Hay clases mas aptas para el pvp que otras, pero el juego en si es muy parejo. Es común que algunas clases sean peores en lvl bajo y mejores en lvl alto, el arquero es un caso.

Comment

la pequeña diferencia es como bien dijo uiMaN, a igualdad de nivel y raza, a diferencia del L2, aca un char puede ser totalmente diferente al otro, si uno tiene menos AGI que el otro pegara mas fuerte o tendrá mas HP pero no le va a pegar nunca si el otro subió AGI.... (hablando de dos warrior por ejemplo)
        si alguno jugó Silkroad Online el tema de equipo lo manejará bien, equipo fisico, magico e intermedio, sumado a slots y bonuses hace que, si bien haya pocas razas, nadie sea igualll

no demos mas vueltas, no hay mejor char para el PvP :P

Comment

EAAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAA TINCHO TE VENIS CONMIGO EAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI TE HACE WF TENES STUN = (vos no stuneas stunea la pet).....WF LA RULEA.....la desventaja q encontre es pelea aerea ahi tenemos menos ayuda q en tierra y en agua.

El WB tambien esta buenisimo pero es como 100% tanke no importa lo q digan jajaj

los warriors humanos son buenisimos para peleas aereas........pero los elfos maguitos y arqueros no se le quedan atras. :P

AA y por ultimo....hagas lo q te hagas......a pesar de los q dicen..si queres hacer pvps.....vas a tener q invertir dinero ...por q roban con los hierophant o como se escriba q regeneran vida...los dejas morbosos y se curan todo el hp de 1 :S...pa mi eso es cualquiera pero en fin soy solo uno mas del monton

Comment

Originally posted by Nekrid View Post
            Se aplica una penalización al daño aire-tierra muy útil no es y si volas lento y tu enemigo tiene ataque de alcance es probable que no te salves .
            Hay clases mas aptas para el pvp que otras, pero el juego en si es muy parejo. Es común que algunas clases sean peores en lvl bajo y mejores en lvl alto, el arquero es un caso.

Buenisimo eso :O

FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

Originally posted by Pugui View Post
              EAAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAA TINCHO TE VENIS CONMIGO EAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI TE HACE WF TENES STUN = (vos no stuneas stunea la pet).....WF LA RULEA.....la desventaja q encontre es pelea aerea ahi tenemos menos ayuda q en tierra y en agua.

El WB tambien esta buenisimo pero es como 100% tanke no importa lo q digan jajaj

los warriors humanos son buenisimos para peleas aereas........pero los elfos maguitos y arqueros no se le quedan atras. :P

AA y por ultimo....hagas lo q te hagas......a pesar de los q dicen..si queres hacer pvps.....vas a tener q invertir dinero ...por q roban con los hierophant o como se escriba q regeneran vida...los dejas morbosos y se curan todo el hp de 1 :S...pa mi eso es cualquiera pero en fin soy solo uno mas del monton
              Pg!!!!!!!!!!!!! Y.Y tas en el clan de xime y alfre? sale *****ls en el PW Oo

EPoX
              Prof: Storm Screamer
              SubClass: Abys Walker

Comment

jeje no toy en otro mas copado :P jajajaj tan todos re locos como yo jajajaj le dije a la xime q se me venga pero el de ellos es mas groso jajaja y quieren clan groso a clan divertido :P

Comment

despues te ayudo con el tema de armas....te hago la quest solin de las armas basicas que brillan en la oscuridad ajjaja

Comment

=/ yo voy a crear *****ls y me voy a kedar solin vagando y matando gente Oo

EPoX

Comment

nooooooooo venite a So*Close jajajaj asi nos cagamos de risa :P io te invito q soy capitannnnnnn america ahi

Comment

enseniame a jugar y despues vemo oO vos sabes como juego yo ke pj me recomendas?

EPoX

Comment

jajaja no es dificil es = al L2......pero con la diferecia de q siempre pero siempre que quieras escribir.................. vas a abrir miles de ventanas sin querer...por tener la fucking costumbre del l2.....si sos WF te puedo explicar lo q sea...sino no tengo ni la menor idea jajaja

Comment

che y vos decis ke en el PW voy a tener ke mochilear a xime como en el l2? Oo

EPoX

Comment

naaaaaaa...aca los buff no son "tan" importantes..(mentira) jjajaj pero podes levear traquilamente solin o con una party por q la gente todavia no se corrompio

Comment

todavia .... pera ke empiece yo Oo

EPoX

Comment

Working...
                                X