Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leyes(?) del PvP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leyes(?) del PvP

    Originally posted by buitre
    jajjaa arruinaria terriblemente el juego q se activen los heroticgrams en pkeo o guildwars espero esto no sea asi XD seria muy mocho y comercial
    No hay nada que activar, ya es asi, funciona asi, por mas feo que sea.

    A la larga los hierograms los pueden comprar por oro a la gente.

    Hay personajes que se mueren antes de que el hierogram recargue (10 segundos).

    Se hablo como 40 veces esto, cada uno que empieza a jugar se queja de lo mismo.

    Comment


    • #17
      Re: Leyes(?) del PvP

      Originally posted by buitre
      claro en mi caso soy archer puedo surtirte de un critico pero imaginate warebeast vs warrior se pueden comer un herogram de 600k q no terminan de matarse
      Jajajajajaj me imagino un 1vs1 de dos werebeast con hierogram de HP, seria interminable >_<

      Comment


      • #18
        Re: Leyes(?) del PvP

        por algo los pvp q salen en youtube de 1 vs 1 duran 5 min. no terminan mas >.<
        [

        Comment


        • #19
          Re: Leyes(?) del PvP

          el hirogram creo que no se puede usar en asedios ni en duelos, si vas a pekiar a algien y tiene un hirogram y te da rosca es problema tuyo, lo mismo si es un PK y te quedas a enfrentarlo, depende de como juegues, el hirogram jace efecto nomas con PK y bichos, y al ser parte del juego no me parece mal que este, empeza a seleccionar mejor antes de pekear y listo.

          Comment

          Working...
          X