Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puntos

    Aunq lei algunas guias de el stat de este pj no me queda bien en claro donde tengo q poner los puntos, si alguien me pudiera dar su opinion se lo agradeceria

  • #2
    Re: Puntos

    Depende como quieras tu personaje...

    INT = Ataque magico, poder de las curas, MP...
    CON = HP (Vida), regeneracion de HP, etc...
    STR = Daño fisico, y te permite usar armaduras con mas defensa (Light o Heavy)
    AGI = Evasion, ataques fisicos a distancia (arco), criticos fisicos, etc...

    Apartir de ahi esta en vos subir las stats, no existe una forma magica de subirlos, depende de vos.

    Si queres ser el priest que mas pega/cura... le das todo a INT.
    Si queres ser el priest que mas dura en pie... le das todo a CON.
    Si queres usar armaduras Heavy para tener mas defensa fisica (y menos magica)... le das todo a STR.

    Pero si queres tener un poco de cada una, o balancearlo, lo manejas vos.

    Comment


    • #3
      Re: Puntos

      ok gracias

      Comment


      • #4
        Re: Puntos

        mira yo tengo una elf priest y mi consejo es q lo armes dandole INT, subile la STR necesaria para un set robe y algunos puntillos a CON porq el pj es flan. Personalmente agregarle DEX o STR mas de la necesaria es desperdiciar puntillos q se los podrias dar a INT para curar mucho ^^

        Comment


        • #5
          Re: Puntos

          coincido con xide

          yo trato de tener la mitad o un poco menos de hp que de mp

          Comment


          • #6
            Re: Puntos

            Y si en vez de Robe se usa Light? para tener un poco mas equilibradas las defensas tanto fisicas como magicas ... cambia mucho?

            Comment


            • #7
              Re: Puntos

              Pasa que para usar Light necesitas muchos puntos de DEX; que realmente es el status que menos utiliza el Elven Priest.

              En cambio, si le das a Heavy, te pide pocos puntos de DEX y muchos de STR (que sirven para la defensa general, tanto fisica como magica; ademas del daño fisico).

              El asunto es que mientras mas resistente lo haces, menos cura y daña magicamente.
              Yo pienso que es preferible esto antes que darle un vacuo HP que debera rellenar constantemente.
              La clave (supongo) estara en reforzar los buffs y no centrarse tanto en la cura directa (que depende indirectamente de la puntuacion de INT).

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • #8
                Re: Puntos

                Originally posted by Gagnas View Post
                Pasa que para usar Light necesitas muchos puntos de DEX; que realmente es el status que menos utiliza el Elven Priest.

                En cambio, si le das a Heavy, te pide pocos puntos de DEX y muchos de STR (que sirven para la defensa general, tanto fisica como magica; ademas del daño fisico).

                El asunto es que mientras mas resistente lo haces, menos cura y daña magicamente.
                Yo pienso que es preferible esto antes que darle un vacuo HP que debera rellenar constantemente.
                La clave (supongo) estara en reforzar los buffs y no centrarse tanto en la cura directa (que depende indirectamente de la puntuacion de INT).
                El priest tiene 2 ataques magico que hace danio fisico, nose si influye por la STR (danio fisico) o por la AGI (danio fisico a distancia), pero es danio fisico en fin, estaria bueno averiguar cual de esos dos stats lo influyen, y podrian armarse, si asi lo quieren, un buen priest PVPero.

                Exactamente como dijo Gangas, vos tenes para elegir entre RESISTENCIA y DANIO (incl curas).

                Entre esas dos podes hacer lo que quieras, lo podes hacer totalmente RESISTENTE, que no lo pueda bajar nadie, podes hacer que sea un flan pero tenga mucho DANIO magico.

                Otra cosa para tener en cuenta es que las armaduras dan defensa MAGICA y FISICA....

                La heavy da MUCHA defensa fisica y POCA defensa magica.
                La light es equilibrada entre las dos.
                La robe da MUCHA defensa magica y POCA defensa fisica.

                Es decir por ponerle heavy no vas a ser "mas resistente", sos mas resistente para un guerrero/arquero, pero para un mago sos mas debil que usando robe... se entiende?

                Y siempre que esten entrenando piensen esto... que es mas dificil de matar? un bicho con "HP Increased" (mucha HP) o un bicho "Magic Resistant" (defensa magica aumentada)?

                Comment


                • #9
                  Re: Puntos

                  Yo elijo danio , pero como les detallare a continuacion , lo elegi algo tarde : 71 Int ,34 Agi T.T xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puntos

                    Podes resetear los puntos gastando dinero...

                    La otra es de apoco agregar STR (que de todas manera necesitas para las armas) y usar durante mucho tiempo set LIGHT; A medida que subas de nivel sera cada vez menos relevantes esos puntos de AGI (o sea, son apenas 6 lvl enteros de DEX); y podras regresar a tu idea original.

                    Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puntos

                      ahora q tengo el pj en un lvl mas alto creo q la mejor opcion es tratarlo de armar con la INT se q el set ligth es bueno para la defensa pero al pj no le ayuda demasiado esos stat y agregarle CON es bueno pero no rinde demasiado, yo lo he hecho y vi q mi tubo de hp no sube demasiado asi q ya ni me gasto en ponerle mas puntos lo mejor es INT a full y STR para los set y armas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Puntos

                        Bien, si les gusta la apariencia del personaje y juegan la mayor parte del tiempo solos, lo mejor son las armaduras light.

                        Si quieren un elfo que resista mucho daño, eligieron la clase equivocada, para eso estan los warriors.... u_u

                        si quieren un priest mas que funcional y juegan en equipo, lo mejor es darle todo a int, cada 3 lvls darle los puntos a con para obtener mas vida y darle el str o agi de acuerdo a los requirimientos de la armor....


                        Warning: si estas leyendo esto, necesitas una vida.... XD

                        Comment


                        • #13
                          Re: Puntos

                          Yo creo que algo de "CON" al elf priest si sirve, claro que tiene poco hp pero también es muy blando. En cualquier guerra siempre vas a atacar primero a los puntos de sustento y si tiene poca defensa es más fácil aún.
                          Yo por lo que he probado si me ha servido tener algunos puntos de "CON" en vez de tener solamente puntos de "INT".
                          En cuanto al ataque este juego tiene sus particularidades, la fórmula por lo que aprecié tiene más valor en el arma y en el lvl del pj que en la "INT".

                          Comment


                          • #14
                            Re: Puntos

                            yo no digo q no sea util la CON es mas yo le he agregado puntos a mi pj . A lo q voy es q no podes perder muchos puntos subiendole puntos a vida sabiendo q el % de hp q te sube n oes demasiado yo digo q hay q agregarle la CON la suficiente como para tener un tubo de hp como la gente y l odemas agregarselo a INT y la fuerza necesaria para un set nada mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Puntos

                              Originally posted by Milkacho View Post
                              En cuanto al ataque este juego tiene sus particularidades, la fórmula por lo que aprecié tiene más valor en el arma y en el lvl del pj que en la "INT".
                              Eso lo podes ver en la descripcion del skill, la mayoria del priest influyen en el arma magica y no en el danio magico. Simplemente leyendo los skills te vas a dar cuenta cuento influye la INT y cuanto el arma.

                              Igual hay que subir INT para poder usar mejores armas.
                              No se olviden que la INT tambien da defensa magica.

                              Comment

                              Working...
                              X