Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Puntos

el priest lo tenes que armar con armadura heavy...

explico porque nadie va a leer los skills y posiblemente no los entiendan...

los skills del priest pegan con daño fisico y magico... pero mas con fisico (mas %) el priest no requiere poner HP con heavy y el hierogram te sobra

equipo:
    • armadura: heavy
    • arma: magic sword (no staff -_-)
    • HP: hierogram de HP para no tener que poner puntos en VIT
    • skills: los que pegan con daño fisico y magico el resto al pedo, si los ponen no los suban de lvl demaciado porque no van a tener SP despues
    • bonus de items: CAST SPEED

si lo arman de la forma clasica... robe+staff+vit/full int van a tener que estar todo el **** dia escondidos y curando a los demas como unos ******s... van a curar mucho pero de 2 golpes los van a matar

Comment

Originally posted by Lotrial View Post
      los skills del priest pegan con daño fisico y magico... pero mas con fisico (mas %) el priest no requiere poner HP con heavy y el hierogram te sobra
      Tas seguro que ese danio fisico aumenta con la STR y no con la DEX (ataques fisicos a distancia)? Me gustaria saberlo.

equipo:
      • armadura: heavy
      • arma: magic sword (no staff -_-)
      • HP: hierogram de HP para no tener que poner puntos en VIT
      • skills: los que pegan con daño fisico y magico el resto al pedo, si los ponen no los suban de lvl demaciado porque no van a tener SP despues
      • bonus de items: CAST SPEED

si lo arman de la forma clasica... robe+staff+vit/full int van a tener que estar todo el **** dia escondidos y curando a los demas como unos ******s... van a curar mucho pero de 2 golpes los van a matar
      En que te basas para decir esto? Estas al tanto de la diferencia de defensa MAGICA que hay entre heavy y robe?

Eso de hierogram para no subir VIT es fruta, si tenes heavy seguramente un MG te estaria pegando por mas de lo que tenes de HP total, el hierogram no se activaria nisiquirea.

Comment

ok... hace lo que quieras uiman... yo juge con un piest hasta lvl 120+. probe barios buils en diferentes situaciones; Twar,pvp,maspvp dudo que tu opinion valga porque no creo que allas pasado de lvl 70 con un priest pero bueno como te dije... hace lo que quieras yo juge y lo vivi por lo tanto di mi opinion

Comment

ok... hace lo que quieras uiman... yo juge con un piest hasta lvl 120+. probe barios buils en diferentes situaciones; Twar,pvp,maspvp dudo que tu opinion valga porque no creo que allas pasado de lvl 70 con un priest pero bueno como te dije... hace lo que quieras yo juge y lo vivi por lo tanto di mi opinion
          Algo te falla a vos lotrial? tenes el ego muy alto porque eras GM?

Te pregunte porque decias eso, porque me parecio interesante lo que decis, en fin, no respondiste ninguna de las preguntas que te hice, gracias por la ayuda.

edit: nunca pase con un EP de lvl 39, es la primera vez que juego al PW.

Comment

entonses pregunta bien las cosas...

1º los ataques fisicos son con STR... los ataques de RANGO son con AGI
            2º en que me baso para decir esto ? link
            3º NADA es fruta...esto no es el l2 no te expreses como un tonto mas del l2
            4º un MG no te mata ni en pedo... tenes buff de Mdef y shield de absorb. ninguna clase o build te mata antes que se actibe el hierogram... NINGUNA
            5º soy... no fuy...

Comment

Originally posted by Lotrial
              entonses pregunta bien las cosas...

1º los ataques fisicos son con STR... los ataques de RANGO son con AGI
              2º en que me baso para decir esto ? link
              3º NADA es fruta...esto no es el l2 no te expreses como un tonto mas del l2
              4º un MG no te mata ni en pedo... tenes buff de Mdef y shield de absorb. ninguna clase o build te mata antes que se actibe el hierogram... NINGUNA
              5º soy... no fuy...
              Yo pregunte bien, vos lo tomaste mal.

Gracias por la info

Comment

che lotrial, estas seguro que no querias poner que los ataques MELEE son con STR y esta afecta minimamente los ataques PHY RANGED, y que estos ultimos son principalmente afectados por la AGI?
                xq los spells son ranged y te aseguro que la agi no sirve para nada...
                Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

fisico = physical

fisico = fuerza (str)

wind arrow: Does physical damage.

feather arrow: Change your wings into numerous light blades to make the target and the enemies around it physical damage.

Comment

pero basado en tu matk es ese phy dmg.....

Comment

dentro del juego te dice el % que usa del daño magico y el % que usa del daño fisico para pegar el skill...

no tengo el juego en casa instalado si lo tenes dijate con el skill feather arrow

Comment

Feather Razors lvl: 1
                        Casting distance: 18.4 Mana consumption: 103.5
                        Chanting time: 2.5 Cooldown time: 8.0
                        Casting time: 1.5
                        Both wings forming countless photic blades, inflicting the target and all enemies around it in 4.4 meter radius to suffer basic magic attack damage plus 110% equipment attack value, and 527.5 of physical damage add-on.

edit: Y? NO RESPONDES?

Comment

lvl 120+??
                          NI VOS TE LA CREES CHABON

max lvl hasta lo que lei hace poco era 105, no te vengas a hacer el capo mafia que por lo visto, no tenes ni las vocales( ni las debes conocer seguro) de... a ver.... donde empiezo? ah si: modesto, conocedor, buena persona, reitero MODESTO, razonable, capaz de entablar una discucion decente, veridico; entre tantas otras.....

Comment

mmmm... x lo q veo hay una duda, el priest tiene ataques de TIPO fisico y magico, pero ambos se fortalecen con ataque magico, no fisico (sea con str o dex).... es decir un priest con mucho int va a pegar mas con plume quill (daño fisico) q uno q tenga mucha strg o dex, el mismo skill lo dice, toma un % del M. atack (ataque magico q sube con int) y se agrega un adicional, haciendo todo fisico.... => no interviene el ataque fisico (STRG y DEX)
                            Para mi es mejor un full INT con un poco de dex, pero esa es la idea del juego cada quien se crea su PROPIO PJ

Comment

che loco, uds no saben nada, yo tambien jugué con un priest, pero lvl164 y tenia 93%, osea, casi 165... asique su opinion no vale nada, dejen de mandar fruta

xDDDDD

Comment

Originally posted by FeDeG
                                che loco, uds no saben nada, yo tambien jugué con un priest, pero lvl164 y tenia 93%, osea, casi 165... asique su opinion no vale nada, dejen de mandar fruta

xDDDDD

shhh vos, mi priest estaba en 179, casi por llegar a max lvl, 180... mmmm... o eso era en el helbreath?

Comment

Working...
                                X