Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tira una Build de Warrior?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien tira una Build de Warrior?

    una pregunta si se puede, a algunos les parecera tonta pero me arriesgo a pasar por novato(que es en realidad lo que soy en este juego por que es mi primera vez) hay algun guerrero humano que use espada y escudo y que el escudo lo use como arma ?
    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

    Comment


    • #17
      Re: Alguien tira una Build de Warrior?

      no hay escudos en este juego
      Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

      Comment


      • #18
        Originally posted by catoc View Post
        Hola, hace poquito empece con un nuevo pj, justamente una humana guerrera y tenia pensado usar espadas. Pero tengo muchisimas dudas con los stats. Por el momento le estoy poniendo bastante streght, despues constitucion y finalmente agilidad. Pero la verdad que no se como armarlo. Que recomiendan?
        yo creo q para espadas seria mejor subir + str y agi q con,al menos hasta lvl 10,y de ahi,subir con...yo x ejemplo,(tengo lvl 14)tengo 35 str,35 agi los demas se lo puse a con,q no es muxo,al menos esa es mi opinion,hasta q tenga lvl un poco + alto...espero q te sirva

        Comment


        • #19
          el Wr de Fist Debe Tener Menos Con Pork Evade + y debe tener un poco + de Agi k de Str
          y sobre todo usar Light Armors
          Zeshukahn

          Los idiotas sólo son personas que subestiman sus deseos...

          Y Recuerden: La Vida es algo que pasa mientras jugamos al wow...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Zeshukahn View Post
            el Wr de Fist Debe Tener Menos Con Pork Evade + y debe tener un poco + de Agi k de Str
            y sobre todo usar Light Armors
            NO prestes atencion a este concejo el wr es el pj con mas skills a usar por la cantidad de armas y pasivos; cosas en contra de la recomendacion anterior, un wr ful agi pega nada , con set ligth cualkier wr con manos heavy se la da doblada asi q es inutil un wr agi/ligth ; yo te diria q PRIMERO elijas un arma a usar y una sub-arma ; a esas 2 les subas masterys y skills especificos, despues de eso buildea de acuerdo a tu preferencia de armas (las q elejiste antes) y por ultima aprende a usar tus buff - auric / sutra - .
            Algo para q tengas en cuenta el WR FULL ALGO es un ASCO , si es full str tiene muchas contrs , si es full agi demasiadas , si es full CON ni hablemos , y si es full INT deberias de ser MG en ves de WR xP..
            TODOS los pjs son buenos depende al 100 % de kien los usa.
            Suerte en el buildeo.

            SiIver (posteo con la cuenta de pechus por q no me habilitaron la mia todavia despues de SIGLOS) <.<

            Comment


            • #21
              despues de tanto leer me parece q el blademaster con fist/claws tiene ciertas ventajas en algunas cosas y una q otra desventaja como la del hp aunq estas desventajas se quitan cuando te consigues buenas cosas una q otra gema, un buen heavy set (segun he leido es el mas recomendable para el masterfist/claws) tiene buen acc y eva, entre otros asi q por q no darle una oportunidad, despues de todo vendria siendo un dps lo cual es ventajoso contra esos pjs castings q pegan duro y a veces no alcanzamos a cancelar
              Tal vez cabal no vuelva, tal vez jamas regrese, tal vez mi tiempo invertido fue perdido, pero aun quedan mis memorias de todo lo que hice

              Comment


              • #22
                el wr de fist al principio no rinde... porque los fist de lvl bajo son una chotada, recien a lvl 80 te podes buildear a tu wr para q se haga de fist y si va a rendir bastante :P. saludos!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Los fist son malos a todos los lvls :P. Tenés que saber manejar muy bien un wr de puños para que rinda, pero MUY bien. Recomendación: usa hachas para lvlear hasta 95 o 99, y ahi te decidis si usas cualquier otra cosa. Para mi los wr que mas rinden son de hachas o lanza (la Rident de CV anda muy bien). Los puños por ahi te rinden para PVM (meten muchisimo daño).

                  El gran problema es que te corres dos pasos y el wr de puños no sirve para nada.

                  Igual soy ep :P, es mi humilde opinion.
                  Leandro (Marlboro)

                  Dark Elf Priest 99+

                  Comment


                  • #24
                    Juaja, miren, si en verdad quieren saber que es mejor, les digo que es el WR de fists, a lvl bajo es una cgad* pero en lvl 90+ rinde demasiado, si quieren probar prueben un server fruta en donde comienzas lvl 150 y cubi free, y comienzen a probar los pjs aver cual rinde, yo eh echo eso y es el WR de fists el que rinde

                    Comment


                    • #25
                      Totalmente de acuerdo, los fist son bastante mas rendidores, sobretodo pvp-pk ya que pueden pegar muy muy rapido y con bastantes criticos ademas que si se hace Demon... una metralleta claro no es para lvl bajo como dice pero a lvl alto wow
                      sigpic
                      fondo por: The pharao

                      Comment


                      • #26
                        Jajaja para mi el mejor WR es el que save manejar diferentes tipos de armas con un combo de skilles de cada arma podes usar el WR de hacha para stun y luego ponerte los puños para pegar mas rapido,podes usar las caracteristicas de cada skill de armas distintas para hacer un super-combo jeje, un saludo cuidense

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by makko14 View Post
                          Juaja, miren, si en verdad quieren saber que es mejor, les digo que es el WR de fists, a lvl bajo es una cgad* pero en lvl 90+ rinde demasiado, si quieren probar prueben un server fruta en donde comienzas lvl 150 y cubi free, y comienzen a probar los pjs aver cual rinde, yo eh echo eso y es el WR de fists el que rinde
                          me podrias decir o sugerir alguno?

                          Comment

                          Working...
                          X