Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tira una Build de Warrior?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien tira una Build de Warrior?

    Alguien sabe ke tipo de builds para warrior hay?

    Si hay para Fists y para blades?


    desde ya muchas gracias xD estoy entre un warrior o un mago asi ke estoy re indeciso XD
    _______________________________________________

    FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






    Nintendo DS Owner ^_^

  • #2
    Re: Alguien tira una Build de Warrior?

    Mira el tema de los fist es algo para estudiar por q en lvl bajos pueden servirte pero en lvl altos en donde parece q adquiris ya skills y masterys para determinadas armas ninguna los incluye.

    Comment


    • #3
      Re: Alguien tira una Build de Warrior?

      Originally posted by Bloodinesses View Post
      Mira el tema de los fist es algo para estudiar por q en lvl bajos pueden servirte pero en lvl altos en donde parece q adquiris ya skills y masterys para determinadas armas ninguna los incluye.
      Ke kagada eso
      _______________________________________________

      FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






      Nintendo DS Owner ^_^

      Comment


      • #4
        Re: Alguien tira una Build de Warrior?

        Igual a mi se me hace q es alguna clase a instaurarse vistes el NPC mastro de kung fu? por logica creo q ese te enseniaria los skills a usarse con los fist asi q quizas es una clase a ponerse pronto.

        Comment


        • #5
          Re: Alguien tira una Build de Warrior?

          Bueno como haber hay mucho para el warrior, podes usar casi todas las armas, menos de mago y a distancia xD, para las demas tenes maestria y skill unicas para esas armas, al humano guerrero se le puede hacer lo que quieras, desde light a heavy todos los rangos intermedios, es el mas flexible (a mi parecer) de los personajes a elegir, si queres usar fists vas a tener que tener una buena cantidad de agi y algo de fuerza.

          Comment


          • #6
            Re: Alguien tira una Build de Warrior?

            De hecho, a lvl 29 el warrior aprende skills para fist y claws, asi q es una clase ya funcional en el juego... si te fijas cuando entres al game, las fists y claws piden casi la misma agiliada q fuerza (las claws piden igual fuerza y agilidad), por lo tanto, cualculo q es un personaje para usar armadura light, tener mucho critico y una fuerza media... el nombre "mata magos y arqueros" se me viene a la cabeza para esta clase de warrior, pero definitivamente habria q probarlo antes de llegar al punto final... en cuanto al q usa swords y blades, de ese estilo me estoy haciendo yo (a pesar q me dijeron q el de pole y axe/blunt es mejor para lvl y pvp)... pero calculo q lo voy a usar con armadura "light" a su debido tiempo, va a tener buen atk y critico y se va a parar mejor frente a un mago y a un arkero q un warrior de str. Espero haber ayudado en tu decision, suerte ^^.

            Comment


            • #7
              Re: Alguien tira una Build de Warrior?

              yo lo veo como un pj muy dificil de lvliar pero muy bueno lvls finales cuando alcanza un buen % de critico y evasión

              yo le pondria 3 agi todos los lvls, y lo demas te fijas con el requerimiento del equipo.
              Podes hacer 3 agi 1 con 1 str los lvls pares y 3 agi 2 con los impares...o algo asi :P

              Comment


              • #8
                Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                Originally posted by Crovax View Post
                De hecho, a lvl 29 el warrior aprende skills para fist y claws, asi q es una clase ya funcional en el juego... si te fijas cuando entres al game, las fists y claws piden casi la misma agiliada q fuerza (las claws piden igual fuerza y agilidad), por lo tanto, cualculo q es un personaje para usar armadura light, tener mucho critico y una fuerza media... el nombre "mata magos y arqueros" se me viene a la cabeza para esta clase de warrior, pero definitivamente habria q probarlo antes de llegar al punto final... en cuanto al q usa swords y blades, de ese estilo me estoy haciendo yo (a pesar q me dijeron q el de pole y axe/blunt es mejor para lvl y pvp)... pero calculo q lo voy a usar con armadura "light" a su debido tiempo, va a tener buen atk y critico y se va a parar mejor frente a un mago y a un arkero q un warrior de str. Espero haber ayudado en tu decision, suerte ^^.
                Tedigo q yo tambien tenia la misma duda pense q el Warrior de blade era algo mas dirigido a un estilo "Damage dealer" pero las espadas solo cambian de stats sin perder el estatus.

                O sea en ves de hacer daño por fuerza lo haces por efectividad ya que la dex te da mayor acuracy y y cantidad de hits.

                Ejemplificando: si un Warrior de pole pega de un solo hit por 3000 vos en el mismo tiempo metistes dos hits de 1500

                Si queres usa ligth pero no te hace falta prescidir de una heavy no limita muchos los requerimientos en estas armor la build necesaria para un warrior de blade, solo restaria unos puntos de CON que en promedio restan solo 200 puntos de hp + o -

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                  En resumen, podria safar un Warrior con garras o fists?

                  porque la idea de Crovax tiene onda, de ultima pruebo, y si kedo muy pt, decimos todos ke era
                  "para probar" xDDD
                  _______________________________________________

                  FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






                  Nintendo DS Owner ^_^

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                    todo depende de que te guste mas que nada, por que yo soy warrior y uso espada, y asi tengo fuerza para usar heavy y la misma cantidad de agilidad que de fuerza, puedo usar casi todo lo que hay, pero tene en cuenta de que el equipo puede encantarse para asi tener suficientes puntos para usar varias armas y mas importante aun xD armaduras, yo se que cuando quiero pelear contra un mago me visto con light y contra guerrero con heavy y me mantengo parejo, con un daño aceptable y una destresa que `pocos warriors tienen.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                      Fackundo si tenes muchas dudas agarra una calculadora de stats y arma y desarma ^^

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                        Originally posted by Crovax View Post
                        De hecho, a lvl 29 el warrior aprende skills para fist y claws, asi q es una clase ya funcional en el juego... si te fijas cuando entres al game, las fists y claws piden casi la misma agiliada q fuerza (las claws piden igual fuerza y agilidad), por lo tanto, cual**** q es un personaje para usar armadura light, tener mucho critico y una fuerza media... el nombre "mata magos y arqueros" se me viene a la cabeza para esta clase de warrior, pero definitivamente habria q probarlo antes de llegar al punto final... en cuanto al q usa swords y blades, de ese estilo me estoy haciendo yo (a pesar q me dijeron q el de pole y axe/blunt es mejor para lvl y pvp)... pero cal**** q lo voy a usar con armadura "light" a su debido tiempo, va a tener buen atk y critico y se va a parar mejor frente a un mago y a un arkero q un warrior de str. Espero haber ayudado en tu decision, suerte ^^.
                        Hola, hace poquito empece con un nuevo pj, justamente una humana guerrera y tenia pensado usar espadas. Pero tengo muchisimas dudas con los stats. Por el momento le estoy poniendo bastante streght, despues constitucion y finalmente agilidad. Pero la verdad que no se como armarlo. Que recomiendan?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                          Yo diria q la agilidad necesaria para las esapadas (sword pide mucho), un punto de con por lvl o cada 2 (yo en lvl 40 tengo unos 37 de con y creo q me sarpe, por ahora lo dejo ahi)... el resto str.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                            Muchas gracias Soen. Me parece que le estoy dando demasiada Con (le ponia casi 2 por lvl jaja). A gastar los puntos en Str y Agi.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alguien tira una Build de Warrior?

                              Originally posted by Bloodinesses View Post
                              Mira el tema de los fist es algo para estudiar por q en lvl bajos pueden servirte pero en lvl altos en donde parece q adquiris ya skills y masterys para determinadas armas ninguna los incluye.
                              Si tenes. Es una rama completa.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X