Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que libros de skills faltan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que libros de skills faltan

    Ya que el admin anda mirando los libros y demas cosas que faltan abro este post para que los wrs posteemos los libros de skills dark/holy que se pueden conseguir actualmente y cuales faltarian por implementar.

    "Let Justice be done, though the heavens fall."

  • #2
    solo wrs ... D: aparte de eso cuando las skill de lv.79 T_T

    Comment


    • #3
      edson ayer el Admin contesto respecto los libros del 79

      Originally posted by CZAdmin View Post
      Sobre libros:

      Nosotros corremos la version 1.2.6 de juego modificada, agregandole cosas como items, mapas, monstruos, etc. Algo que no se puede agregar son skills, se pueden agregar libros, pero no se podrán aprender. Tengo entendido que hay algunos libros que si faltan (o faltaban) y que si se podian aprender, pero hay muchas skills nuevas, de versiones mayores a 1.2.6 que por mas que aparezcan las imagenes en el cliente, y en el arbol de skills, no podrán ser aprendidas, de ninguna raza, porque no existen en el servidor, y no se pueden agregar.

      Esto lo explique en su momento.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Aja, al leer el post del admin decidi mirar que libros nos faltan a los wrs pero la verdad es que hasta la fecha no me habia dado por mirar de que libros carecemos.

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • #5
          no solo a los wrs.. a todas las clases les faltan skills ... pero.. eso se arreglaria con godless, es la unica forma de sacarlos..

          Comment


          • #6
            pongan godless
            No me peguen, vengo del hello kitty online

            Comment


            • #7
              faltan algunos skill de los magos de lvl 79 lo van a poner ????

              Comment


              • #8
                quiero k pongan las skill del 79 de los magos xD

                Comment


                • #9
                  Pon esa queja en la seccion de magos, o si quereis hablar de ello en general abrir el post en donde sea conveniente ^^

                  "Let Justice be done, though the heavens fall."

                  Comment

                  Working...
                  X