Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CZBlack View Post
    TigerShark el tema de los libros se lo voy a comentar al Admin para ver si puede cambiar el drop en la siguiente actualización.
    Te podría pedir que me envíes por favor por PM los libros que falten de la WF?
    El tema de Goddles tengo entendido que no se pudo entrar, se probo de esa manera y no hubo caso, si ustedes pueden ingresar o ingresaron avisen.
    De ser así (ingresar) algo estuvo fallando en el ingreso , pero fue tal cual lo describís.

    Crisol, estamos tratando de re organizarnos para tener un mejor manejo y así contestar post (no solo nosotros los consejeros si no los Admin)

    Por mi parte, tengo la facilidad de responder rápido los post porque estoy todo el día en una PC, de esta manera tienen una respuesta rápida o al menos una señal de vida.

    Puede que no te sirva de consuelo, pero trato de hacer lo mejor para todos.

    creo q es mas facil decirte los q SI estan .... pero bueno aca dejo el listado de los q no estan =D

    Frostbolt Parasite
    Mass Parasite
    Megalith Parasite
    Parasite Nova
    Wood Element Mastery
    Divine Supplements
    Vigour Switch
    Celerity Wind Walk
    Soul Degeneration
    Vigour Crush
    Enlace Drub
    Life Depriver
    Spirit Consume
    Hexmalefic Crush
    Melee Feat Mastery

    osea casi todos =D no caen ni dark ni holly... otra cosita si pueden poner un listado del drop de los libros.. que boses los droperian estaria de lujo =D gracias
    lol KASUMY WF dark 100+

    Comment


    • Es cierto que de wf es de los que mas libros faltan pero de las mas razas tambien, ya que estamos.

      Sobre Godless ya dije se ingreso en el server test que es donde el admin lo tenia habilitado, y que le pregunte a RAGR q entro yo ya dije todo lo que del tema si kieren os lo repito.

      Y CZBlack sobre ti no tengo queja lo que pasa q tu no lo sabes todo y ya no aqui sino si por mundo se le pregunta a noam algo y no una persona sino varias y no contesta, podria contestar o decir aunque sea no puedo hablar del tema, pero que diga algo. Muy bien con los eventos de lvl bajo para que nadie se vaya del server pero las necesidades de los lvls altos estan fatal por no decir pesimas, decir las cosas claras, pues creo q no debemos andar cn tapujos.
      sigpic

      Comment


      • Sobre libros:

        Nosotros corremos la version 1.2.6 de juego modificada, agregandole cosas como items, mapas, monstruos, etc. Algo que no se puede agregar son skills, se pueden agregar libros, pero no se podrán aprender. Tengo entendido que hay algunos libros que si faltan (o faltaban) y que si se podian aprender, pero hay muchas skills nuevas, de versiones mayores a 1.2.6 que por mas que aparezcan las imagenes en el cliente, y en el arbol de skills, no podrán ser aprendidas, de ninguna raza, porque no existen en el servidor, y no se pueden agregar.

        Esto lo explique en su momento.

        En relacion a godless:

        * Estoy configurando el servidor de Perfect World, para que trabaje con multiples PC server. Hoy en dia trabaja con 2 computadoras, donde una de ellas mantiene todos los mapas. Estoy configurando otra PC para mover mapas a la nueva PC y asi liberar recursos de microprocesador y memoria ram, para poder seguir levantando mapas sin afectar a los mapas ya levantados.

        Ya hice funcionar esto en el test server, donde uso 2 PCs diferentes, ahora estoy haciendo lo mismo, en la PCs oficiales. El sabado probamos esto, y algo no está configurado correctamente, por lo que, el mapa levanta, pero no es accesible. Las reglas de firewall del test server son diferentes a la del server oficial, por lo que estoy revisando donde puede estar el error.

        Cuando solucione esto, moveremos unos cuantos mapas a una PC nueva, dividiendo la carga de los mapas en 2 PCs diferentes, y asi poder tener recursos disponibles para levantar nuevos mapas, como las TW1, Godless, cube, etc.

        Hoy nos encontramos con la situación de que estamos con los recursos al maximo, y cuando hay un problema en algun mapa, no podemos volverlo a levantar individualmente, ya que otro mapa se comio el recurso libre del mapa que cayo previamente.

        En cuanto a otras actualizaciones, estamos preparando junto a Eistiger el nuevo parche de armas ultimate, que son las que le siguen a las mas altas que tenemos hoy por hoy en el server.

        Crisol, el sabado en verdad intenté buscarte a ti para ayudarme a probar Godless, ya que sabia que habian entrado en el test server, pero no te encontré. Estuve junto al NPC de Gods apostle, hasta que encontré a un jugador que reunion a un grupo de personajes para intentar entrar, haciendo los pasos correspondientes, sin exito.
        En la proxima oportunidad, te contactaré para que me des una mano en conseguir un team para ello.

        Un saludo

        Comment


        • ok libros 79 y 100 olvidados.

          Pongo aki los libros de mg que faltan

          Y son

          Earth Element Mastery (92)

          Water Element Mastery (92)

          Fire Element Mastery (92)

          Moistcuring (92)

          por otra parte arreglar dos buff que existen pero no funcionan correctamente

          1 el libro Stoner Barrier la version dark pone que sube 150% por lo que se sube 120% espero que se revise.

          2 el buff de ep de def magica se va cuando le da la gana, gustari q lo revisaran, o se va a los 5 minuts a la media ora q se va a la hora.

          Por todo lo demas gracias CZAdmin por contestar cualkier duda o question que tengan sobre godless y podamos solucionar aka estamos.
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by CZAdmin View Post

            Crisol, el sabado en verdad intenté buscarte a ti para ayudarme a probar Godless, ya que sabia que habian entrado en el test server, pero no te encontré. Estuve junto al NPC de Gods apostle, hasta que encontré a un jugador que reunion a un grupo de personajes para intentar entrar, haciendo los pasos correspondientes, sin exito.
            En la proxima oportunidad, te contactaré para que me des una mano en conseguir un team para ello.

            Un saludo

            El sabado estube todo el dia :SS con un whispeo hubiera sobrado decirte que no estoy todos los findes por motivos distintos al juego, asique resulta raro verme pero este sabado pasado estuve todo el dia :S.

            Pero te repito el jugador RAGR fue el que entro dentro de godless con exito en el server test yo cuando fui a intentarlo estaba cerrado, lo que se fue leido y explicado por este jugador, los pasos a seguir son faciles primero todos an de ir al perro de evento y cojer la primera mision que ahi te dan 1 mission emblema, luego comvertirlo en una hariti tablet esto se hace en el npc de godless teniendo 6 y una party full se juntan al npc de godless totalmente pegados cada 1 con su tablet, dicen que tambien funciona si el lider tiene las 6, una vez echo esto se habla cn el npc y se entra a godless, todos deben estar alrededor del mismo npc de godless y pegados a el para que se produzca el teletransporte al dungeon.


            pda: no se porque no lei esto ultimo q dijiste xD
            sigpic

            Comment


            • Hace bastante que no posteo aca XD. El dia que el GM probo GV yo estuve y no funco entrar T_T.
              De hecho yo fui uno de los que entro en el test y fue a GV con suaber, RAGR, Carcinoma, laquari (si no me equivoco) y 1 PJ mas.
              hizimos todos los pasos para entrar este finde y no se pudo xD

              Espero que lo arreglen!!!! >_>

              tau tauuu
              sigpic

              Comment


              • ese otro pj era yo pepo04 y recuerdo que habia un mob que era un cartelito error jaja ,
                pero me parece que mas importante que gv es un monton de npc y mobs que faltan y que no seria problema de recursos (simplemente no estan) en cuanto a recursos me parece un poco extraño ya que con la cantidad de donaciones que reciben sobradamente pueden poner las pc que quieran. (otra cosa diferente es no tener los files oficiales)

                Comment


                • Originally posted by Juan_Pa View Post
                  creo q es mas facil decirte los q SI estan .... pero bueno aca dejo el listado de los q no estan =D

                  Frostbolt Parasite
                  Mass Parasite
                  Megalith Parasite
                  Parasite Nova
                  Wood Element Mastery
                  Divine Supplements
                  Vigour Switch
                  Celerity Wind Walk
                  Soul Degeneration
                  Vigour Crush
                  Enlace Drub
                  Life Depriver
                  Spirit Consume
                  Hexmalefic Crush
                  Melee Feat Mastery

                  osea casi todos =D no caen ni dark ni holly... otra cosita si pueden poner un listado del drop de los libros.. que boses los droperian estaria de lujo =D gracias
                  u sobre lso libros de WF ?????????
                  lol KASUMY WF dark 100+

                  Comment


                  • Originally posted by Juan_Pa View Post
                    u sobre lso libros de WF ?????????

                    Dales tiempo xDD ya que revisen todos los libros que cada 1 representante ponga los libros que le falta a su raza, juan pa puso los de wf yo los de mg, faltan ea ep wr y wb, si kieren claro xdDD
                    sigpic

                    Comment


                    • Que lindo ver al staff en el foro.

                      Contestando lo que ahi arriba dicen de los recursos, el server no trabaja igual en 1 pc que en varias en paralelo, eso es lo que se esta haciendo ahora. Para mas informacion, estudia informatica pq no te voy a explicar :P


                      Lo de los libros random, pues si, la verdad que eso solucionaria el problema de todas las razas y clases, con solo agregar un drop. En realidad algunos libros se hacen tmb con paginas que caen en frost city, ese drop tmb seria una solucion (ponerlo a otro boss pq Frost no anda).

                      En cuanto a los libros wf, los que juan_pa listo son todos skills "clasicos", osea nada de esos de nivel 79-100, son los que trae el juego desde la version 1.0 y que solo hay que llevarlos a nivel "holy/dark".


                      Volviendo al tema de GV, si queres probar en el test server o en el ofi conta conmigo.

                      Comment


                      • para wb faltaria

                        Axe & Mace Mastery
                        Anti-Armor Batter
                        Ground Rending (este no estoy 100% seguro )

                        Comment


                        • hola

                          Falta el NPC para entregar la mision Chrono Wheel de lvl 72... supuestamente esta en la mitad de ADC... porfavor ya que da un buen poco de exp *-*

                          saludos

                          Comment


                          • Originally posted by wttros View Post
                            hola

                            Falta el NPC para entregar la mision Chrono Wheel de lvl 72... supuestamente esta en la mitad de ADC... porfavor ya que da un buen poco de exp *-*

                            saludos

                            Creo que este npc no se pondra hasta que solucionen el tema de los mapas pues creo (algo que me dijieron) de que este al terminar la culti te da 1 "llave" para ir a nuevos mapas o partes del mundo, asi que si tienen problemas con esos mapas es tonteria poner el npc ya que puede crear mas conflictos en el server. [Esto que dije no es 100% seguro]


                            saludos.
                            sigpic

                            Comment


                            • Por lo que veo el NPC podría ser colocado, y la quest termina ahí pero te dan una llave como dice Crisol para acceder a 4 nuevos mapas:

                              The Desert Tower
                              The Scarred Valley
                              The Unicorn Forest
                              Old Heaven Tear

                              Seria asi:

                              * Talk to Messenger of Time 552, 653 located at the Center of Archosaur City.
                              * You will Recieve 1 Chrono Key: Heaven's Tear
                              **Reward (Yuan: 76500 Exp: 127500 SP: 29070)

                              Note: In completing this quest you will be teleported to the world of the past in Heaven's Tear.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Crisol View Post
                                Dales tiempo xDD ya que revisen todos los libros que cada 1 representante ponga los libros que le falta a su raza, juan pa puso los de wf yo los de mg, faltan ea ep wr y wb, si kieren claro xdDD
                                como dise Saky no estopy pidiendo skill 79-100 sino lso dark o holly T_T

                                en cuanto los demas libros. creo q los de ep dark ya estan todos con el areglo de la Cala en cave 109.. los holly creoq faltan porq el 2 boss esta bugg

                                lo mismo va para los EA los dark ya estan todos y lso holly tmb solo faltaria areglar el bugg del 2 boss (Soul Equanimity Nimb) osea q los libros de ese bos faltan a causa del bug

                                de WR mm hay si faltan varios.
                                Frantic Draco Slash
                                Cleaving Splash
                                Diamond Sutra
                                Blade & Sword Mastery
                                Polearm Mastery
                                Fist Feat Mastery

                                de MG
                                Roasting FireArray
                                Fire Element Mastery
                                Water Element Mastery
                                Moistcuring
                                Earth Element Mastery

                                de WB
                                Anti-Armor Batter
                                Axe & Mace Mastery


                                y WF pos ya los postie =D

                                espero q areglen los libros rapido son libros mas no skill... seria adicionarlos a los boses y estan =D
                                lol KASUMY WF dark 100+

                                Comment

                                Working...
                                X