Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CZAdmin View Post
    Hago una pregunta. Si quitasemos la opcion de "drop" desde el inventario hacia el piso. Cambia algo del juego?
    No estoy hablando de que los pjs no dropeen, sino que no se pueda agarrar un item y tirarlo al piso.
    si cambia, ejemplo nether, imaginate que voy a nether por lo que sea y vengo de hall y me encuentro la moxila llena prefiero tirar item comunes y cosas asin y recojer las ss g5 y libros que tiran en el evento, normalmente tiras algo al suelo que puedes prescindir de ello para cojer algo de mas valor.

    a Alyster nunca prove tirar nada en arena por eso pregunte xD
    sigpic

    Comment


    • no me parece buena idea .. xq hay veces que uno libera el inventario asi o para hacer paso de items que son en gran cantidad con mayor rapidez ... tambien se usa para pasar gold en party en decir si estoy con un amigo y necesita gold con solo tene rel doble de lo que necesita lo tiro al piso y le llega al toque . Sin necesidad de llenar un mail que llega al momento tambien , pero es tedioso ir al mail recojer el oro y hacer lo que se necesita . lo mismo pasaria con los trades de items si no esta el drop . o en caso dado que estes en un hall y tienes el invetario lleno de items de poca utilidad y no hay espacio para los items que se busquen tipo dorados etc , habria que salir de hall en caso de que todos esten full de items y vender al npc . No creo que sea conveniente .

      Comment


      • Digamos que para pasar items de uno a otro con el trade sobra, es cosa de acostumbrarce.
        Pero uno no siempre tiene un npc al que vender los items cuando estas en hall o evento y si se te llena el inventario de "basura" y no las podes tirar te perjudica 100%.

        Comment


        • Como dicen con el trade de gold es dnd mas se ace y es bastante comodo creo que dejarlo como estar, aunq para el server seria mejor yaq asin no tendria q procesar los datos de los items q se tiran al suelo piensa q ese drop no es permanente al poco tiempo desaparece


          Originally posted by Crisol View Post
          si cambia, ejemplo nether, imaginate que voy a nether por lo que sea y vengo de hall y me encuentro la moxila llena prefiero tirar item comunes y cosas asin y recojer las ss g5 y libros que tiran en el evento, normalmente tiras algo al suelo que puedes prescindir de ello para cojer algo de mas valor.

          a Alyster nunca prove tirar nada en arena por eso pregunte xD
          Era queque no alyster xDDD
          sigpic

          Comment


          • Buenas GM, quisiera reportar el bug que se esta produciendo en las caves, he escuchado de varias, en mi caso, lo pude comprobar esta tarde, en la cave 39.

            En el caso de los WR, perdimos mas de la mitad de nuestras skills, perdimos draw blood, ocean's edge, cloud sprint, Diamon Sutra, y en mo caso particular, que era el unico doom, perdi mo skill doom de espadas, Myriad Sword Stance.

            Otros problema, fue que mi hiero de MP, no funcionaba, cuando llegaba a cero incluso mi MP, no recargaba nada -.-*, pero bueno xDDD, la pase igual.

            No se si esto tiene que ver, con el hecho que se hayan trasladado las caves, pero escuche de EP's perdiendo las skills en otras caves, en esta, el EP quedaba usando la misma skill varias veces, entre otros detalles.

            El otro miembro era un EA, pero no noto ninguna anomalia, todo le andaba bien.

            Esperando sirva la info, me despido.

            Hery.
            BladeMaster Heryades
            Cleriga FireRaven
            Seeker Puppie

            Comment


            • Hola Admin,escribo para reportar algunas cosas que desde mi humilde punto de vista note.Desde que hubo mantenimiento el sabado pasado,es increible como se incremento el lag,en algunos momentos es kasi imposible buferase,usar skills o el simple hecho de querer levear.
              Otra cosa que vengo notando son algunos problemas en algunas caves,en mi caso particular,la cave 59,no pude usar ninguna de mis skills,salvo el doom.Quiero aclarar que no hecho por tierra el trabajo que se viene realizando,simplemente que desde mi punto de vista y mi lugar de usuario que dona al server,creo que el derecho a opinar lo tengo,asi como todos los que donan o no necesariamente donadores,tambien los que son parte de esta comunidad.(Nunca le he faltado el respeto a nadie,ni pienso hacerlo),Si se quieren agregar cosas,esta mas que perfecto,pero no se podria primero testear antes de ponerlo "on" en el server?,de esta manera nos evitariamos muchos de los problemas que estamos teniendo,no hablo de que las cosas se tengan que hacer ya o a las corridas,que se tome el tiempo que se tenga que tomar,pero no asi,porque hacer las cosas asi,en mi caso,no le veo mucho sentido.Tampoco es "ah bueno,si no te gusta el server,anda a jugar a otro lado o a otra cosa",yo estoy en este server,aposte a el y no lo pienso dejar,pero si creo conveniente aportar mi opinion para que este crezca dia a dia.Espero que no sea tomado a mal mi comentario,pero ... no pude aguantar mas el no decir nada,si a alguno le molesto lo que escribi en estas lineas,desde ya mi mas sincera disculpa.Gracias y suerte.

              Comment


              • al igual que las cave no estan funcionando las arenas .. esto le quita gran porcentaje de diversion al game ya que medirse entre pjs por el anti pk no se puede hacer afuera y ahora estan desactivadas la arenas .. al igual que las caves afectadas esto es de vital importancia arreglarlo

                Comment


                • el server esta superrrrrrrrrrrrrrrrrr LAG T_T
                  lol KASUMY WF dark 100+

                  Comment


                  • Algunos mapas se encuentran un poco lag por el movimiento de dichos a otra PC, el Admin esta trabajando en ello.
                    CZBLACK
                    sigpic

                    Comment


                    • Reportar fallo en la mision Duke's Marriage

                      Hola, quisiera reportar un problema que tengo con una quest:
                      Quest: Duke's Marriage (Lvl 60)
                      NPC del problema Mision #2: Visita a Princess Jian Ning (558,700)
                      Debo hablar con este npc para poder continuar con la misión, el npc esta con la bandera amarilla, pero cada vez que hablo con el no pasa nada, continua con la bandera amarilla sobre el y no puedo continuar con la misión.

                      Comment


                      • Originally posted by HellShadow View Post
                        Hola, quisiera reportar un problema que tengo con una quest:
                        Quest: Duke's Marriage (Lvl 60)
                        NPC del problema Mision #2: Visita a Princess Jian Ning (558,700)
                        Debo hablar con este npc para poder continuar con la misión, el npc esta con la bandera amarilla, pero cada vez que hablo con el no pasa nada, continua con la bandera amarilla sobre el y no puedo continuar con la misión.
                        Si mal no recuerdo no esta bug, simplemente es que vos no aprietas la opcion adecuada. Fijate que al hablar con ella es como si tuvieras que tratar de convencerla que se case con 3 argumentos diferentes con esto quiero decir que cuando estas hablando con ella te salen 3 parrafos de frases que tendras que elegir y uno de ellos es el correcto ( la 2º o 3º opcion era una de las correctas)

                        Comment


                        • Originally posted by HellShadow View Post
                          Hola, quisiera reportar un problema que tengo con una quest:
                          Quest: Duke's Marriage (Lvl 60)
                          NPC del problema Mision #2: Visita a Princess Jian Ning (558,700)
                          Debo hablar con este npc para poder continuar con la misión, el npc esta con la bandera amarilla, pero cada vez que hablo con el no pasa nada, continua con la bandera amarilla sobre el y no puedo continuar con la misión.
                          Debo añadir que la opcion correcta es la 3ª, la cual seguramente no te aparezca porque cambiaste las fuentes del juego. Vuelve a cambiarlas por las originales o pon alguna mas pequeña y ya te saldra la 3ª opcion.

                          Saludos!!

                          "Let Justice be done, though the heavens fall."

                          Comment


                          • varias cosas

                            1 el server dia que pasa dia q tiene 1 retraso de hora mayor, en teoria las carreras diarias empiezan a las XX:30 segun el pais es a una hora pero a las y media ayer fue a las XX:40:44 seg creo recordar son 10 minuts q quieras que no se nota en las apuestas igual en vez de cerrarse a las 20:00 hora arg se cierran a las 20:10:xx creo que deberian poner en hora al server que no creo que cuesta mucho trabajo. y kisiera saber el porq de que este retraso cada dia sea mayor.

                            2 sigue habiendo problemas cn las caves las cuales sus mapas se movieron al otro pc, son caves peqñas pero como pasa en algunas sino salta el hiero esta complicado acerla para 1 cierto lvl asiq las guilds o esos jugadores que no conozcan gente de lvls altos moriran en el acto, y taria bien saber si estan trabajando en estos problemas?

                            3 ahi una lista de baneados en el server importante ya sea temporalmente o para toda la vida, creo q no vendria mal 1 post unico como los q pone minako de informacion donde ponga los names de los baneados y el motivo, ya que afecta al server segun aque jugadores se banen, tipo baneo al gm de tal guild, ya sabes que ese guild no podra atacar, y cosas asin.

                            y por ultimo la actualizacion siguen teniendo problemas con ella o estan esperando a resolver godlees para implementarla??

                            son dudas que tengo y creo que otros jugadores tmb, si pueden resolverlas alguien de los GM´s no estaria mal.

                            sal2
                            sigpic

                            Comment


                            • Estoy con crisol, son temas de gran importancia que no pueden ser ignorados. Convendria bien tenernos informados a los jugadores al respecto.

                              Saludos!!

                              "Let Justice be done, though the heavens fall."

                              Comment


                              • Originally posted by CZAdmin View Post
                                Hago una pregunta. Si quitasemos la opcion de "drop" desde el inventario hacia el piso. Cambia algo del juego?
                                No estoy hablando de que los pjs no dropeen, sino que no se pueda agarrar un item y tirarlo al piso.

                                Espero que no sea tarde para responder ya que es una buena opcion, lo eh visto en varios servers, pero si van a activar esta opcion deben poner un NPC como el Blacksmith cerca de la zona de craft o adentro de Hall, lugares donde se puedan vender los objetos.
                                Por mi es una opcion muy interesante

                                Comment

                                Working...
                                X