Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Librosssssss de WF T_________T
    lol KASUMY WF dark 100+

    Comment


    • Originally posted by CZBlack View Post
      Un tema menos que resolver, por lo menos ahora sabemos que es cuestión de activarlos ya que el resto de las cosas están, drop de libros, npc y cultivacion. Voy a consultar al Admin.

      Esto por un lado.



      Respecto a las flechas SP lo voy a revisar por la noche a ver que ocurre y reportar al Admin.
      Ocurre con las flechas de todos los grados?

      Saludos
      Solo se que pasa con las Arrows de Lvl 7 - 16 las demas no prove.
      sigpic

      Comment


      • cuando activan godlles valley?.

        solo eso...

        saludos.

        Comment


        • Originally posted by Laquari View Post
          cuando activan godlles valley?.

          solo eso...

          saludos.

          Lucharemos contigo Laquari para que pongan godlles

          Vuelvo a dejar el Link de que es Godlles para aquellos que no sepan.

          Godless Valley [Nivel 71-85] - Perfect World MS Discussion Boards

          Admin ponlo y activa los libros de lvl 79

          pda: Admin pasate por aqui ha decir algo xD
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Crisol View Post
            Lucharemos contigo Laquari para que pongan godlles

            Vuelvo a dejar el Link de que es Godlles para aquellos que no sepan.

            Godless Valley [Nivel 71-85] - Perfect World MS Discussion Boards

            Admin ponlo y activa los libros de lvl 79

            pda: Admin pasate por aqui ha decir algo xD

            Godlles ayduaria mucho, apoyo esto.

            Comment


            • V-Frost Walk Hermit (391 999), se supone que tiene que dar la quest llamada "All Life" entre otras.
              -Frost Walk Castellan.Calansan, son 2 y estan en FW (366 548) y (373 549)
              -Zody Corpse (116 962), quest "Frost Walk.Blizzard

              Por favor, estoy haciendo misiones atrasadas y estoy teniendo inconvenientes en esta, si lo solucionan, MIL GRACIAS.

              Este fue un mens de No_Mercy_On_You

              Comment


              • El sábado se probo todo el dia godles y no se puedo acceder, el Admin esta trabajando en ello para colocarlo y así puedan todos disfrutar de ese dungeon.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by CZBlack View Post
                  El sábado se probo todo el dia godles y no se puedo acceder, el Admin esta trabajando en ello para colocarlo y así puedan todos disfrutar de ese dungeon.
                  Vi a Noam provando, y lo vi solo cn CZwhite decir que deben ser 6 pj´s eso por un lado, dos nose si el admin tendra dentro del game privilegios que nosotros no tenemos pero si esta desactivado para nosotros tambien para el no? y luego sino recuerdo mal creo que para acceder a ese dungeon no lo pondian abrir mayores de lvl 100 y menores de lvl nose si 75 u 80 ahi tengo dudas suponiendo que Noam es mas de 100 por el casco que lleva puesto, seguira sin poder aceder, pero creo que de eso el que mas sabe es RAGR que fue el pudo provarlo en el server test antes de ser cortado.
                  sigpic

                  Comment


                  • ¿Algún día?

                    Estaria muy buena la implementación de Godless Valley y del npc Chrono que finaliza la quest, además de los muchos npc's / mobs que faltan. Veo claramente que aunque el staff de CZ hace un esfuerzo por mejorar, no lo logra. No estoy siendo un tirano con lo que digo, sólo realista. La actualización de este server se vió intimamente ligada al exódo masivo de grandes donadores de este server al LORD, y luego, tambien, del baneo masivo.
                    Implementar lo que falta para que lo que, por lo menos se tiene, ande, estaria muy bueno, y haria que las personas que aún, y a fuerza de mucho esfuerzo, están aquí, se queden.
                    De nuevo, si piden que las personas posteen, digan, hablen o busquen ayuda por parte del staff, ayuden, piensen que, no existe nadie tarado jugando a PW.
                    Hace poco leí completamente lo que postearon las personas aquí, y varias veces piden lo mismo, y por ende... es muy dificil darle a sus clientes lo que piden?
                    Un abrazo a todos y espero no haber ofendido a nadie, mi intención es mostrar las cosas y no mostrarme como que me las sé todas. No me las sé todas, sólo trato de ver más allá de las respuestas del "Soporte técnico".

                    Un abrazo a todos.
                    "Sólo los muertos no tienen miedo"
                    Proverbio élfico.

                    Comment


                    • libros de WF y apoyo lo de godles
                      lol KASUMY WF dark 100+

                      Comment


                      • Como dice Crisol el sabado tmb los vi con CZWhite y a menos que Noam tenga privilegios para ir a donde sea, les faltaba gente para entrar.

                        Investigando un poco, les dejo detalles del tema.

                        Godless se abre usando los tickets que te dan los perros de evento. Hay que trasformarlos al nivel adeacuado y el master de la party debe tener 1 por cada miembro.
                        Hasta acá, eso anda.

                        El dungeon en si tiene varias dificultades que van por lvl. Yo conozco de lvl 71-85 y de 85+ (hasta 150).

                        El objetivo es, en cada valle, eliminar una oleada de mobs que iran a "pegarle a una diosa" (solo se mueven a un punto y si los dejas llegar, vas perdiendo), o algo asi, con un boss al final de cada ola.

                        El drop es, ademas de oro decente y bastante exp, partes de libros para skills 75-100, unos items especiales que se usan ahi dentro para darte buffs temporales, tmb algunos mats para equipo.
                        Aca dejo una lista no oficial de drop para dar alguna idea.
                        Godless Valley Guide (04.06 updated) - Announcements - SwordsMan-PW - LTSP Gamer Board N-Age, Perfect World, PW, ÍêÃÀÊÀ½ç, ÍêÃÀ¹ú¼Ê, ÃÀÀöÊÀ½ç˽·þ, ÍêÃÀÊÀ½ç˽·þ, perfect world server, private server, ÓÎÏ·ÂÛ̳, Flash Game, СÓÎÏ·, MMORPG, MMO - Powered

                        Finalmente decir que dentro hay una serie de quest, como en nether o palace.



                        Cambiando de tema. Respondan algo al respecto de los libros de wf, parecemos 2 tarados aca con juan pa pidiendo para que nos ignoren. Prefiero que me digan que no de una y no estar hablando a la nada.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Me parece bien que los consejeros conteste algunas preguntas pero otras no las saben de vez en cuando podria aparecer algun Admin, o que contesten x mundo que ni caso hacen.... pare que nos tenemos que conformar con lo que nos dice los consejeros....
                          sigpic

                          Comment


                          • hasta donde se los libros incluyendo todos los que faltan de wf caen en godless valley asi que si lo ponen matan dos pajaros de un tiro.

                            el item para craftearlos es Incomplete Ancient Book, aclaracion para lo que no saben el libro es random, es decir que puede que bote el libro que quieres o no

                            Comment


                            • TigerShark el tema de los libros se lo voy a comentar al Admin para ver si puede cambiar el drop en la siguiente actualización.
                              Te podría pedir que me envíes por favor por PM los libros que falten de la WF?
                              El tema de Goddles tengo entendido que no se pudo entrar, se probo de esa manera y no hubo caso, si ustedes pueden ingresar o ingresaron avisen.
                              De ser así (ingresar) algo estuvo fallando en el ingreso , pero fue tal cual lo describís.

                              Crisol, estamos tratando de re organizarnos para tener un mejor manejo y así contestar post (no solo nosotros los consejeros si no los Admin)

                              Por mi parte, tengo la facilidad de responder rápido los post porque estoy todo el día en una PC, de esta manera tienen una respuesta rápida o al menos una señal de vida.

                              Puede que no te sirva de consuelo, pero trato de hacer lo mejor para todos.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment


                              • haber si el admin nos responde ansiamos godlles.

                                Comment

                                Working...
                                X