Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by _YuKaRi_ View Post
    no sé si ya denunciaron este error pero por las dudas lo hago xDD
    hice la tercera culti pero todavia no sé para que..por q no puedo aprender el libro del Doom q es lo unico importante de esa culti ..ya q no me gusta el hadita (?)
    espero q haya alguna solucion pronto sobre esto.
    Eso ya se sabia desde antes de implementar chrono, aunque la culti es a lvl100 las versiones dark/holy de los doom se siguen aprendiendo a lvl109.

    Saludos
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

    Comment


    • hola GM quiero reportar un NPC de Chrono1 voi a la coordenada indicada y no aparece dicho NPc. el nombre del NPC se llama

      Crying Ghost esta en ChronoWorld 1 - Heaven's Tear: coordenada 348 532 (22)
      pero no esta hay

      hay otra misión qe se llama Scarlet gate, pide items llamados blody jade qe estan serca de punto 25 pero cuando voi alla no hay Nada!!

      si puede solucionar eso se lo agradecería mucho :3
      Favi

      Comment


      • Originally posted by Aine View Post
        Hola!
        la quest "A Foreign Race" no se puede seguir... me dice k hable con Tideborn sobre el Pilar pero este npc no lo encuentro por ningún lado y a los k he preguntado también la tienen como yo... ademas no se puede cancelar...
        Espero k lo podáis solucionar.
        Gracias.
        estoo... me podriais decir si esto esta solucionado?
        sigo sin poder hacer la quest y no la puedo cancelar... si no se puede acabar al menos poned la opcion para cancelarla... grax!!!!

        Comment


        • Originally posted by Aine View Post
          estoo... me podriais decir si esto esta solucionado?
          sigo sin poder hacer la quest y no la puedo cancelar... si no se puede acabar al menos poned la opcion para cancelarla... grax!!!!
          Todavia no esta solucionado el tema.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by favi View Post
            hola GM quiero reportar un NPC de Chrono1 voi a la coordenada indicada y no aparece dicho NPc. el nombre del NPC se llama

            Crying Ghost esta en ChronoWorld 1 - Heaven's Tear: coordenada 348 532 (22)
            pero no esta hay

            hay otra misión qe se llama Scarlet gate, pide items llamados blody jade qe estan serca de punto 25 pero cuando voi alla no hay Nada!!

            si puede solucionar eso se lo agradecería mucho :3
            Bueno respecto al blody jade ya fue reportado y esta avisado hay que corregirlo, y ahora doy aviso sobre el NPC de chronos world

            Gracias
            CZBLACK
            sigpic

            Comment


            • los void hunter que pide la quest Pioneer's Crystal no estan en ChronoWorld 1 - Heaven's Tear

              "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

              Comment


              • HOLISSS Gm =3

                tengo una mision qe se llama: wellspring wine me manda a matar
                optener: deepwater essence de los mobs Asgard plumpfishes que estan en la coordenada 659 317 pero cuando llego alla no estan
                Favi

                Comment


                • Originally posted by favi View Post
                  HOLISSS Gm =3

                  tengo una mision qe se llama: wellspring wine me manda a matar
                  optener: deepwater essence de los mobs Asgard plumpfishes que estan en la coordenada 659 317 pero cuando llego alla no estan
                  esa quest si anda , si necesitas ayuda para econtrarlos whispeame a Kamil

                  "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                  Comment


                  • bueno soi liz >.< dime y llevame con elloooss!! jum
                    Favi

                    Comment


                    • Llevo ya 3 días que el Guardia de ChronoWorld 1 no me da las Quest diarias, y antes si podía hacerlas. Qué pasó? Se bugueó de nuevo? Gracias.

                      Comment


                      • Originally posted by EVMP View Post
                        Llevo ya 3 días que el Guardia de ChronoWorld 1 no me da las Quest diarias, y antes si podía hacerlas. Qué pasó? Se bugueó de nuevo? Gracias.
                        Tendría que revisar, pero no creo que se haya bugueado.
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by CZBlack View Post
                          Tendría que revisar, pero no creo que se haya bugueado.
                          Entonces por qué hay gente a la que si se las da y a otros no? Si lo revisaras, te lo agradecería mucho.

                          Comment


                          • Hoy me encuentro con otro problema: al realizar la Quest Well spring Wine, e ir en busca de los Asgard Plumpfish, que según el PW DataBase, se encuentran en
                            • World

                            656 306(14); 659 317(18); 666 306(13); 669 317(17);

                            resulta que en ninguno de estas coordenadas hay algo. Ni un solo mob. Podrían decirme el por qué? si está bugueada? Gracias.

                            Comment


                            • Originally posted by EVMP View Post
                              Hoy me encuentro con otro problema: al realizar la Quest Well spring Wine, e ir en busca de los Asgard Plumpfish, que según el Perfect World DataBase, se encuentran en
                              • World

                              656 306(14); 659 317(18); 666 306(13); 669 317(17);

                              resulta que en ninguno de estas coordenadas hay algo. Ni un solo mob. Podrían decirme el por qué? si está bugueada? Gracias.


                              Esta bug, los mobs si estan solo que están tapados por una montaña.

                              Se va a corregir eso
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X