Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reportar Misiones con errores, aqui.

    Comunidad,

    Hay misiones (quests) donde faltan los NPCs con los que hay que hablar, o los monstruos que hay que matar no están, o al matarlos no pasa nada.

    En estos casos, les pido reporten la misión aqui, para que pueda arreglarla.

    Como reportar una mision y su error

    1) Nombre de la mision (de la forma que aparece cuando apretas la Q).
    2) Error (falta npc / falta monstruo / etc)
    3) El NPC/Monstruo que falta.

    Yo iré agregando los npcs/mobs (o utra cosa que se reporte).

    Gracias.

  • #2
    Hola que tal GM aca te reporto el Quest del Elder of Thousand Streems lvl 50 ( Bright Red Door) no se puede agarrar sale Invalid Mision espero que con esto se pueda reparar

    Comment


    • #3
      la quest rancor spirit plot no esta el ultimo npc

      como se ve en la foto el npc no esta en el sitio donde deberia estar

      Comment


      • #4
        Originally posted by vitor21 View Post
        la quest rancor spirit plot no esta el ultimo npc

        como se ve en la foto el npc no esta en el sitio donde deberia estar

        He agregado este NPC, en el proximo reinicio de servidor, se encontrará en su lugar.

        Originally posted by IRinoaI View Post
        Hola que tal GM aca te reporto el Quest del Elder of Thousand Streems lvl 50 ( Bright Red Door) no se puede agarrar sale Invalid Mision espero que con esto se pueda reparar
        Investigaré que le pasa a esta mision.
        Last edited by CZAdmin; 06-27-2010, 12:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          Yo quiero reportar sobre la quest de casarse que como todo el mundo sabe se bugea y si existe alguna manera de casarse. Me gustaria que se investigara sobre el porque se bugea o si existe alguna otra manera de casarse correctamente(metodos alternativos).

          Y tambien sobre la quest del divorcio ya que si no se arreglan las bodas se seguiran bugeando y provocando que algunos se tengan que divorciar porque no quedo casad@ su pareja. El precio me parece excesivo, si las bodas funcionaran bien lo veria apropiado pero no es el caso. Si se puede hacer algo por rebajarlo permitiria intentar mas veces la boda.

          Sorry por no aportar los nombres de ambas quest pero supongo que todo el mundo las conoce.

          "Let Justice be done, though the heavens fall."

          Comment


          • #6
            La quest Find Out The Truth / Eliminate Vignar que le sigue a la rancor spirit plot le falta el mob "Vignar" que esta al final de Heroes Tomb en 408 555 (21), 409 555 (21).
            Muchas gracias.

            Comment


            • #7
              hola es una boludez pero la del casamiento no funciona muy bien...si entras y volves a loguear se te anula el casamento,,,xd ,,,encima vale 20 cubis,,,alguna solucion??

              Comment


              • #8
                Que significa eso??????????????????? GM !! pliss respondeme .... no puedo obtener ninguno de esos skills... ??? es porque pedi una culti?? como hago para recuperarla?

                Attached Files

                Comment


                • #9
                  Faltarian los pilares para elejir el modo de entrar a frost. Si no tengo entendido mal antes de entrar se tendria que poder elejir el modo single o party para ingresar a dicha cave

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kento View Post
                    Yo quiero reportar sobre la quest de casarse que como todo el mundo sabe se bugea y si existe alguna manera de casarse. Me gustaria que se investigara sobre el porque se bugea o si existe alguna otra manera de casarse correctamente(metodos alternativos).

                    Y tambien sobre la quest del divorcio ya que si no se arreglan las bodas se seguiran bugeando y provocando que algunos se tengan que divorciar porque no quedo casad@ su pareja. El precio me parece excesivo, si las bodas funcionaran bien lo veria apropiado pero no es el caso. Si se puede hacer algo por rebajarlo permitiria intentar mas veces la boda.

                    Sorry por no aportar los nombres de ambas quest pero supongo que todo el mundo las conoce.
                    Estoy de acuerdo, espero que lo solucionen y bajen los precios de los divorcios. Yo me case como 15 veces y en todas se me fueron los nombres a mi y a mi pareja menos en la última que me quedó a mi y a mi novio no, por lo que me tengo que divorciar por culpa del bug para poderme volver a casar.

                    Otras quests bugeadas:

                    En la quest Rancor Spirit Plot de lvl 80 faltan los mobs:
                    Tauren Slaughter (Dreaming Cloud)
                    Hexeido Leather (Acient King's Tripod)

                    La quest Bleeding Water Fire de lvl 80 pide matar 2 bosses (Hoar Janitor from Hell y Dark Janitor from Hell) de Ghost Realm que deben dar un item cada uno (Pearl of Flame y Pearl of Frost), pero solo dan uno de los 2.

                    La quest de los libros de skills 79 que pide 20 Incomplete Sky Chapter (dropeados de mobs de hall) y varios Medium Ink (que supuestamente se pueden comprar en unas ollas que busque las ubicaciones en database y no existen), y el npc donde se juntan que te da el libro con el que se puede aprender el skill parece que tampoco existe (creo que es el mismo que vende los medium ink). yo no llegué a juntar los 20 incomplete solo tengo 1, pero esta quest la van a habilitar?

                    Las quests de Frost Walk (Lvl 75): God of Destruction, Frost Walk.Blizzard, F.W.Curse-Creation, F.W.City Disaster, All Life, Jade Soul, Save The Soul, Revived Assasin :
                    no existen los npc, y al parecer la ciudad tampoco.

                    Cuando me acuerde de otras las pongo.

                    Comment


                    • #11
                      Rancor Plot

                      -En esta quest me pide matar una araña: Kill some Necrophil Hexaraneid (368 869) no está.
                      -Tambien matar un miniboss Kill the boss Franrit Leader lvl75 (394 751), tampoco está, y despúes de matarlo hay que hablar con muuuuchos npc's y luego matar a este miniboss Kill the boss Betrayer Welster lvl70 (569 556, tampoco está, luego hay que hablar con el npc que agregaste en ADC, ya lo vi asi que ese si está. POR FAVOR GM, AYUDAME, AYER DIJISTE POR MUNDO QUE CHECARIAS LAS QUEST EXTRAÑAS, GRAX

                      Comment


                      • #12
                        Frost Walk Blizzard

                        No sé cómo hacer esta quest, porque me pide hablar con un cádaver (npc) que deberia estar acá 116 962 pero no ta, luego he revisado los npc's con los que tendria que hablar en el juego, pero faltan estos:

                        Speak to Frost Walk Citizen (150 891)
                        Speak to Frost Walk Orphanage Rector (159 894)
                        Speak to Frost Walk NecroSiren (154 895) to complete the quest

                        MUCHAS GRAX GM

                        Comment


                        • #13
                          Una Más - Jade Soul

                          ESTO DEBO HACER, DICE QUE ENTRE EN MODO SINGLE A FROST CITY, PERO NO ME DEJA ELEGIR EL MODO Y AL PARECER FROST CITY ES UNA CIUDAD COMO CUALQUIER OTRA CON NPC'S Y ESO, ALLÍ DEBO MATAR UNOS BICHINES PARA OBTENER ESTO:

                          Jade Soul
                          After Frost Walk 1000 Year

                          Speak to Master of Jade (151 964)
                          • Get Kind-Magatama
                          • Get Justice-Magatama
                          • Get Manner-Magatama
                          • Get Wisdom-Magatama
                          • Get Trust-Magatama
                          • Get Tao-Magatama
                          • Get Life-Magatama
                          Speak to Master of Jade (151 964) to complete the quest

                          LAS 3 QUEST QUE HE POSTEADO, APARECEN CLARAMENTE EN ECATOMB.NET, EN PWDATABASE.COM Y EN LA WIKI DE CZ, POR LO TANTO, DEBEN PODER HACERSE ESAS QUEST, POR LO QUE PIDO QUE SE REVISEN Y QUE POR FAVOR SE ORGANICE AQUELLO QUE HACE FALTA. ME PREOCUPA QUE TENGO QUE MATAR A MAHATMA MUCHAS VECES, Y ES DE LVL MUUUUUY ALTO PARA MI (LOL, ERA UN CHISTE, NO TODO PUEDE SER TAN SERIO EN LA VIDA NO?, JEJEJEJEJE), UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by vitor21 View Post
                            la quest rancor spirit plot no esta el ultimo npc

                            como se ve en la foto el npc no esta en el sitio donde deberia estar

                            ya lo puse en otro pos pero complemento la info de aqwui el compañero

                            Originally posted by kenghiro
                            he visto que en la quest que da el general sorely que es de 2 lvl diferentes 80 y 90 en la de 80 faltan los 2 primeros elites y el npc del final y en la de 90 estan los elites pero como es el mismo npc falta tambien , ¿czadmin se podria poner los que faltan porfabor?

                            la quest se llama rancor spirit plot
                            los elites que faltan son

                            Tauren Slaughter (557 387) para obtener Rancor Army Fragment (Rate: 30%)boss Hexeido Leader lvl85 (457 445) para obtener Rancor Army Fragment (Rate: 100%)
                            y el npc del final
                            Wise Person Ian (567 673) ↑30 para completar la quest

                            gracias
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Apocalixsa View Post
                              La quest Bleeding Water Fire de lvl 80 pide matar 2 bosses (Hoar Janitor from Hell y Dark Janitor from Hell) de Ghost Realm que deben dar un item cada uno (Pearl of Flame y Pearl of Frost), pero solo dan uno de los 2.
                              Esa quest no esta bugueada, si no que esta relacionada con una quest anterior, y dependiendo cual hagas es la pearl que te dan. Tengo entendido que es asi.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X