gm reporto esta mision Open Cemetary se supone que en estas cordenadas hay un item116 963(23) pero voy aya y no aparece nada gm arregla pronto las quest
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reportar Misiones con errores, aqui.
Collapse
X
-
Hola,
Gracias nuevamente a todos los por reportes.
Acabo de probar en el servidor de pruebas, si podía entrar al evento Netherbeast city, y pude sin problemas. Mi cliente no tiro ningun error, y el server me dejó entrar al evento (le cambie la hora/dia al server, para que me deje entrar).
Los que tengan problemas con este evento, abriré un thread aparte para que me digan que les pasa.
En cuanto a algunos NPCs que han reportado (no todos), ya los he agredo, pero aun no he reiniciado el server para que aparezcan.
Comment
-
Quest Frost Walk.Blizzard (Lvl 75)
Falta El item (Mysterious Jade) que se obtiene del Zody Corpse para continuar la quest, Se supone que en el punto (116 962) y no esta... no hay nada para Escarbar. Hasta aqui todo iba bien con la misión.
He visitado el sitio indicado donde se suponen esta lo que se requiere y no hay nada. Por favor si es de su competencia, resuelvan estos inconvenientes para poder concluir con las misiones.
Muchas Gracias por La atension prestada. Viernes, 02-07-2010-10:20AM
Comment
-
Originally posted by Apocalixsa View PostY si alguien me pasa su piedra entonces ya no la puede usar para su quest.. ya que la quest pide las 2, y por más que vuelvas a matar los boss no te la vuelven a dropear (aun teniendola guardada en el banco), pero no es así como debe funcionar la quest, mira lo que dice la info de esa quest:
Now it might be abit confusing here if you have previously gotten the freeze/flame pearl you will need to collect the opposite one this time from Dark Janitor from Hell.sigpic
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHola,
Gracias nuevamente a todos los por reportes.
Acabo de probar en el servidor de pruebas, si podía entrar al evento Netherbeast city, y pude sin problemas. Mi cliente no tiro ningun error, y el server me dejó entrar al evento (le cambie la hora/dia al server, para que me deje entrar).
Los que tengan problemas con este evento, abriré un thread aparte para que me digan que les pasa.
En cuanto a algunos NPCs que han reportado (no todos), ya los he agredo, pero aun no he reiniciado el server para que aparezcan.
Las signets ??? no mencionas nada de ellas............. mira que pasa con ellas y con los boses de hall que muxos mats azules de los nuevos pero esque no tiran ni verde y ya dorados............ ni mencionemos una cosa esque te tiren pocos verdes pero que no tiren.... y no en 1 boss sino en varios... espero que mire los drops que paso cn ellos que creo que es importante.sigpic
Comment
-
Mira... esa quest de las piedras a mi nunca me la dieron.
De hecho, y cuando puedo saco screen. El elder en thousand me pone el escudito amarillo pero cuando le hablo no me da quests y lo mismo me pasa con el elder de FireBatin.
No son las quests de produccion pq ya las tengo todas agarras precisamente por eso.
Comment
-
Originally posted by Crisol View PostLas signets ??? no mencionas nada de ellas............. mira que pasa con ellas y con los boses de hall que muxos mats azules de los nuevos pero esque no tiran ni verde y ya dorados............ ni mencionemos una cosa esque te tiren pocos verdes pero que no tiren.... y no en 1 boss sino en varios... espero que mire los drops que paso cn ellos que creo que es importante.
1.1, 1.2, 1.3. 2.1, 2.2, 3.1 el drop sigue siendo el mismo, es aveces la suerte de cada uno.sigpic
Comment
-
Originally posted by Thanatosg View PostLos mates azules nuevos hay que guardarlos, las DS caen, en cave 59 caen (no fui a otra cave ). El drop lo veo igual, es mas vi caer dorados. El drop nuevo es para armar sets y armas nuevas y el otro drop es para hacer libros para las skills nuevas.
1.1, 1.2, 1.3. 2.1, 2.2, 3.1 el drop sigue siendo el mismo, es aveces la suerte de cada uno.sigpic
Comment
-
Lo comente en otro post y personalmente a Noam, pero lo comento tambien por aqui porque nadie me ha dicho si se puede arreglar.
Los que estabamos por encima de Lvl 101 antes de cambiar la curva de experiencia no se nos sumo la experiencia que subimos de mas en lvl 100, mientras que a los que estaban en lvl 100 si se les sumo. Esto provoca una clara desventaja a los que ya estabamos por encima, porque ahora los antiguos lvl 100 estan por encima de nosotros.
Se puede arreglar eso?
un saludo.
Comment
-
Acabo de encontrarme que faltan algunos npc de quests del 75 admin, espero puedas ponerlos:
Frost Walk Hermit (391 999), se supone que tiene que dar la quest llamada "All Life" entre otras.
Frost Walk Castellan.Calansan, son 2 y estan en FW (366 548) y (373 549)
Zody Corpse (116 962), quest "Frost Walk.Blizzard"
Con ello tambien espero que arreglen los mobs de FW que pegan demasiado.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
Comment