Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kento View Post
    Debo añadir que la opcion correcta es la 3ª, la cual seguramente no te aparezca porque cambiaste las fuentes del juego. Vuelve a cambiarlas por las originales o pon alguna mas pequeña y ya te saldra la 3ª opcion.

    Saludos!!
    Hola, quería darte las gracias, la verdad tenias razón, cambie las fuentes por la original y efectivamente apareció la tercera opción, muchas gracias.

    Comment


    • Llevamos ya tiempo esperando Godless, La nueva actualizacion con las mejoras y no sabemos nada, podrian informarnos de algo? que siempre nos dicen que la actualizacion pesa mucho y no pueden subirla o no saben como implementarla en el actualizador... nos pueden comunicar que va pasando?
      sigpic

      Comment


      • Donde esta el Holy City Temporospatial?

        Comment


        • Originally posted by Crisol View Post
          varias cosas

          1 el server dia que pasa dia q tiene 1 retraso de hora mayor, en teoria las carreras diarias empiezan a las XX:30 segun el pais es a una hora pero a las y media ayer fue a las XX:40:44 seg creo recordar son 10 minuts q quieras que no se nota en las apuestas igual en vez de cerrarse a las 20:00 hora arg se cierran a las 20:10:xx creo que deberian poner en hora al server que no creo que cuesta mucho trabajo. y kisiera saber el porq de que este retraso cada dia sea mayor.

          2 sigue habiendo problemas cn las caves las cuales sus mapas se movieron al otro pc, son caves peqñas pero como pasa en algunas sino salta el hiero esta complicado acerla para 1 cierto lvl asiq las guilds o esos jugadores que no conozcan gente de lvls altos moriran en el acto, y taria bien saber si estan trabajando en estos problemas?

          3 ahi una lista de baneados en el server importante ya sea temporalmente o para toda la vida, creo q no vendria mal 1 post unico como los q pone minako de informacion donde ponga los names de los baneados y el motivo, ya que afecta al server segun aque jugadores se banen, tipo baneo al gm de tal guild, ya sabes que ese guild no podra atacar, y cosas asin.

          y por ultimo la actualizacion siguen teniendo problemas con ella o estan esperando a resolver godlees para implementarla??

          son dudas que tengo y creo que otros jugadores tmb, si pueden resolverlas alguien de los GM´s no estaria mal.

          sal2
          espero 1 contestacion sobretodo a la pregunta en negrita....



          pda: las dos primeras consultas se resolvieron.
          sigpic

          Comment


          • Crimson Gate/Bright Red Door

            Quest Con Bug Encontrada:



            Ala hablar con el primer NPC "Elder of Thousand Stream City" y aceptar la quest aparece el letrero de "Invalid Mision" por tanto no deja tomar la quest.

            Igual podria pasar de la quest pero es bastante experiencia y SP (51%~ al lvl que la dan )

            Comment


            • si por favor podrian desir el estado de la actualisacion ?? y se pondra el cubo ??

              Comment


              • queria saberen queestan las actualizaciones pues ya va demasiado tiempo sin tener godes y mobs que faltan y ni hablar de los npc que brillan pos su ausencia

                Comment


                • Estamos probando los Consejeros una actualización para reducir la cantidad de bugs y los problemas que puedan tener los usuarios.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • Errores en world y hall

                    bueno aqui dejo screen de algunos errores que e visto en hall y uno del pirata de cave 79 por la salida norte de adc

                    Comment


                    • ahi con imagenes

                      Originally posted by Ikaro View Post
                      bueno aqui dejo screen de algunos errores que e visto en hall y uno del pirata de cave 79 por la salida norte de adc



                      haber si ahora si se ven

                      Comment


                      • El boss en adc debe ser de los evento que hiso el gm y quedo ahi perdido XD

                        Lo de hall, calculo que es uno de los mobs que el juego usa para disparar acciones, normalmente no deberian poder ni targetearce, pero deben estar ahi XD

                        Segui buscando raresas que me dio mucha gracia :P

                        Comment


                        • A mi por Forest Ruins con el cliente nuevo me sale siempre lo mismo, son unas cosas celestes viteh, se pueden atravesar y todo.. solo estan ahi y tapan el paisaje tan bonito de alla, viteh (?)
                          No pude subir la imagen asi q se la imaginan nomas, es por el npc Grave Robber del cliente nuevo.. no me aparece eso con el cliente antiguo... estupida pagina de hosting de imagenes, no me dejo subir el screenshot -.-
                          Si encuentro como subir la imagen edito =D
                          Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                          Comment


                          • por lo visto me equivoque al postear mis dramas en la seccion equivocada (http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ply_stash.html)
                            empece hace poco con este server y no puedo recibir mi suply stash, me sale invalid mission y ahi queda el npc con la banderita amarilla en la cabeza.
                            lo otro que note es que me sale que el mapa no esta sincronizado con el juego.(favor ver las screens que puse).

                            por lo que lei el NPC que te da las hadas no esta habilitado, pero sin embargo me sale la quest, pero no la puedo recibir.

                            hay algunas quests(las de aprender los skills de apo,tailor, etc.)que no estan traducidas las opciones.

                            una peticion:
                            se podra habilitar el autopath? es una tortura aprenderse la coordenadas para los que empiezan.

                            creo que se me queda algo en el tintero, pero si lo recuerdo, lo posteare.

                            Attached Files

                            Comment


                            • Originally posted by X_Shayla_X View Post
                              por lo visto me equivoque al postear mis dramas en la seccion equivocada (http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ply_stash.html)
                              empece hace poco con este server y no puedo recibir mi suply stash, me sale invalid mission y ahi queda el npc con la banderita amarilla en la cabeza.
                              lo otro que note es que me sale que el mapa no esta sincronizado con el juego.(favor ver las screens que puse).

                              por lo que lei el NPC que te da las hadas no esta habilitado, pero sin embargo me sale la quest, pero no la puedo recibir.

                              hay algunas quests(las de aprender los skills de apo,tailor, etc.)que no estan traducidas las opciones.

                              una peticion:
                              se podra habilitar el autopath? es una tortura aprenderse la coordenadas para los que empiezan.

                              creo que se me queda algo en el tintero, pero si lo recuerdo, lo posteare.

                              Los genies no andan ni andaran, habria que kitar la quest. El supply stash no estoy seguro pero si es el inventario "especifico" para materiales, no esta implementado y lamentablemente no tengo mucha fe en que se implemente tampoco.

                              Comment


                              • ok, lo de los genies me quedo claro, pero la suply stash es la que te da regalos cada 5 niveles. yo no se si antes alguien la podia recibir o ya no se puede. entonces es ahi donde quedo metida.

                                Comment

                                Working...
                                X