Lo que pasa que esa quest se termina en otro mapa, en la zona Old Heaven's. No esta el mapa habilitado por el momento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reportar Misiones con errores, aqui.
Collapse
X
-
en efecto el NPC, Sage Lu, (567,673), no se encuentra, para hacer entrega de Quest... de espectros... creo es la mision # 18, y asi no se puede seguir.... queda inconclusa...
en efecto, yo tampoco encontre el NPC, Sage Lu, (567,673), mision # 18, de "Ploy Espectros", y asi no se puede seguir... queda inconclusa.... checarlo porfavorSoy Tiburon Rojo de Corazon
Comment
-
en el Cubo la sala 43 pide matar un bicho llamado Fate Janitor de el que solo pide matar 1 mate 4 y no me tiro la bandera seguia en gris esa sala te da apse gratis pero a costo de 10 ticket pero lo importante es que porque no tira la bandera al matar el mob que pide
Comment
-
Por favor chicos, los bugs relacionados al nuevo cliente háganlo en este post
http://foros.comunidadzero.com/perfe...ar_aqui-5.html
GraciasCZBLACK
sigpic
Comment
-
Hola , aqui hay una quest
Speak to Elder of the Streams (131 859)
Go to (104 510) (pop-up)
Click on Bloody Jade (104 510) to obtain 5 Bloody Jade
Speak to Etherblade Arena Manager (451 880)
Speak to Arena Manager (245 640)
Speak to Arena Manager (335 431)
Speak to Arena Manager (532 630)
Speak to Elder of the Streams (131 859) to complete the quest
lo q pasa es q el Bloody Jade (104 510) nu esta y nu se puede completar la quest.
Gracias de antemano
Comment
-
Originally posted by Ren0Hirama View Post
http://foros.comunidadzero.com/perfe..._de_juego.html
En el punto 17, habla al respecto. El admin tiene que hacer restart para colocar el NPC que lo hará próximamente.
Te recomiendo que sigas ese post para ver sobre errores que ya se reportaron y ver como siguen, si se solucionaron o no.CZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by Gatii View PostHola , aqui hay una quest
Go to (104 510) (pop-up)
Click on Bloody Jade (104 510) to obtain 5 Bloody Jade
Speak to Etherblade Arena Manager (451 880)
Speak to Arena Manager (245 640)
Speak to Arena Manager (335 431)
Speak to Arena Manager (532 630)
Speak to Elder of the Streams (131 859) to complete the quest
lo q pasa es q el Bloody Jade (104 510) nu esta y nu se puede completar la quest.
Gracias de antemanoOriginally posted by Gatii View PostEsta quest le falta el item que ahi que juntar Bloody Jade (104 510)
la quest se llama Scarlet Gatesigpic
Comment
-
Gm, podrías por favor mover a los Asgard Plumpfish, teoricamente están, pero dentro de una especie de montaña y no se puede hacer la misión... todo por esas coordenadas se ve raro y feo... estaría bueno que si se puede se arreglara.
los bichos que te digo son estos: Perfect World Monster Database - Asgard Plumpfish
graciasHathor ep 103
Comment
-
Hola!
la quest "A Foreign Race" no se puede seguir... me dice k hable con Tideborn sobre el Pilar pero este npc no lo encuentro por ningún lado y a los k he preguntado también la tienen como yo... ademas no se puede cancelar...
Espero k lo podáis solucionar.
Gracias.
Comment
-
tengo un pobrema con mi mision de cultivacion de WF me manda a conseguir una piedra la Hidden Celestial Sprite, yo estuve investigando uien lo tira tanto con otros pj como en paginas y todos mi dicen que lo tirn los feligar vanguard, me psado dos leve matando felign y no cae la piedra soy leve 23 y los felign on de leve 19 desde que me dieron la mision ya subi dos leves matandolos me dan poco exp si que te imginaras cuantos felign ya mate y no me dan hidden y sin esa piedra no puede activar nuevo skill a mi WF, quiero saber que pasa o si cambieron de mob que tiran la Hidden Celestial Sprite, porque ya estoy cansdo de matar feligan y que no me lo de.........
Comment
Comment