Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda

tengo un probrema con la quest de Hidden celestial.
    mi envian a buscar l piedra Hidden Celestial Sprite, me dicen que lo tira los feligan vanguad, la mision la comenze al leve 20, hora mi WF es leve 23 que subi ahi matando a los feligan y en todo este tiempo no me a caido la dichosa piedra para poder cokpretar mi mision de cultivacion para activar los demas skill, y en todas las pagins que he consultado la mision me dicen lo mismo que los feligan lo dan pero y me cance llevo 3 leves ahi y nada mientra tanto no puede activar mis skill....me puedes ayudar no se si hay un error en la mision o cambiaron a los mob que tiran la Hidden Celentil Sprite....

Comment

• Originally posted by LYR01 View Post
      tengo un pobrema con mi mision de cultivacion de WF me manda a conseguir una piedra la Hidden Celestial Sprite, yo estuve investigando uien lo tira tanto con otros pj como en paginas y todos mi dicen que lo tirn los feligar vanguard, me psado dos leve matando felign y no cae la piedra soy leve 23 y los felign on de leve 19 desde que me dieron la mision ya subi dos leves matandolos me dan poco exp si que te imginaras cuantos felign ya mate y no me dan hidden y sin esa piedra no puede activar nuevo skill a mi WF, quiero saber que pasa o si cambieron de mob que tiran la Hidden Celestial Sprite, porque ya estoy cansdo de matar feligan y que no me lo de.........
      Lo que ocurre que no tenes que matar un mob tenes que rascar el suelo.

Aca te dejo las coordenadas

Perfect World Recource Database - Zeema
      CZBLACK
      sigpic

Comment

• Hola tengo dos problemas no se que es lo que pasa o que tengo que hacer. Soy un Elfo arquero lvl 20 que hace poco hizo su cueva 19 hasta ahi todo normal volvi donde elder me dio mi arma tres estrellas pero aun yo no era lvl 20 para utilizarla asi que hice unas misiones y subi cuando subi de nivel me encontre con la sorpresa que mi arma no estaba creo que fue porque fui donde el general summer y me dio esta quest exchange crosbow sin embargo aun tengo esta mision y hablo con el general summer y no pasa nada.No se que hacer porque realmente para mi esa arma pienso que es importante para hacer la misiones de lvl 20-30 y me gustaria saber que paso y porque tengo esta mision que aunque hable con summer no pasa nada :S.El otro problema es que note que hay unas cajas que ahora nos dan y cada sierto lvl podemos abrirlas la primera fue a lvl 5 despues lvl 10 luego 15 y la lvl 20 esta ultima la abri fui al mailbox le di la mision y puff aparecio algo y desaparecio y ahora me quedo la quest y no pude tomar ninguna weapon, la quest dice asi tag of sharpness II : Choose a weapon . talk to de mailbox an get your favorite weapon, y cada ves que voy no aparece nada en misiones.

Comment

• Originally posted by kakashi777 View Post
          Hola tengo dos problemas no se que es lo que pasa o que tengo que hacer. Soy un Elfo arquero lvl 20 que hace poco hizo su cueva 19 hasta ahi todo normal volvi donde elder me dio mi arma tres estrellas pero aun yo no era lvl 20 para utilizarla asi que hice unas misiones y subi cuando subi de nivel me encontre con la sorpresa que mi arma no estaba creo que fue porque fui donde el general summer y me dio esta quest exchange crosbow sin embargo aun tengo esta mision y hablo con el general summer y no pasa nada.No se que hacer porque realmente para mi esa arma pienso que es importante para hacer la misiones de lvl 20-30 y me gustaria saber que paso y porque tengo esta mision que aunque hable con summer no pasa nada :S.El otro problema es que note que hay unas cajas que ahora nos dan y cada sierto lvl podemos abrirlas la primera fue a lvl 5 despues lvl 10 luego 15 y la lvl 20 esta ultima la abri fui al mailbox le di la mision y puff aparecio algo y desaparecio y ahora me quedo la quest y no pude tomar ninguna weapon, la quest dice asi tag of sharpness II : Choose a weapon . talk to de mailbox an get your favorite weapon, y cada ves que voy no aparece nada en misiones.
          Por desgracia esas quest estan bug y no se pueden hacer ni cancelar, el admin ya esta al tanto de ello.
          CZBLACK
          sigpic

Comment

• Ayuda

Tnego probremas con tres misiones que no que hacer con ellas porque no he encontrado los item ue necesito para terminarlas una es la del pet skill para aumentar la capacidad el inventario de pet me me piden unas FODDER pero nadie ha podido decir en donde se obtienes.

y la otra es la de amblicion de inventario me piden inv extension stone y safe extension stone

y hay otra que no encuantro de la mision sign of dextirity que teno que buscr la Badge of dexterity.

no se si puden ayudarme por favor

Comment

• Originally posted by LYR01 View Post
              Tnego probremas con tres misiones que no que hacer con ellas porque no he encontrado los item ue necesito para terminarlas una es la del pet skill para aumentar la capacidad el inventario de pet me me piden unas FODDER pero nadie ha podido decir en donde se obtienes.

y la otra es la de amblicion de inventario me piden inv extension stone y safe extension stone

y hay otra que no encuantro de la mision sign of dextirity que teno que buscr la Badge of dexterity.

no se si puden ayudarme por favor
              Fodder es un tipo de comido, los items de este tipo son: Hay, Perfect Cookies y Wild Ginseng. Supongo que esa mision te pedira 20 Hay.

Los Inventory Extension Stone y Safe Extension Stone son items que se compran en el Item mall con cubis(donando) o comprandoselas a otro jugador.

Y la mision de Sign of Dexterity no deberias realizarla todavia, las Badge of Dexterity se sacan de los cofres de Forest.

Saludos
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Originally posted by CZYellow View Post
                Fodder es un tipo de comido, los items de este tipo son: Hay, Perfect Cookies y Wild Ginseng. Supongo que esa mision te pedira 20 Hay.

Los Inventory Extension Stone y Safe Extension Stone son items que se compran en el Item mall con cubis(donando) o comprandoselas a otro jugador.

Y la mision de Sign of Dexterity no deberias realizarla todavia, las Badge of Dexterity se sacan de los cofres de Forest.

Saludos
                La misión es esta:

Perfect World Quests Database - Quest: Gather Hay

Acá hay una lista con los mobs que tiran el Hay

Perfect World Item Database - Hay
                CZBLACK
                sigpic

Comment

• Nombre de la misión: Viento y nieve
                  Error: Falta item
                  Item (del tipo mina): Misterius Pendant (Perfect World Recource Database - Lin's Remains)

Nombre de la misión: Last Hope
                  Error: Faltan monstruos
                  Monstruos: Cynnair Specters

Comment

• Nombre de la misión: Scarlet Gate: Bloody Jade
                    Error: Falta Item(del tipo mina)
                    Item faltante: Bloody Jade (Perfect World Recource Database - Bloody Jade)

Comment

• Hola a todos.Les comento que en la mision celestial demon(culti 100) faltan los mobs Icewind Sniper en chrono world 3,los mobs deberian estar en las coordenadas (461 617).Sin esos mobs no se puede continuar con la culti-
                      sigpic

Comment

• Originally posted by ezequielsa View Post
                        Hola a todos.Les comento que en la mision celestial demon(culti 100) faltan los mobs Icewind Sniper en chrono world 3,los mobs deberian estar en las coordenadas (461 617).Sin esos mobs no se puede continuar con la culti-
                        Asegurate de buscarlos bien porque si que estan, revisa un poco la zona y estate atento a los nombres. Sin ir mas lejos el otro dia los estuve matando asi que estan.

Saludos
                        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Originally posted by ezequielsa View Post
                          Hola a todos.Les comento que en la mision celestial demon(culti 100) faltan los mobs Icewind Sniper en chrono world 3,los mobs deberian estar en las coordenadas (461 617).Sin esos mobs no se puede continuar con la culti-
                          Siestan estan todos los de la culti.. faltan mob pero por ahora no son "necesarios" por asi decirlo y las coordenadas de catabcom no te sirve puesto que chrono aun no esta al 100% asi que los mob y splot de los mismos estan al mal ubicados por asi decirlo XD

Comment

• no sé si ya denunciaron este error pero por las dudas lo hago xDD
                            hice la tercera culti pero todavia no sé para que..por q no puedo aprender el libro del Doom q es lo unico importante de esa culti ..ya q no me gusta el hadita (?)
                            espero q haya alguna solucion pronto sobre esto.
                            Originally posted by Van
                            la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

• Originally posted by _YuKaRi_ View Post
                              no sé si ya denunciaron este error pero por las dudas lo hago xDD
                              hice la tercera culti pero todavia no sé para que..por q no puedo aprender el libro del Doom q es lo unico importante de esa culti ..ya q no me gusta el hadita (?)
                              La solucion es, levea hasta el lvl 109 y podras aprenderlos xDDD por ahora aunque hagas la culti al 100/101 no quita que hasta el 109 no puedas aprender los dooms.

saludos
                              sigpic

Comment

• Nombre de la misión: Last Hope
                                Error: Faltan monstruos
                                Monstruos: Cynnair Specters
                                Estan entre los bambu cerca del boss lince..

no sé si ya denunciaron este error pero por las dudas lo hago xDD
                                Que te hace pensar la razon de por que esta culti se hace 109?
                                que puedas tener el hada ahora en lv 100 es una cosa... pero los skill no asi que
                                Conformate con tu hadita y hagan el favor de leer que ganas de repetir preguntas tontas y poner bug ya reportados

Comment

Working...
                                X