Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cierto que este falta

    Roasting FireArray

    pero creo que es de creacion no me acordaba de este libro :S xD

    Sobre lo del npc de CZBlack podrian ponerlo ya que cada uno guarde la llave dnd crea xD
    sigpic

    Comment


    • godless valley

      la iniciativa de activar el dugeon esta buena aunque faltan poner los npc para activarlo .. por lo que pude ver me hago la idea que cada salon es segun el lvl ya que hay 4 categorias y 4 salones . ayer me meti a ver como funciona y faltan mobs para armar las cosas de las hoyas me imagino que caeran con la activacionb de ese npc . segun un video que encontre funciona tipo invacion ese dugeon , es decir los mobs viene por oleada o unos los busca . lleva bastante tiempo completar un salon y dan buena experiencia asi como tambien es una vez al dia que se puede hacer tipo rosa o arme . a menos que se compren las hatiri tablet de otros pjs . ya que se pueden tradear . aqui pongo el video para que vean y opinen al respecto . este dugeon sirve para usra en su mayoria las hoyas que estan afuera de thousand .

      YouTube - Rebirth Order (Godless Valley) Tutorial Perfect World INT

      Comment


      • ADMIN arregla godless es un mapa recomendable para el crecimiento del pw

        Comment


        • vayan informandonos que es lo que estan mirando en este momento, como va la situacion con godles, caves, misiones bug etc plz, se agradeceria muchisimo esa informacion y no es muy complicada, simplemente saber en que estan trabajando y en lo que trabajaran a futuro aun que sea con un "no sabemos si se podra..." pero ya es mucho saber q estan ahi mirandolo
          ~{S&R}~

          "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

          Comment


          • Arreglen arena -.- ya que con el safe mode es lo unico entretenido que hay,las foxys no nos podemos tranformar y los ep no pueden usar sus skill , y ni idea si los otros pj tiene problemas parecidos, arreglen porfa , y arreglen los skill de las wf

            besho para todos
            *TofhytAxs*

            Comment


            • GM arregla Godless 71-85

              Comment


              • Alguien que conteste sobre Godless?? CZadmin, Noam o minako??
                sigpic

                Comment


                • Esto coloco CZAdmin ayer.

                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  El parche para las nuevas 20 monturas y 3 flights, aun no está disponible para los jugadores. Este ya se encuentra en el servidor, pero el parche son unos 200mb, por lo que, aun no me he decidido en como poner eso en el updater para que actualize el cliente sin problemas.

                  En cuanto a Godless valley, aun no tenemos ninguna version "como el oficial", y la que estaba puesta daba lastima. Tenemos algunos otros scripts que están mejores, los probaremos en estos dias.

                  Tambien estamos viendo de habilitar:

                  1) Armas Ultimate
                  2) Chrono city (tampoco "como el oficial", pero lo que se puede).
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • reflec reflec reflec

                    plisssssssssssssssss

                    arreglenlo

                    sea buenito

                    *TofhytAxs*

                    Comment


                    • Y... por ahi estaria muy bueno que por lo menos, pusieran el npc ese para que esa quest termine ahi, o sea, que no te dé lo que sigue ni la llavecita esa de la que tanto se habla. Otra cosa, que estaría muy bien, sería organizar el tema de los skills de los pjs que todavian tienen problemas, por ejemplo las wf y los mg, yo soy wr, pero igual entiendo lo que debe ser, tener un pj, luchar por tenerlo a full y a la final, darse cuenta que los skills que queres aprender con libritos, faltan o ni siquiera caen, bueee.
                      En cuanto a Godless Valley, colocarlo estaría muy bueno, pero a full, como así? pues bien, que lo que se tenga, pues... funcione.
                      Esa es sólo mi opinión...

                      Un abrazo.

                      Motoko_K.

                      Comment


                      • No se si antes se podia o no se podia, pero en arena no se pueden tirar items al suelo, revisen eso q es raro :S
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Crisol View Post
                          No se si antes se podia o no se podia, pero en arena no se pueden tirar items al suelo, revisen eso q es raro :S
                          nunca se pudo tirar items en arena desde hace mas de 2 añso q juego

                          Comment


                          • Hago una pregunta. Si quitasemos la opcion de "drop" desde el inventario hacia el piso. Cambia algo del juego?
                            No estoy hablando de que los pjs no dropeen, sino que no se pueda agarrar un item y tirarlo al piso.

                            Comment


                            • no dejelo a veces en caves y hall o cosas es importatnte como potas todos eso, deje que mejro esta asi que lo tiremos al suelo asi otro lo recoje de la party
                              Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                              Desear no es suficiente, debemos hacer.

                              La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

                              El arte de ser sabio es el arte de saber
                              qué es lo que debemos

                              Comment


                              • idem alyster, dejalo tal cual esta, solo en servers fruta es asi " porque lagea el server"...una duda, algunos servers estan usando godless valley 85 con el mapa /moobs de godless 95-105 y con 1 o 2 boses diferentes nomas supongo que adaptados. estaria bueno implementar una cosa por el estilo...ese mapa a mi parecer es bastante mas "comodo" por asi decirlo.
                                un video de lo que digo capas ayude: YouTube - Perfect World - Godless Valley [Lv.95-105] la cuestion seria ver si se puede implementar.
                                si no te molesta admi podrias contarnos que godless estan pensando activar? me refiero a lvl...ya que hay varias modalidades segun el lvl de la party, ojala puedan con todas =)
                                Vulkkano Ingame

                                Comment

                                Working...
                                X