Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento: Sabado 2 de Octubre, 10 AM (GMT-3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hay un parche nuevo pero no sabemos de donde se descarga no lo encuentro ya me estoy impacientando dijo que lo habia subido pero no lo veo o alguien sabe pasanme el link para pdoer descargarlo si es elas nuevas monturas y de los 3 nuevas volaadores por fis si alguien sabe me lo pasa el link ok

Comment

Originally posted by follakeo View Post
      hay un parche nuevo pero no sabemos de donde se descarga no lo encuentro ya me estoy impacientando dijo que lo habia subido pero no lo veo o alguien sabe pasanme el link para pdoer descargarlo si es elas nuevas monturas y de los 3 nuevas volaadores por fis si alguien sabe me lo pasa el link ok
      El parche para las nuevas 20 monturas y 3 flights, aun no está disponible para los jugadores. Este ya se encuentra en el servidor, pero el parche son unos 200mb, por lo que, aun no me he decidido en como poner eso en el updater para que actualize el cliente sin problemas.

En cuanto a Godless valley, aun no tenemos ninguna version "como el oficial", y la que estaba puesta daba lastima. Tenemos algunos otros scripts que están mejores, los probaremos en estos dias.

Tambien estamos viendo de habilitar:

1) Armas Ultimate
      2) Chrono city (tampoco "como el oficial", pero lo que se puede).

Comment

Admin, no se como iras de tiempo ni cuales son las prioridades dentro de lo que dijiste. Pero queria pedir que si ves que el tema de godless va a progresar lento, mientras tanto nos pongas alguna version que tengas o agregues el drop en otro lado para ir sacando los libros.
        Con el GV que estuvo hasta ahora costo pero logre sacar un librito nuevo de wf y eso es realmente un buen incentivo para jugar.

Comment

Working...
        X