Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CZWhite View Post
    No, ridiculo para nada, si ya desde lvl cave 19 te caen signet, es logica, si en 109 aun te siguen callendo signet tambien seria ilogica ya que tuviste un buen trecho para llegar a los 200k
    1 ultima pregunta cuantos jugadores conoces con 200k de reput? y dime cuantos de ellos los an conseguido sin comprar reput en el item mal, es decir, solo por el trecho recorrido in game desde lvl 1 al lvl 100 (ya que las quest dan reputacion) y otro detalle suponiendo que en cave 109 vas a conseguir libros de la culti 99 seria logico que fueras antes del lvl 100 asique se supone que aun te deberian de qdar ptos de reputacion por obtener y podrian seguir tirando DS... pero weno no seguire con el tema solo kiero aclarar que del lvl 1 al lvl 100 no consgiues 200.000 de reput ya que eso implica 2000 ptos de reput por lvl y eso no lo consigue nadie por lo menos en este server.
    sigpic

    Comment


    • Se que me repito pero no me voy a cansar de hacerlo.

      Faltan muchisimos libros wf. Literalmente mas de la mitad.

      Estoy al tanto que faltan libros de todas las clases pero de wf (tanto holy como dark) faltan muchos mas que de las otras.

      Seria cosa de editar a mano la tabla de drop de algun boss q tire libros que si ande y agregarlos, no es nada del otro mundo me parece.

      Saludos.

      Comment


      • Mas allá de si uno llega o no con los 200k de reputación revisando la data base, no figuran las DS aparir de cave 109.
        Esto puede que sea un error en la actualización de la data base o realmente no caen ni siquiera en el internacional.

        De ser así habría que revisar, ya que con el R9 puede que el drop en las DS caiga en la cave 109, pero no creo que este activo en este server.
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • HOLA POR FAVOR NECESITO EL ANILLO DEL RANKING NO PUEDO SUBIR AL RANKING 2 NO TENGO EL ANILLO SOY LVL 65 Y ESTOY CON ESTE PROBLEMA DESDE EL RANKING 1, TENGO LA REPUTACION Y EL LVL PERO NO TENGO EL ANILLO POR FAVOR GM CONTESTAME O MANDAME UN MENSAJE SI LEES ESTE MENSAJE NECESITO EL RANKIG AL = KE TODOS, POR FAVOR TRATA DE CONTESTARME SI HAY ALGUNA SOLUCION A ESTE BUG
          MI PERSONAJE ES >Ruby< Y EL OTRO PJ KE TIENE EL MISMO PROBLEMA ES XiroX
          DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! Y POR FAVOR AYUDENME
          >Ruby< Y ~Karo~

          .........DeatH.........

          Comment


          • Originally posted by CZBlack View Post
            Mas allá de si uno llega o no con los 200k de reputación revisando la data base, no figuran las DS aparir de cave 109.
            Esto puede que sea un error en la actualización de la data base o realmente no caen ni siquiera en el internacional.

            De ser así habría que revisar, ya que con el R9 puede que el drop en las DS caiga en la cave 109, pero no creo que este activo en este server.
            Es que las Ds son parte de las caves por eso es de extrañar que no tiren en cave 109, nose si en el internacional se puede o no pero seria interesante que alguien lo mirase aunque sea preguntando ya sea CZadmin o alguno de los consejeros. gracias por tu contestacion Black.
            sigpic

            Comment


            • U.U libros de zorras..... solo hay 9 -.- y 2 q no sirven para nada ..... pongan los libros de zorra T.T
              lol KASUMY WF dark 100+

              Comment


              • Una pregunta, el otro dia craftee un libro perteneciente a una de las nuevas skills del lvl 79, fui a un master y aparecia el skill para poder aprenderlo con su sp (el coste del gold era 0) y bueno la pregunta era si saben que faltaria para poder aprenderlo?? aparte de una actualizacion, seria 1 cultivacion, o se aprenderia sin mas, o es la cultivacion de solery la que no se puede terminar? si alguno tiene alguna respuesta
                sigpic

                Comment


                • Hola Crisol, en esta versión del server no se pueden usar dichas skills, es cierto falta una cultivacion, como desconozco del tema respecto a dichas skills. Bbuscando al parecer faltan 2 mapas para encontrar un par de mobs, esos mapas se vinculan con la quest de sorely pero no es de dicha cultivacion por lo que veo.
                  El GM había hablado sobre el tema de las skills y dijo que no era tan facil de colocarlo, pero que iba a ver como resolverlo.

                  Si consigo mas informacion te avisare.

                  Saludos
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • Bueno sobre el post que coloque arriba, me puse a buscar y para las skills del 79 no hace falta ninguna cultivacion, ya que pide como cultivacion para aprender la del Nirvana (culti level 79).
                    Hay 4 Skills nuevas de las cuales 2 se adquieren en el nivel Nirvana y 2 en el level 100 con otra cultivacion que ahi si falta 1 mapa para terminarla.
                    Supongo que se tendrían que activar nomas y volver a colocar el drop de los materiales raros para obtener los libros (craftearlos).
                    Mientras tanto seguire buscando mas info.

                    Saludos
                    CZBLACK
                    sigpic

                    Comment


                    • Estuvimos probando lo de las skill de lvl 79, con el libro crafteado, el problema no esta en el drop para craftear el libro (que ya esta implementado en el juego) el problema esta que el npc no te deja comprar dicha skill aun teniendo el libro de la skill crafteado (que repito que si se puede craftear).

                      by: tristan

                      No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

                      Comment


                      • habiliten los libros de Wf
                        lol KASUMY WF dark 100+

                        Comment


                        • En halls de lvl bajo 1.3 creo o 1.2 tiran los Imcoplete ..... esos y el otro item se compra en la misma olla, asi que como dice Doxy el problema no es el drop, y por lo que se ve tampoco la culti por lo menos en los casos de los skill de lvl 79 sino que el npc no deja supongo que seria cuestion de activarlo, los libros se pueden hacer y se pueden craftear, es medio complicado conseguir los items ya que antes caian tmb en cave 89 y creo que aora dejaron de caer pero se pueden seguir consiguiendo.
                          sigpic

                          Comment


                          • queria comentar 1 problema nose si aotros jugadores les pasa, cuando crafteo flechas para 1 ea que tengo, al pasarle las que no tiene propiedades no pasa nada pero las de critico se me amontonan de a mil y no me dejas agruparlas a mas de 1000, es mas la unica formas esq las tire al suelo y las recojan entonces se amontonan a mas de 1000 pero si deslogueas y vuelves a entrar te las ves en montañas de 1000 xDD y claro resulta algo raro que las normals tng 50k de flechas en 1 montaña y de las otras tng 10k pero en 10 montañas de 1k xDDD si me pueden ayudar cn este peqño problema
                            sigpic

                            Comment


                            • me parece patetico la situacion.... hay sun sin fin de bugs en esta version del pw, he jugado ha muchosss clientes y la pregunta que me formulo es:

                              Cuesta tanto actualizar cada semana bug por bug?

                              Para eso debelareis tener un staff que se dedique "EXCLUSIVAMENTE A ELLO" si no es el caso de que no se dispone de gente poner un anuncio de que se buscan scripters que seguro que hay en el juego de los que me incluyo a mi mismo.

                              Comment


                              • Originally posted by Crisol View Post
                                En halls de lvl bajo 1.3 creo o 1.2 tiran los Imcoplete ..... esos y el otro item se compra en la misma olla, asi que como dice Doxy el problema no es el drop, y por lo que se ve tampoco la culti por lo menos en los casos de los skill de lvl 79 sino que el npc no deja supongo que seria cuestion de activarlo, los libros se pueden hacer y se pueden craftear, es medio complicado conseguir los items ya que antes caian tmb en cave 89 y creo que aora dejaron de caer pero se pueden seguir consiguiendo.
                                Un tema menos que resolver, por lo menos ahora sabemos que es cuestión de activarlos ya que el resto de las cosas están, drop de libros, npc y cultivacion. Voy a consultar al Admin.

                                Esto por un lado.

                                Originally posted by Crisol View Post
                                queria comentar 1 problema nose si aotros jugadores les pasa, cuando crafteo flechas para 1 ea que tengo, al pasarle las que no tiene propiedades no pasa nada pero las de critico se me amontonan de a mil y no me dejas agruparlas a mas de 1000, es mas la unica formas esq las tire al suelo y las recojan entonces se amontonan a mas de 1000 pero si deslogueas y vuelves a entrar te las ves en montañas de 1000 xDD y claro resulta algo raro que las normals tng 50k de flechas en 1 montaña y de las otras tng 10k pero en 10 montañas de 1k xDDD si me pueden ayudar cn este peqño problema
                                Respecto a las flechas SP lo voy a revisar por la noche a ver que ocurre y reportar al Admin.
                                Ocurre con las flechas de todos los grados?

                                Saludos
                                Last edited by CZBlack; 09-24-2010, 04:17 PM.
                                CZBLACK
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X