Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no sé si ya denunciaron este error pero por las dudas lo hago xDD
hice la tercera culti pero todavia no sé para que..por q no puedo aprender el libro del Doom q es lo unico importante de esa culti ..ya q no me gusta el hadita (?)
espero q haya alguna solucion pronto sobre esto.
Eso ya se sabia desde antes de implementar chrono, aunque la culti es a lvl100 las versiones dark/holy de los doom se siguen aprendiendo a lvl109.
Saludos
¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Hola!
la quest "A Foreign Race" no se puede seguir... me dice k hable con Tideborn sobre el Pilar pero este npc no lo encuentro por ningún lado y a los k he preguntado también la tienen como yo... ademas no se puede cancelar...
Espero k lo podáis solucionar.
Gracias.
estoo... me podriais decir si esto esta solucionado?
sigo sin poder hacer la quest y no la puedo cancelar... si no se puede acabar al menos poned la opcion para cancelarla... grax!!!!
estoo... me podriais decir si esto esta solucionado?
sigo sin poder hacer la quest y no la puedo cancelar... si no se puede acabar al menos poned la opcion para cancelarla... grax!!!!
tengo una mision qe se llama: wellspring wine me manda a matar
optener: deepwater essence de los mobs Asgard plumpfishes que estan en la coordenada 659 317 pero cuando llego alla no estan
tengo una mision qe se llama: wellspring wine me manda a matar
optener: deepwater essence de los mobs Asgard plumpfishes que estan en la coordenada 659 317 pero cuando llego alla no estan
esa quest si anda , si necesitas ayuda para econtrarlos whispeame a Kamil
"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."
Hoy me encuentro con otro problema: al realizar la Quest Well spring Wine, e ir en busca de los Asgard Plumpfish, que según el PW DataBase, se encuentran en
Hoy me encuentro con otro problema: al realizar la Quest Well spring Wine, e ir en busca de los Asgard Plumpfish, que según el Perfect World DataBase, se encuentran en
Comment