Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano Mago - Stats

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Humano Mago - Stats

    el dot de earth? aunque hace relativamente lo subi a lvl5 hace poco, mucha utilidad no le veo no saca TANTO como para hacer mucha diferencia por ahora
    Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

    Comment


    • #32
      Yo creoo k es mejor 3Int 1Con y 1Agi
      ...xk Str..es de Cosas fisicas...Si no es k kieres utilizar armaduras de maxima Defensa Fisica...Yo creo k es mejor para los magos cojer las armaduras del centro!!
      Last edited by GabriEze56; 12-03-2008, 12:20 PM.

      Comment


      • #33
        si yo me hiciera un mago ( he jugado con magos 1 anio entero pero en otros juegos pero no es tanta la diferencia creo xD ) lo haria full int, con lvl/2 ej, eres lvl 60 30 de con por que , el bono de hp del mago siempre sera el menor que todos los pjs, ponerle 100 de con a mi gusto seria lo mismo que ponerle 30 de con mas una soul grado 5 de hp xD .. y esos puntitos en int serian desisivos, en tw el mago va atras ( yo personalmente nme fijo en tw no en pvp ni en esas cositas ) un mago full int que se mantiene atras y avnza pega 1 hit raja al oponente y vuelve atras es el que aporta a mi parecer, si es un mago heavy o light lo mas probble aguante hasta dooms de wr si es que exagero pero perderia su cualidad de gran damage elemental y se perderia un pj valioso en ataque ... mi opinion personal

        suerte

        Comment


        • #34
          Mi opinion es la siguiente

          int maxima

          con alguna q otra

          str la que pida el ekipo

          todo lo demas se consigue cn el set

          queres vida?? subir el set a +12 o +11

          qres def fisica?? ponerle ss de tal

          para mi la hp y la def fisica se puede conseguir con un buen set la fuerza magica no, ademas estas preocupaciones se arreglan con restaurar los ptos, preocupense que ser al lvl 89 si dark o holy q una vez elijan (tng entendido) no pueden volver atras, asiq pienselo bien.

          sal2
          sigpic

          Comment


          • #35
            No habia pasado por este post , yo opino que la mejor build de un mago si no lo piensas upgradear a +6 o mas es el light, si lo vas hacer +10 + 11 o algo asi, ps lo que dijo crisol esta re bien osea hacerte full int, solo esas dos opciones me gustan, te puedes hacer hibrido de critico, hibrido de vida, o heavy; sin embargo prefiero los dos primeros que mencione. Otra build buena seria creo la que tiene Alejo21(lvl 99) de nuestro servidor (algo como hibrido de critico pero no al extremo), su dodge es elevado ( anillos behemoth lvl 90) y sus criticos tambien, Alejo paso unos puntos de int a agi (recuerden que con unos 8 de critico les basta para hacerlos mucho) es una buena opción si quieres ser casi de full int y hacer criticos pero no tienes el -cast que es tan importante para los magos.
            SI eres light como dijo antes Hell SI aguantas doms de los wrs dependeido tambien como as upgradeado el set, lo bueno de ser light es que tiens mas critico y la posiblidad de tener mas casteo ( osea si lo deseas y lo armas asi), el punto malo es la baja del daño,
            pero este se reemplaza en criticos y el -casting que peudes llegar a tener.
            En mi punto de vista intentare armar a mi mago con el menor casteo posible xk quiero probar que podra hacer mi mago con unos -24 casteo y unos 8 de critico yo pienso k es suficiente para hacer grandes cosas pero quizas este equivocado.
            Por ultimo elige la build k mas te guste y con la k te sientas bien.
            Si quieren saber mas de magos en pw pasen tambien por el otro post "Mago en PvP". Zaludos.

            Comment


            • #36
              Quiero aclara una cosa y es lo siguiente

              Stone Barrier (89)
              Add-on earth elemental defense increase up to 150%. (Holy)
              Add-on physical defense increase up to 150%. (Dark)

              segun lo dixo en Perfect World - ecatomb's fansite: Skill

              el escudo en los magos holy con el libro el 150% extra seria en la defensa elemental del tipo de tierra y en los magos dark en la def fisica, porq lo q e oido esto no es asin es que ambos magos tienen el aumento en def fisica, si es asin creo que es injusto, porq si de las mejores cosa de los dark tmb se lodan por la cara a los holy q beneficio?? es ese, es como si el blasting de los dark tmb fuera de area :S si me equivoco diganmelo no lose si los holys se les aumenta la def tipo tierra o la fisica, pero los pjs dicen una cosa y la pagina dice otra :SS

              (yaq q tmb nose le sube un 150% sino un 120% pero kiero q me aclaren eso plix)
              sigpic

              Comment


              • #37
                En nuestro server el mg dark sube la tierra y fisico en 120 por ciento ( esta bugeado deberia tener 150) y el mago holy recibe 150 por ciento de tierra e = 120 por ciento de fisico.

                Comment


                • #38
                  ya esta normalizado la defensa del mago dark. aora si sube a 150.

                  Comment


                  • #39
                    cual es el maximo lv de este juego

                    Comment


                    • #40
                      cual es el maximo lv

                      Comment


                      • #41
                        k lindo nombre el macimo lvl creo k es 50

                        Comment

                        Working...
                        X