Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano Mago - Stats

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Humano Mago - Stats

    la "build" de stats para humano mago la mas recomendable seria


    cada 10 puntos -
    6 INT
    3 STR
    1 AGI

    ?
    o algo asi

  • #2
    Re: Humano Mago - Stats

    para que tanto en STR y porque tan poco en AGI ?

    Comment


    • #3
      Re: Humano Mago - Stats

      Originally posted by Domina
      para que tanto en STR y porque tan poco en AGI ?
      Para que STR? Y para que AGI? >_<

      Mucha INT, STR simplemente la que te pida la armadura (robe), y si no queres morir de un golpe dejas de subir INT y le das a CON.

      Esa es una posibilidad, existen infinitas.

      Comment


      • #4
        Re: Humano Mago - Stats

        ah xq yo no tengo la menor idea, el otro dia me pasaron una espada q me pedia agi :S
        sale improvisar en el server, mucho int, un poco de str, y dsp con :P

        Comment


        • #5
          Re: Humano Mago - Stats

          En la beta probe el mago y con un 20 de fuerza pude aguantar hasta ser nivel 25+, pues las armas y armaduras de mago no piden mucha.

          Personalmente lo que hice fue: meter 4 puntos a inteligencia y el otro punto ir alternando entre CON y STR, siempre echando un ojo al equipo, para tener la fuerza justa para usarlo y un poquito de vida, por si las cosas me salen mal.

          Comment


          • #6
            Re: Humano Mago - Stats

            En magos una opcion interesante es 6int 2con 1strg (y uno que dejas en reserva segun las necesidades especificas del momento ej: nuevo objeto con requerimiento marciano) luego a nivel 80 resetear todo int ( y el minimo de strg para requisitos)

            Comment


            • #7
              Re: Humano Mago - Stats

              vo llenalo de int q t los culias a todos de 1 skill (pero a vos tambien te culean de 1 skill juaju)

              Comment


              • #8
                Re: Humano Mago - Stats

                yo ahora toi haciendo 7 int lo q sobra en con, y aveses str

                Comment


                • #9
                  Re: Humano Mago - Stats

                  Aporto lo que puedo desde mi poca (y nefasta ??) experiencia, por ahora le puse 30 de fuerza nomas, o sea lo que me va pidiendo el staff y el resto inteligencia, pega muy lindo (critico de 7000 ) pero te la ponen mas lindo todavia, creo que tengo para poner una funeraria con la cantidad de veces que me mataron...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Humano Mago - Stats

                    todo Int de mi parte y lo str para equipo. Ahora le meti unos de con pero pocos para que me dure 2 golpes. Con el lvl altos pegas de mas lejos rara ves te llegan a pegar y con el skill que te aleja rapido menos(sin olvidar los hirros) re tira
                    Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Humano Mago - Stats

                      por mi parte, tengo 60 con, 30 str y el resto en int, lo cual siendo lvl 45 serian.... 160 pts en int...
                      la verdad, no me quejo mucho, algunos puntos mas en con no me hubiesen venido mal, ya que por mas que pegues zarpado, los mobs te van a llegar seguido y si tenes mala suerte, GG
                      por lo que mas con no viene nada mal para resistir los delays de los skills, en especial el Phoenix wings, que tira para atras al mob unos cuantos metros..
                      pego por 2.5k aprox y 1.4k hp / 4k mp
                      Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                      Comment


                      • #12
                        Re: Humano Mago - Stats

                        Pregunta:
                        Agi te da velocidad para correr o de casteo? pregunto porq para un mago es importante pegar y correr y castear rapido...
                        Hay alguno q aumente el critico magico?
                        Otro tema: alguna profecion le conviene mas al Mago?
                        quisas pense en la del farmaceutico porq le da posimas de mana y vida... o las posimas te las dan siempre los bichos??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Humano Mago - Stats

                          Originally posted by mjg1977 View Post
                          Pregunta:
                          Agi te da velocidad para correr o de casteo? pregunto porq para un mago es importante pegar y correr y castear rapido...
                          Hay alguno q aumente el critico magico?
                          Otro tema: alguna profecion le conviene mas al Mago?
                          quisas pense en la del farmaceutico porq le da posimas de mana y vida... o las posimas te las dan siempre los bichos??

                          Agi sólo te aumenta la capacidad de evasión y la probabilidad de crtiticos, con cada 20 puntos de Agi obtienes 1% de probabilidad de críticos, la velocidad de movimiento y casteo se modifica con equipo, hay items con esas propiedades, incluso hay equipo que aumenta la probabilidad de crit (tengo 2 anillos qeu hacen eso)

                          Respecto a la profesiones es algo a gusto de cada quien, por ejemplo las personas qeu usan hieros usan pocas pociones, hay quienes les gusta usar su propio equipo y accesorios, es algo completamente relativo, hay quienes recolectan materiales para qeu otros les crafteen.

                          Los bichos generalmente dropean potas, y a un porcentaje alto asi qeu eso no debe ser problema... de igual modo tambien puedes comprarselos a cualquier pharmaceuta.

                          Espero sea útil esta información

                          Un abrazo.
                          The sage cries out.
                          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                          The sage cries out in regret.
                          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Humano Mago - Stats

                            Gracias por la info!!!
                            Tenes q elegir una prof o podes hacer todas? porq empese las 3 o 4 , termine la de jewller pero las otras me figura como q las puedo hacer tambien( no intente porq no quiero buguearlo).???
                            que es el "cultivation requirement" q me pide para tener un skill??? me pide Autoscopy q no se q es y no me deja aprender un skill...
                            Gracias!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Humano Mago - Stats

                              Una pregunta, el SP alcanza como para 2 ramas?
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X