Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien que sepa algo de esta raza?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eve Brea
    respondió
    Yo me creé una PS hace poco... No sé mucho de la raza, pero por ahora me va bien poniéndole ésta build:
    Cada 2 lvls:
    1+ vit
    1+ frz
    8+ mag
    Osea:

lvl1
    1+ frz
    1+ vit
    3+ mag

lvl2
    5+ mag

Por ahora la uso así y me va bien (Aunque la tengo con hierros y demás). Uso el White Voodoo contra mobs de mi lvl y el Black Voodoo para mobs de lvl más bajo/débiles.

Dejar un comentario:

• miloos6456
    respondió
    mmmm PS

hola que piensan de las habilidades como deben colocarse, he leído que un ps tiene 2 caminos de habilidades

Dejar un comentario:

• Neriok
    respondió
    Psy...

Pues, esta raza es la mas rapida en ataque magico, a lvl bajo no utiliza mucho mp y matas antes de que te llegen... Claro, dependiendo de que vudu uses ya que el Vudu negro: Aumenta el ataque y baja las def, este vudu es efectivo contra los mods ya que los matas sin que te llegen a tocar almenos si el obejetivo es de ataque a cuerpo, si es a distancia deseguro te toca XD; y el Vudu blanco: yo diria que es más para pvps y boss ya que te sube la def pero te baja el ataque... si utilizas este para matar mods, ten por seguro de que te llegan xD...

Si quieres builds:

La full magia:

Es agregar 1str para las armaduras y 9 magia cada 2 niveles...

Pegas muy fuerte pero no aguantas mucho :C

y la que yo uso que es la de vida:

Agregar 1str un vit y 8mag, Pegas duro(Menos que el anterior) pero gracias a la vida, aguantas más :3

el psy es de las clases fragiles, pero lo compensa con su ataque, su rapidez al lanzar hechizos y sus buff y debuff

Suerte :P

Dejar un comentario:

• hiroshy
    respondió
    Pss en lo personal a mi ps le he suvido full int y fuerza solo para el equipo y t digo que pega mas que mi ea a ese lvl el problema de esta raza es que no aguanta nada si usas el buf llamada budu blanco ya que como saves te suve el atake y te baja la defensa pero que te pueda decir no hay mejor experiencia que la propia solo te digo que me encanta mi ps y no lo cambio por ninguan otra raza

Dejar un comentario:

• _DaKShA_
    respondió
    yo estoy pensando en hacerme un ps. pero no se q atributos subirle solo se q lleba set mag. y nada +

Dejar un comentario:

• EVMP
    comenzado un tema Alguien que sepa algo de esta raza?

Alguien que sepa algo de esta raza?

Pues eso, si hay alguien que pueda aportar algo sobre esta raza. sería de agradecer y mucho.
Trabajando...
X