Announcement

Collapse
No announcement yet.

Builds

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Builds

    Bueno gente.. aca voy a traducir info que saque de una pagina en ingles.. donde describen las builds mas comunes del Werefox.

    Pure INT :
    STR + INT : lo suficienet para equiparse arma y robe.
    DEX : 5
    VIT : reducir a 4
    INT : MAX

    Pro :
    -Rey del pk como damage dealer. Teniendo un insecto volador podras matar a todas las clases.
    -Buena MP , regeneracion de MP y m.atk. Mayor m.def
    -Rey del soleo (levelea rapido)
    -Luego de morir, tu PET sigue atacando -> El enemigo muere.
    -Se tiene mucho dinero.
    Cons :
    -Tiene poca hp y baja p.def. Muere rapido, puede llegar a morir de un hit del
    yu mang.
    Equipment:
    -Weapon : OP -tiempo de casteo
    -Amor : OP -tiempo de casteo
    -Necklace : OP -tiempo de casteo
    -Accessory : OP -tiempo de casteo
    -Ring : 2 m.atk OP -tiempo de casteo
    -Hat : magic hat OP +p.def or +HP
    Skill:

    God/Evil :God

    Fox mage:
    STR + INT : suficiente para equiparse arma y robe.
    DEX : 5
    VIT/INT : 1/2 (indica proporcion, cada dos puntos de int, subir uno de vit)
    Pro :
    -No muere facilmente
    -Alto damage
    Contras : No tiene
    Equipment:
    -Weapon : OP -tiempo de casteo
    -Amor : OP -tiempo de casteo
    -Necklace : OP -tiempo de casteo
    -Accessory : OP -tiempo de casteo
    -Ring : 2 m.atk OP -tiempo de casteo
    -Hat : magic hat OP +p.def or +HP
    Skill:

    God/Evil : Ambos son buenos

    Hy-bird Fox
    STR + DEX : suficiente para usar light armor
    INT : 300
    VIT : Max
    Pros :
    -Buen P.atk y m.atk
    -Alta accuracy , p.def
    -Puede usar todos los skill de Were Fox
    -Util en guerras territoriales
    Contras :
    -Baja HP
    -Esta building usa la suerte para matar al enemigo
    Equipment:
    -Weapon : +1%crit o mayor
    -Amor : OP +m.def
    -Necklace : OP +m.def o p.def
    -Accessory : OP +m.def
    -Ring : 1p.atk 1m.atk o 2m.atk
    Skill :

    God/Evil :Evil

    Vita Fox
    STR + DEX : suficiente para usar light armor
    INT : 66
    VIT : Max
    Pros :
    -Alta accuracy , p.def
    -Mucha HP
    -Util en guerras territoriales con dispell skill
    Contras :
    -Bajo p.atk
    -La pet es el atacante principal
    Equipment:
    -Weapon : golden magic sword lv22
    -Amor : OP +m.def
    -Necklace : OP +m.def or p.def
    -Accessory : OP +m.def
    -Ring : 2p.atk
    Skill :

    God/Evil : Ambas son buenas.

    Battle Fox
    DEX + STR : suficiente para usar heavy armor
    INT : 66
    VIT : Max

    Pros :
    -Alta p.def + p.atk
    -Mucha HP
    -Util en guerras territoriales con dispell skill
    Contras :
    -Baja m.def ,accuracy ,eva
    Equipment:
    -Weapon : golden magic sword lv22
    -Amor : OP +m.def
    -Necklace : OP +m.def
    -Accessory : OP +m.def
    -Ring : 2p.atk
    Skill :

    God/Evil :God

    Espero les sea de ayuda ^^

  • #2
    Re: Builds

    Originally posted by SHae View Post
    VIT : reducir a 4
    Cómo se reduce, alguna quest de cambio de stats o algún item de cambio de stats?

    Comment


    • #3
      Re: Builds

      Hasta donde tengo entendido (puede que me equivoque) los stats se pueden modificar solo con items del item mall...

      De todas formas, reducir la VIT no seria escencial... con que la dejen como empieza esta bien.. si tienen la posibilidad de reducirla mejor.

      Comment


      • #4
        Re: Builds

        "OP" q es?

        xD

        perdon la ignorancia Shae :P
        *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

        Comment


        • #5
          Re: Builds

          Opcional... es decir.. que si podes conseguir ese item con esas stats.. mejor.

          Comment


          • #6
            Re: Builds

            Originally posted by SHae
            reducir la VIT no seria escencial... .
            Aparte, lo que se tendría que reducir seria la Agi que es la "inútil" en ese template no?

            Valdría la pena el Fox Change para la Fox mage, para beneficios de velocidad o seria consumir puntos necesarios? l

            Lo que me genera otra duda: se pueden "desaprender los skills"? o es mejor cuidar el template desde el inicio, siempre pensando en no crear un PJ débil para el player vs player, aunque en este tema del PVP la Werefox tiene mala fama...

            Comment


            • #7
              Re: Builds

              Originally posted by AustAntinua View Post
              Valdría la pena el Fox Change para la Fox mage, para beneficios de velocidad o seria consumir puntos necesarios?
              No entendi a que te referis >.<

              Originally posted by AustAntinua View Post
              Lo que me genera otra duda: se pueden "desaprender los skills"? o es mejor cuidar el template desde el inicio, siempre pensando en no crear un PJ débil para el player vs player, aunque en este tema del PVP la Werefox tiene mala fama...
              A que te referis con desprender skills? al arbol?
              El tema es asi... depende la build que elijas, son los skills que mas vas a usar... por ejemplo... la PureInt.. no usa skills como blazing o frost bolt.. pero obligatoriamente los tiene que tener para ir obteniendo los que estan mas adelante en el arbol.

              Y es verdad que tenemos mala fama para los pvps... pero esta bueno eso, me gustan los "retos" =P

              Comment


              • #8
                Re: Builds

                q le digan q no servimos a mi golem :P

                Comment


                • #9
                  Re: Builds

                  Originally posted by SHae
                  No entendí a que te referís >.<
                  A que si es útil el skill Fox Change para la Fox Mage por ejemplo para la velocidad o al contrario es un desperdicio de SP


                  Originally posted by SHae
                  A que te referís con desprender skills? al árbol?
                  Es la misma pregunta que hice con stats pero con skills, que si se pueden "olvidar" y recuperar el SP invertido, lo pregunto por que soy muy quisquillosa con tener un template "perfecto"-nótese las comillas- y no quiero comprar un Skill y durar 80 lvls arrepintiéndome


                  Originally posted by SHae
                  Y es verdad que tenemos mala fama para los pvps... pero esta bueno eso, me gustan los "retos" =P
                  Mas que de acuerdo

                  Originally posted by Pugui View Post
                  q le digan q no servimos a mi golem :P
                  Eso me sugiere un par de dudas:

                  1. las pets pueden aprender nuevas skills o solo suben de lvl?
                  2. es obvio que en PVP el player contrario nos va atacar antes de atacar la pet, (lo que hace que la función de tanque sea de nosotros mientras la pet le da duro) entonces, el mejor template werefox pvp viene siendo CON/INT 1/2?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Builds

                    Mmm, no se que hacer con mi pj, es definitivamente muuuuuuuy flan.
                    No habia visto esto antes y hasta el momento le ponia str lo minimo para el equipo y el resto lo distribuia entre con e int, poniendo mas puntos en int. Igual, es un flan.
                    Estaba viendo el build "fox mage" que me parecio el mejorcito y le da mas puntos de con a lo que yo le estaba poniendo anteriormente.
                    Alguien probo esta build? Como le resulta?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Builds

                      Uff.. primero que nada, mil disculpas.. se ve que en una de esas que de la nada se me marcan los temas como leidos, se me paso este de largo =(

                      Originally posted by AustAntinua
                      A que si es útil el skill Fox Change para la Fox Mage por ejemplo para la velocidad o al contrario es un desperdicio de SP
                      Si no vas a utilizar la rama de skills de transformacion, es inutil el fox change, como dijiste.. un desperdicio de sp.


                      Originally posted by AustAntinua
                      Es la misma pregunta que hice con stats pero con skills, que si se pueden "olvidar" y recuperar el SP invertido, lo pregunto por que soy muy quisquillosa con tener un template "perfecto"-nótese las comillas- y no quiero comprar un Skill y durar 80 lvls arrepintiéndome
                      No, una vez que compras una skill no hay nada que hacer.



                      Originally posted by AustAntinua
                      Eso me sugiere un par de dudas:

                      1. las pets pueden aprender nuevas skills o solo suben de lvl?
                      2. es obvio que en PVP el player contrario nos va atacar antes de atacar la pet, (lo que hace que la función de tanque sea de nosotros mientras la pet le da duro) entonces, el mejor template werefox pvp viene siendo CON/INT 1/2?
                      1. Nose si aprenden nuevas skills... pero pueden subir de lvl las que ya tienen.
                      2. Todo depende... por ejemplo, con un pure int si te mantenes alejado del enemigo lo vas a matar mas rapido, ya que hace mas daño.. pero en el caso del 1/2 con/int quizas te cueste mas matarlo, pero tenes mas chances de vivir para contarlo... todos tienen sus pro y sus contras.

                      ______________

                      catoc, nunca probe esa build, no sabria decirte :S

                      Comment


                      • #12
                        Re: Builds

                        Gracias por la respuesta... me quedo claro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Builds

                          No hay de que ^^

                          cualquier pregunta que les quede no duden en hacerla =)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Builds

                            Paso algo que aprendi jugando otros servers (ofi y GH)

                            1- Los pets tienen 4 slots para skills, con la vieja en dragon city compras libros para tu pet, los libros son para que tu pet aprenda una skill nueva, levee una skill que ya tenga y para olvidar una skill que no este siendo util (los precios de los libros son: 300k, 200k y 100k).

                            2- En pvp las builds que mas rinden son (recordando que pvp y pk son cosas diferentes):
                            - La MageFox funciona regular contra todas las clases, ya que tiene buen ataque magico y buena cantidad de HP.
                            - La build BattleFox (mi build siempre XD) es la que mata (para no decir azota) a las clases meele, eso por que seran 3 contra uno en realidad (la zorra, el pet y el propio oponente ya que con el bamble en lvl max devuelve el 75% del daño meele que recivis, notece que el daño devuelto es basado en el daño del oponente directamente sin contar con tu defensa)
                            La BattleFox desayuna a los meele, aguanta bien contra los range y traga tierra contra los magos T_T.

                            3- Recomiendo que tenga siempre mas de 3 pets para diferentes situaciones:
                            - Para mobear utilicen el golem lvl17, es el que mas defensa tiene en el juego.
                            - Para pvp depende del oponente, contra magos usen la abeja lvl8 (tiene excelente ataque fisico y critico) y contra guerreros usen la sirena lvl9 u otro pet de lvl bajo que tenga ataque magico.

                            4- Recuerden que siempre una especie de pet al atraparlo en lvls bajos sera mucho mejor que uno de su misma especie atrapado en lvls altos (ejemplo de la abeja de lvl8 cuando alcance el lvl 29 sera mucho mas fuerte que la abeja de lvl29).

                            5- Una party solo de zorras puede limpiar cualquier dungeon o matar casi todos los bosses del juego (me acuerdo todavia cuando con el clan matamos entre 4 zorras al mausoleum general y el priest milkacho dijo "me senti inutil en esta party T_T").

                            “I do not aim with my hand; he who aims with his hand has forgotten the face of his father. I aim with my eye.
                            I do not shoot with my hand; he who shoots with my hand has forgotten the face of his father. I shoot with my mind.
                            I do not kill with my gun; he who kills with his gun has forgotten the face of his father. I kill with my heart.”

                            The Gunslinger Litany

                            Comment


                            • #15
                              Re: Builds

                              Tenes las coords de la sirena lvl 9 que nombras? no la probe, quiero ver que tal ^^

                              Comment

                              Working...
                              X