Announcement

Collapse
No announcement yet.

Builds

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Builds

    Estan al sur de la ciudad principal de los alados (city of feathers) caminando para la bamboo village (donde atrapas la abeja lvl8) en las cercanias del lago, no son acuaticos (el mejor pet acuatico es la tortuga lvl5-meele y las sirena acuatica de lvl33-magia).

    “I do not aim with my hand; he who aims with his hand has forgotten the face of his father. I aim with my eye.
    I do not shoot with my hand; he who shoots with my hand has forgotten the face of his father. I shoot with my mind.
    I do not kill with my gun; he who kills with his gun has forgotten the face of his father. I kill with my heart.”

    The Gunslinger Litany

    Comment


    • #17
      Re: Builds

      Muy buena info Sensei, no soy WF pero son datos muy interesantes, gracias por aportarlos ^_^

      EDIT: Las builds que mencionas ahi, son las mismas que estan explicadas en este post?

      Comment


      • #18
        Re: Builds

        Si, son las mismas builds, MageFox vit/int 1/2 y BattleFox heavy armor/int 66.

        “I do not aim with my hand; he who aims with his hand has forgotten the face of his father. I aim with my eye.
        I do not shoot with my hand; he who shoots with my hand has forgotten the face of his father. I shoot with my mind.
        I do not kill with my gun; he who kills with his gun has forgotten the face of his father. I kill with my heart.”

        The Gunslinger Litany

        Comment


        • #19
          Re: Builds

          Hablando de pets utiles para pvp, el gatito tiene bastantes debuffs (muy utiles por cierto), una gran cantidad de defensa magica y un ataque safable, ahora bien, teniendo skills que reducen P def, M def, Bleed y Slow, y pudiendo dejar que ataque el gato y correr sin dejar que te toquen, ya que tenemos buena velocidad por el wind walk, aunque no se si convenga demaciado.

          Practicamente, el gatito viene bien para 1 vs 1?

          Comment


          • #20
            Re: Builds

            Mira, yo no soy WF, pero lo poco que se, es que casi todas las skills de pets se pueden comprar (vos podes borrarle y agregarle skills a tu pet), entonces en ese caso lo unico que importaria serian los stats.

            Es decir con un poco de oro le podes poner y sacar casi CUALQUIER skill a la pet que quieras

            Comment


            • #21
              Re: Builds

              ojo no le podes poner caulquier skill a la pet.....y solo si me lo asegura alguien q ya tubo un wf de lv alto y a las pets---pero toy empezando a descreer el dicho de q pet de lv bajo son siempre mejores...ya tengo pets atrapadas en lv 41 q tienen mejores stats q un golem lv 17 q tengo en el mismo lv....los dos tan 44

              Ojo....el golem sigue pegando mas y tiene mas defensa fisica...pero pierde en todos los demas stats...no voy a decir mi pet...por q los de extreme tienen tendencias a querer raptar mis pets....se llama marta :P

              Comment


              • #22
                Re: Builds

                El tema es elegir cada pet conveniente para con el que vas a pvpear o sea; si voy a pvpear contra un mago yo uso el gato (casi 2k de m def a lvl 27)

                El golem ya tiene 2.2k de P def a lvl 30, mi tecnica es correr un rato mientras el golem hace el trabajo (tiene un nuke muy fuerte) y cuando ya queda a poca vida el guerrero le empiezo a dar con magia.

                Con respecto a los stas, yo cada 2 de INT me pongo 1 CON, y cada tanto STR, lo necesario.

                Comment


                • #23
                  Re: Builds

                  pero no me referia a eso.....me referia al echo de q todos dicen q una pet captura en lv bajo y llevada a lv alto ..siempre es mejor q una capturada en lv alto..

                  lo q pasa q hay q levear a las dos para compararlas....por q a la hora de subir de lv no reparten los mismo puntos..

                  si me equivoco.....ta mal echo el juego...o sea el tamming se usa hasta lv 16 y ya...
                  eso si se usa para otras cosas pero es secreto de estado...lo patentamos con Zargon :P......

                  Comment


                  • #24
                    Re: Builds

                    SHae y Onizuka son groxos sepanlo! xD Le aprendi mucho, gracias por toda la info. Creo q todabia estoy a tiempo de corregir algunos errores menores, como las pet. Creo q me la juego por la build mage, soy demasiado conservador como para probar otra jeje...


                    When a man lies
                    He murders some part of the world
                    Cannot the kingdom of salvation take me home.

                    Cliff Burton

                    Comment


                    • #25
                      Re: Builds

                      Pugui, con eso que decis de los lvls... el claro ejemplo, el Molten lava crystal y el FieryLava rime, son exactamente el mismo golem, pero uno lo atrapas en 17 (molten) y otro en 18 (fiery).. y el molten tiene mejores stats. Obviamente que marta puede tener mejores stats, pero porque es un bicho diferente... supone que vos agarraste a Marta en lvl 41, si hubieras agarrado una Marta de menor lvl, y la hubieras lvleado hasta 41, esta tendria mejores stats.

                      Con el tema de las pets para pvp... les recomiendo que no miren la defensa de la pet, sino el ataque... en un pvp nadie te va a ir a atacar a la pet.

                      A la hora de elegir la mascota, lo mejor es mirar los stats (para pvp buscarse una con muy buen ataque y punteria, para pve una con buena defensa y evasion) ya que las skills (al menos las mas importantes) como dijo uiman se compran.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Builds

                        Originally posted by Sensei_Onizuka View Post
                        Estan al sur de la ciudad principal de los alados (city of feathers) caminando para la bamboo village (donde atrapas la abeja lvl8) en las cercanias del lago, no son acuaticos (el mejor pet acuatico es la tortuga lvl5-meele y las sirena acuatica de lvl33-magia).


                        Che no encuentro sirenas lvl 9. Son la Undine of Virtue y/o la Undine of Bravery?, ambas dos lvl 10.


                        When a man lies
                        He murders some part of the world
                        Cannot the kingdom of salvation take me home.

                        Cliff Burton

                        Comment


                        • #27
                          Re: Builds

                          Yo tengo una pregunta sobre las skills: Hay un límite de SkP que puedes ganar o es como el dinero, que puedes conseguir todo el que quieras? es decir, si me pongo las skills mencionadas en la build (BattleFox) al máximo, ¿me sobraran puntos para darles a las skills de creacion de items, u otras skills como la de nadar más rápido?

                          Gracias por la respuesta (cuando este) ^^

                          Comment


                          • #28
                            Re: Builds

                            los sps los ganas con badges de eventos, con quests, y matando bichos...
                            Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                            Comment


                            • #29
                              Re: Builds

                              Si, matando bichos o con quest o con badges conseguis SP... al principio no vas a poder subir todas las skills que quieras, vas a tener que elegir algunas.. y cuando termines de maxear esas vas a seguir juntando sp y la podes invertir en otras skills... masomenos para lvl 80 y pico, 90 terminas de maxear las skills.

                              Comment


                              • #30
                                Revivo esto: Busco una build para jugar sola, levear bien, poder tener plata para equiparme. Me convendria la "pure int" por lo que lei, estoy en lo correcto?

                                Comment

                                Working...
                                X