Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Van
    replied
    Además, lo bueno de este juego es que no es como en el Lineage que si tenes Buff sos imparable para los de tu mismo level.

    No, aqui lo de ser más fuerte tiene que ver con mucho más factores.

    Y, nunca he tenido la necesidad de estar pidiendo buff, uno levea muy tranquilo sin buff.

    El que se haga una mochila para tener buff todo el tiempo ... esta perdiendo su tiempo.

    Leave a comment:


  • dimeoscuro
    replied
    Estamos pasando un momento en el server de poca actividad.

    Estoy desde el comienzo del PW en CZ y ya hemos tenido epocas asi, reconozco que el juego tiene su action house y demas, pero al haber tan poca gente on-line y tantos nuevos, la economia del juego c***** notablemente.

    Ademas, los gatos es una opcion del juego, por lo tanto no me parece mal la idea de que sean usados. Ademas, no venden cubis, sino items de DQ y demas... las cosas de Item Mall no se pueden vender por AH, por lo que no me parece mal que el sector de mercado lo haga.

    En cuanto a las mochilas, mientas tengan esa utilidad, no me parecen mal.

    Saludos!

    Leave a comment:


  • Sonokochan
    replied
    Pero una forma muy pero muy Simple de eliminar a las mochilas es PUBLICIDAD! GENTE PUBLICITEN usen! el ACTION HOUSE, ese famoso npc que vende y compra, es la maravilla del futuro, pero nadie, y digo NADIE! lo usa, nadie sabe que existe, nadie si quiera se da la amabilidad de leer para ver que hace u_U El GM deberia poner cartas en el asunto, si quieres poner en la zona de gatos al NPC para que la gente conosca que es como se usa, eso evitaria UFFF muchos problemas

    y nos llevaria a otra dimension en lo que mercado se refiere, GENTE usen! el action house ><! eh alli la salvacion

    Leave a comment:


  • Puguis
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    No A Las Mochilas!!! Si A Los Bolsos De Mano

    EDIT: a era a las mochilas de pjs.....a esas tambien digan NO!!!

    Leave a comment:


  • Eichi
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    no lei especificamente todo el post.. pero sobre lo primero.. clap clap.. espero q asi sea

    server sin mochis ni bots ^^

    Leave a comment:


  • Luchosistem
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    que no haya mochilas esta barbaro y que no tengamos que nesesariamente depender de uno tmb XD en lo que respecta a leveling pero en bardos o asedios ya es otra cosa porque helean :P

    Leave a comment:


  • Nekrid
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    Originally posted by Konata-chan View Post
    mochis no! pj femeninos en tanga si!
    De eso ya hay:
    http://www.postimage.org/aVgueSJ-7fd...8a337969d3.jpg
    Yo tenia entendido que no se podía abrir doble cliente en el PW, es mas probé y no pude. No que vaya a usar mochila, tengo un solo pj y una sola cuenta. Pero quería ver si andaba.
    Igualmente este juego no es tan como el L2, el priest da buenos buff pero no es ni remotamente indispensable, además de que abundan.

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    Originally posted by niubi View Post
    no c puede controlar, olvidense. Y si algun loko piensa loguear varios clientes puede usar freechobit y similares :S
    El tema ya fue solucionado, el cliente no permite multicliente, si usan dos cuentas es porque estan modificando algo.

    Leave a comment:


  • niubi
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    no c puede controlar, olvidense. Y si algun loko piensa loguear varios clientes puede usar freechobit y similares :S

    Leave a comment:


  • Vlad
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    si ves uno, screen y escrache al foro

    Leave a comment:


  • Luchosistem
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    yo juego l2 y me llama mucho la atencion este juego...se lo ve mas entretenido y divertido en todo sentido,nose si dejar el l2 pero voy a probar este juego y sacarme la duda.....si me divierto mas que en l2 quisas lo deje hasta que al pw no le encuentre mas sentido como al l2

    Leave a comment:


  • Chelonian
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    Estoy en contra de las mochilas porque como todo hack a cualquier juego, hace que este pierda toda la gracia pero se que es incontrolable y hay gente para todo.

    No podes bloquear la IP porque (como en mi caso) somos 2 personas que jugamos en la misma casa por lo que nos cagas la vida.

    Si aun asi deciden bloquear por IP, con una de las maquinas entro por un proxy y listo.

    Si es no mas de un cliente por maquina, levantas maquinas virtuales y listo.

    Es la triste realidad

    Leave a comment:


  • Sieg
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    Yo también estoy encontra de las mochilas pero la unica forma de controlar eso seria solo permitiendo crear un cuanta por persona y no creo que todo el mundo este conforme con eso y mucho mas si hay mas personas que juegan en una misma casa

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    A mi tambien me gustaria que no haya mochilas, pero esto que dijo Gangas es toda la verdad. No se pueden prohibir cosas que no se puedan controlar

    Originally posted by Gagnas View Post
    Prohibir sin poder controlar, es tan inutil como simplemente suplicarles que no lo usen.

    Leave a comment:


  • Gagnas
    replied
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    Bloodinesses:

    ¿Y como pensas que hariamos para controlarlo?

    Cualquiera con una notebook y un cable usb (o varias PC conectadas a un router) puede tranquilamente abrirse 1 cliente en cada una.

    Y eso sin mencionar metodos mas rebuscados, como usar Linux y emular varios SO a la vez, cada uno corriendo un cliente distinto [con PCs poderosas no es tan dificil de hacer, ni tan poco practico como suena].
    En este caso ni siquiera estaria en "PCs" diferentes; y con una combinacion de teclas se salta alegremente de cliente a cliente.


    Prohibir sin poder controlar, es tan inutil como simplemente suplicarles que no lo usen.

    Leave a comment:

Working...
X