Announcement

Collapse
No announcement yet.

voz de heroe al servisio de la comunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

    Originally posted by arkantos993 View Post
    leuco
    fiesta

    les cuento algo los heroes son pjtas comunes no son gm asi q solo agradesi a otros usuarios lo q hacian, pero bueno no espero q gente con la capasidad mental de uds capten eso, asi q estan perdonados y no se sientan mal hay almenos 3 mas en el mundo con su misma capasidad no estan solos muchachos la ciencia esta trabajando en su caso ya
    vos sos uno de los 3 esos? pero tu caso ya esta perdido. Salu2.

    Comment


    • #32
      Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

      Tambien quite de mi chat las Hero Voices XD...la verdad que los lei 1 minuto y me descompuse...=P

      Comment


      • #33
        Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

        Originally posted by Poticcello View Post
        Tambien quite de mi chat las Hero Voices XD...la verdad que los lei 1 minuto y me descompuse...=P
        jejej bien ahi xD

        Comment


        • #34
          Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

          Yo agradezco las veces que dan alguna informacion util para el sever, creo que tambien solo pipirnolio lo hace. Pero la verdad que ya opte por sacar de todas las ventanas la vos de los heroes por que estoy bien arto del histeriqueo del tipo: "Wisp a XX que cumple años", "Yo soy groso y tal no..."
          Esas cosas si que me parecen una gilada total. Y no creo que por ser horoes tengan derecho de secarla a todo el server
          He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
          Blade Runner

          Comment


          • #35
            Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

            Sobre las voces heroes tendrian que moderarse un poco mas

            No puede hablan de Drogas y Fumar porro por global,

            Tambien hay menores en el server

            Tengo un par de screen donde se desubican hablando de fumar porro y cosas asi

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #36
              Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

              O la clasica "mengano pare de dropear soul bow" (bueno, con variantes XD)

              Comment


              • #37
                Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                Hay q tener todo el tiempo del universo para ponerse a sacar screen de lo q hablan los heroes y ser Doña Clotilde la moralista del barrio para recriminarle lo q hablan.

                Que lindo dia para fumarse un porrito
                FUCK YOU.

                Comment


                • #38
                  Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                  Sinceramente me importa muy poco si les gusta o no lo ke escribo por hero voice, si les molesta deshabilitenlo, me gane el derecho a tenerlo y lo uso como kiero dentro de las reglas del server, si no les gusta mala suerte amigos.
                  Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                  Comment


                  • #39
                    Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                    Originally posted by Fiesta View Post
                    UN SALUDO PARA TODO AAQUEL QUE LE GUSTE LAMER EL CULO!!!!!

                    By Conquer


                    PD: Trayectoria de TODOS los heroes de GZ hasta ahora dan pena...
                    xDDDDDDDDDD


                    Dios! si piensas que tengo algo por lo que lamer el culo a piprinolio y sus amigitos solo tengo dos opciones, la primera es que seas tremendamente sunromal, y la segunda que no sepas ni con quien hablas, mas que nada porque el propio piprinolio sabe lo q opino de el, al igal que de casi todo el resto de lso heroes... pero eso no quiere decir que no me pueda formar una opinion porpia conforme a un criterio, y de forma objetiva.

                    De necios es pensar que todo lo que no es tu bando es malo, o que todo es negro o blanco... sinceramente tu opinion es bastante patetica ^^

                    Silvya- EQ

                    Comment


                    • #40
                      Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                      A mi me importa poco para que lo usen, lo tengo habilitado en una sola ventana de chat. Asi que el que no quiere leer, puede.
                      Y es verdad cuando preguntas donde esta el mamon te mandan 5 lugares distintos.


                      Aguante conan
                      Anti Elite

                      Comment


                      • #41
                        Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                        Originally posted by Ed3Rs View Post
                        Si, gracias Pipirnolio, mi opinión, el mejor Heroe, no como otros que.....
                        Vos sos la lacra que pekea pts?
                        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                        "Scamm leve" legalizado.

                        Comment


                        • #42
                          Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                          Originally posted by Leuco View Post
                          JAJAJA cuanta sensatez !!!, demasiado lame esfínter el post
                          Yo me divierto wispeando desde varios traders y tirando informacion falsa, cuando le wisp 3 o 4 (de los mios) gritan los "heroes" .... "Confirmado, mammon en Branded" y todos los ilusos van jejeje... xD
                          Todabia quedan remanentes anti dentro del pobre leuco saboteara todo lo q se le cruce!
                          JejEJEjEjeJeJEjeEjee (risa de idiota) ... soy re vivo jejejejeJejEjEjEjEjeJejeje jijijiijij
                          IDIOTA.... o tenes 11 años, o sos un simple estupido....

                          Originally posted by CZAdmin
                          I dont understand what you are trying to say. sorry.
                          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                          Comment


                          • #43
                            Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                            Los heores se enteran de todo hasta que ropa interior usas :O

                            El unico heroe que dice cosas logicas es pipir, los demas se la pasan diceidno boludeses
                            es una gran ayuda eso del hero voice
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #44
                              Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                              algunos se ponen a hablar por el hero voice y son del mismo clan XD

                              Comment


                              • #45
                                Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

                                Originally posted by cesarito View Post
                                Vos sos la lacra que pekea pts?
                                Ta loco vo, ni en pedo pekeo a menos que sea justamente, un "lacra".

                                Comment

                                Working...
                                X