Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el Pk y las DOlls

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si si existen todos los items de este server son oficiales creo

Comment

todo es oficial, en cuanto a la proteccion, no es necesario, esta hasta lvl 30 obligatoriamente, luego siqueres la tenes sino no, no perdes exp si te mata un pj, solo perdes los estribos :P; tampoco dropias, es demaciado baja la probabilidad si estas blanco.....
      Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
      Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

xD

lo q el negro feo de eksaar qiere decir es cuando estas pk...qe no te sirvan los dolls....cuando te matan los bichos si.... xq la verdad no tiene gracia matar un pk y q no dropee...asi cualkiera se hace pk...lo matan...sale denuevo...lo matan..sale denuevo y asi 10 horas seguidas y la verdad no tiene gracia...pero bue el juego es asi y bue...

pero bue ahora eksaar no juega x eso y otras cosas .. y bue la verdad q cuando encuentre otro juego tmb me voy

Comment

LoKo17, puedes probar el WoW de Comunidad zero, es más, te consigo ya contactos ahi.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

El cabal esta genial también, tenés el Lineage 2 tenés el pacman y el tetris.

En cuanto a la propuesta de las dolls, estaria bueno que sea como dijo ElKasaar pero la realidad es que el chinito que lo programo lo hizo de otra manera, no queramos cambiar las cosas que ya vienen asi desde el pricipio.
            Last edited by Iceman; 11-05-2008, 04:49 PM.
            Fundador Guild Hunters

Comment

tiene que haber dolls si o si yo no kiero perder mi ekipo al ir a un bardo
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

y si la posta es no modificar las cosas hasta ke saken un juego mejor a esto (diablo 3 o un L3).
                Pero entoces en este game cual es la diferencia de estar pk o no ke varia

Comment

El tema es simple, por mas que sean "donaciones" nomas, el juego esta orientado a las donaciones, si no tiene emocion pkearse 50 veces porke tenes dolls en el inventario, tendria menos emocion si las kitan y nadie kisiese arriesgar salir a pelear por dropear su arma +10 ke le costo varios pesos... Para los que opinan que las dolls no deberian activarse en agites quiero ver cuanto arriesgarian su ekipo en un agite ****** como los 3242343 ke pasan por dia.

Comment

cada juego tiene sus reglas, es ilogico comparar el l2 con este o con el wow o sea el que sea en mi opinion, si el pk no es penalizado, simplemente no lo es xDDD
                    no le veo el motivo para decir que "solo se activen este x o y o z momento pero para este no", las dolls su funcion es esa, te matan no pierdes exp ni ekipo , aunque te mate un meteorito xD
                    no soy muy conocedor, pero es claro que siempre el que dona , o mas bien dicho, el que tiene items de mall siempre sera beneficiado, desde el que tiene la espada velocidad 3 que mata a uno con espada voladora de velocidad 0.5 hasta el que no dropea equipo, no solo en las dolls el juego es desequilibrado, solo hay que aguantar las reglas del juego y no comparar ni esperar penalizacion a los pekeadores, cada juego es distinto y no deberia existir comparacion con otros games

saludos

Comment

Ahí te estas metiendo con la billetera del admin =)

Comment

Working...
                      X