Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre edicion del personaje :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: duda sobre edicion del personaje :S

Originally posted by S0en
    Con los cubis q compras con $5, podes cambiar unas 19 veces tu pj... yo, en 3 meses q juego casi lo habre cambiado unas 5 veces como mucho. Si vos preferis pagar $5 para cambiarlo las veces q quieras, te puedo asegurar q perteneces a una inmensa minoria.

Es un mmorpg, no Barbies online (hay 1 o 2 nenas q vienen al ciber y se ponen a jugar a un juego en el q le cambian vestiditos a una muñeca... si queres cuando venga alguna le pido la pag y te la paso por PM)

No es de mala onda, pero eso es algo sin sentido, vas a dejar el juego porq no podes cambiar la cara de tu pj cada 2 horas?

Otra cosa, en algun lado dijiste q en un server oficial no tenes lag como aca. Dejame pedirte q entres a jugar 2 dias (DOS DIAS NOMAS) en el oficial... asi dps venis y me das la razon de q en eso estabas equivocada.

En los eventos no sacaste nada? Poco participaste entonces...

Pensa un poco mas lo q vas a postear antes de hacerlo
    no me interesa lo de barby online

No me interesa como sea el server oficial de Perfect World.
    Yo hable de la calidad de los pagos en general.
    Si la de PW Oficial es mala o no. no es mi problema.

¿y como sabe ud cuanto participe?
    ¿por que no se deja de inventar cosas?

"Pensa un poco mas lo q vas a postear antes de hacerlo, S0en" =)

Comment

Originally posted by DrkFlea View Post
      encima este server no tiene la calidad de uno pago.
      y es ilegal eso de que cobren, por mas que digan que es donación.
      Originally posted by DrkFlea
      No me interesa como sea el server oficial de Perfect World.
      Yo hable de la calidad de los pagos en general.
      Si la de Perfect World Oficial es mala o no. no es mi problema.

Ya empezaste a contradecirte vos misma.

PD: Te aviso que el Perfect World oficial es gratis, con "donaciones", al igual que este. Podes probarlo sin pagar.

Comment

Bue... ya estas hablando boludeses drkflea....

Te quejas de no poder cambiar la apariencia de tu pj cada dos horas, te decimos que los scrolls son muy faciles de conseguir, que tenemos mil formas de hacerlo aparte de donar.

Te quejas de que el que dona tiene mucho lvl Oo, te demostramos que no es asi.

Te quejas de la calidad del server (en comparacion al oficial), pero despues decis que no te importa que calidad tenga.

Decis que lo que te importa de este juego es poder personalizar tu pj, te ofrecemos un barbie online y decis que no te interesa

En fin... creo que no hay nada mas que hablar.

PD: te doy otra solucion... si tanto te gusta personalizar pjs, hay un concurso sobre personalizar un pj como Nicolas Cage o Emma Watson, hace lo que te gusta, gana el concurso, te ganas 250 cubis y te podes cambiar el pj 50 veces ^.^

http://foros.comunidadzero.com/perfe..._concurso.html

Comment

no me interesa lo de barby online

¿y como sabe ud cuanto participe?
          ¿por que no se deja de inventar cosas?

"Pensa un poco mas lo q vas a postear antes de hacerlo, S0en" =)
          Lo dije porq, si no cuento mal, use 6 transfigures en mi pj... 3 fueron sacados de eventos y tengo 1 en el baul (hay veces q 1 solo cofre te da 3 transfigures Oo)

No invento cosas, participaste poco y punto.

a mi lo que me saco mas las ganas de jugar es que pasaron dos días
          y ya no puedo editar mas mi personaje.
          En 2 dias no podes entrar en muchos eventos

Comment

Quizas cuando vuelvas del Time off del foro, "DrkFlea" entiendas de que se trata el juego y toda la comunidad.

Tenes mucho por conocer de esta comunidad.. y con la actitud que tenes no vas a poder llegar a conocer ni la mitad. Desde el momento que decis que todo esto estar creado para ganar dinero. Que pena, ahora que no estas, no me va a alcanzar para comprar mi BMW...

Suerte y quizas esta no es la comunidad para ti si esos son tus ideales.

Comment

Working...
            X