Re: Censura
mi opinion. es q no tendria q haber censura. digo. no da para q uno valla diciendo put* a todo el mundo q ve... pero en palabras como gm o ayer estaba hablando con uno q tenia shi en el nick.
y cuando hablana el nick se veia ni***to:. o miren si ve a uno con bots y uno le dice a otro. como se llama al **. llama a un ** rapido. y el otro capas q no entiende que quiere decir gm. y el otro capas q lee rapido porq lo primero q ve son los asteriscos y piensa q le dice pt, nw o algo por el estilo. ya se q flashe un poco. espero q se me entienda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Censura
Collapse
X
-
Con lo que dicen mas arriba del cursor...si presionas enter ya se habilita el teclado..
Con lo de la sensura, si deberian quitarla...porque eso es un mundo virtual, si en el mundo real quieres decir *-$%"/!!! en arameo antiguo eso es tu problema, y yo quiero decir barbaridades multilingues.....de paso que sentido tiene un filtro de palabras en ingles si estamos en un server argentino....
si quiero decir SEX me lo impide, eso es una blasfemia, mi dios me castigará
Leave a comment:
-
no necesariamente sacar toda la sensura, quizas con que saquen la sensura a palabras ke "pueden ser parte de otras" estaria bien, venga ke hay palabras que me vienen sensuradas con ** entremedio o al final U.U
Leave a comment:
-
pasa que si le sacan al sensura seria un put erio el chat y no da
Leave a comment:
-
no falta cuando tas hablando y derrepente una palabra sale con los ** entremedio..
y el otro keda colgado xD "Ke dijiste?" podrian simplemente quitar la censura y poner ban al que use esos terminos para fines maliciosos :x
chaus~
Leave a comment:
-
Ciertamente es muy molesto, y ni que decir de como quedan las palabras que llevan la letra "Ñ" (Que no hbaia notado que las usaramos tanto hasta ahora)
y las palabras tildadas.
Pero lo peor de todo es tener que ubicar el cursor cada vez que vas a escribir una frase... retrasa el proceso y es muy pero muy fastidioso. (Sobre todo en un dungeon) siempre terminas saltando y corriendo como loco.
Un abrazo para tod@s
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Censura
Originally posted by Drenix View PostPodrian desabilitarla censura?
En lo personal me parece uncomodo o molesto no poder decir algunas cosas, ojo,no me refiero a las malaspalabras, pero si a las que personalmente, aun no identifico el proque de la censura, como por ejemplo "service", gm imagino que esta censurado para que nose creen un pj con esas iniciales, pero jode cuando escribis por ejemplo "fragment" queda "fra**ment".
Hay alguna forma de sacar eso? Borrando algun archivo o algo? (en el L2 podia borrar un archivo y leia bien las palabras, pero solo yo, los demas me decianque seguian viendo el -_-).
Dejo mi UP
Leave a comment:
-
Censura
Podrian desabilitarla censura?
En lo personal me parece uncomodo o molesto no poder decir algunas cosas, ojo,no me refiero a las malaspalabras, pero si a las que personalmente, aun no identifico el proque de la censura, como por ejemplo "service", gm imagino que esta censurado para que nose creen un pj con esas iniciales, pero jode cuando escribis por ejemplo "fragment" queda "fra**ment".
Hay alguna forma de sacar eso? Borrando algun archivo o algo? (en el L2 podia borrar un archivo y leia bien las palabras, pero solo yo, los demas me decianque seguian viendo el -_-).Tags: None
Leave a comment: