Announcement

Collapse
No announcement yet.

Censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Minako
    replied
    Re: Censura

El parche actual de CZ ya no tiene filtro de palabras.

Leave a comment:

• Flea
    replied

Lo unico que hice fue poner un archivo que encontre en otro foro.

Si quieren les paso el archivo... no es mio, yo no lo hice no me acuerdo quien lo hizo.
    (Click aca para bajarlo...)

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by CZAdmin View Post
    Veré en el proximo parche, de sacar las censuras.
    Podrian poner los insultos mas comunes en español, similar a lo que hicieron con el foro, asi no tengo que leer esas giladas cuando mato alguno ^^

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied

Veré en el proximo parche, de sacar las censuras.

Leave a comment:

• 4B4D0N
    replied

que es un **?? xD

Leave a comment:

• Magnaram
    replied

En warcraft estan censuradas palabras malsonantes e insultos, pero aqui esta censura me parece de risa xD. El otro dia me encontre a un ** y le quise preguntar por unas cosas, pero no podia llamarle **, fue muy molesto.

Esa censura es una tonteria. Esa en concreto luego la de insultos si la veo normal. Aunque eso queda en el respeto que le tenga una persona a otra el no tener que insultarla.

Leave a comment:

• Daemon
    replied

Yo puedo decir las cosas que quiero, tipo.. MERCA y cosas así (?).

Posta habría que sacarlo, pero es re seguro que hay un archivo para borrar/editar

PD: Ahora reviso.

Leave a comment:

• Lengua de gato
    replied

ehhh!!! desde cuando censuran los mmorpg!!!
    queremos putiar como en la vida real!!!
    putear es una señal de respeto o hasta de admiracion...

"que hijo da put..!!!"

Leave a comment:

• Alcrin
    replied

Aun no lo he sufrido en mis carnes... pero por lo que leo
    parece que el tema de la censura es peor que el chatban...

A ver si lo arreglan, estaría bien evitar que pasen cosas
    como esas mientras hablas xD.

^^.

Leave a comment:

• Roy
    replied

Totalmente de acuerdo con todos, deberían quitar la censura actual.
    Y solamente ponerle *** a las palabras largas q si son insultos y no c encuentran contenidas dentro de otra palabra como por ejemplo: pelotu..., conchu..., etc..
    Igualmente ninguna de estas censuras evita que el q quiera insultar lo haga ya q es típico poner un . entre la palabra para q no sea bloqueada, ejemplo: PELO.TU..., CON.CH..., etc..
    Asique si es mucho lío modificar la censura a como sugerí mas arriba solamente quitenla, es mi opinion nomas.

Byes, gracias por el server!!

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by uiMaN
    Las palabras censuradas son palabras en ingles como fuck, tambien esta censurada la palabra GM, vaya uno a saber porque.

Y lo unico que hacen es molestar, por ejemplo, si yo quiero decir la palabra FRAGMENTS aparece FRA**ENTS y rompe las bolas.
    En lo personal, disculpenme el que lo diga asi pero, me rompe mucho las bolas el que censuren palabras que ni siquiera insultan, no se quizas si reviso en ruso o mandarin capas, pero "service"? WTF?!

"Tenes que pedirle para usar el teleport *******" -.-

Leave a comment:

• Lacade
    replied

lo peor es q las palabras censuradas son todas en ingles..o sea si no keres puterio no sirve.. y lo peor es q hay palabras censuradas que no tienen sentido , podrian solo censurarlo para los nombres , pero no veo el problema de decir admin o gm.. ah y cuando queres escribir fragment es lo mas molesto pq hay como 20 items k tienen fragment. ¬¬

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

No tengo nada más que acotar, opino igual que todos. No a las censuras en el chat del juego.
    Además las palabras las separas con un espacio o con un - y las podes decir igual. No sirve para mi punto de vista esa censura. Tambien hay cosas que te deja decir como por ejemplo gm en minúscula no te deja, pero en mayúscula si, es raro esto.

Al final mentí, si acote algo. lol

Leave a comment:

• Kirie
    replied

siiiiiii upale ToT

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Bichita View Post
    pasa que si le sacan al sensura seria un put erio el chat y no da
    Bichita como siempre, hablando sin saber y sin pensar. Ninguna de las puteadas que nosotros usamos esta censurada, no censuran ni puto, chupaverga, ni cara de concha, chupame la pija, hijo de puta, ni nada por el estilo.

Las palabras censuradas son palabras en ingles como fuck, tambien esta censurada la palabra GM, vaya uno a saber porque.

Y lo unico que hacen es molestar, por ejemplo, si yo quiero decir la palabra FRAGMENTS aparece FRA**ENTS y rompe las bolas.

No me molestaria que censuren nuestros insultos, pero la palabra GM al ser tan corta y encontrarse dentro de muchas palabras molesta.

Leave a comment:

Working...
X