Announcement

Collapse
No announcement yet.

Censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Censura

Podrian desabilitarla censura?
    En lo personal me parece uncomodo o molesto no poder decir algunas cosas, ojo,no me refiero a las malaspalabras, pero si a las que personalmente, aun no identifico el proque de la censura, como por ejemplo "service", gm imagino que esta censurado para que nose creen un pj con esas iniciales, pero jode cuando escribis por ejemplo "fragment" queda "fra**ment".

Hay alguna forma de sacar eso? Borrando algun archivo o algo? (en el L2 podia borrar un archivo y leia bien las palabras, pero solo yo, los demas me decianque seguian viendo el -_-).

Re: Censura

Originally posted by Drenix View Post
    Podrian desabilitarla censura?
    En lo personal me parece uncomodo o molesto no poder decir algunas cosas, ojo,no me refiero a las malaspalabras, pero si a las que personalmente, aun no identifico el proque de la censura, como por ejemplo "service", gm imagino que esta censurado para que nose creen un pj con esas iniciales, pero jode cuando escribis por ejemplo "fragment" queda "fra**ment".

Hay alguna forma de sacar eso? Borrando algun archivo o algo? (en el L2 podia borrar un archivo y leia bien las palabras, pero solo yo, los demas me decianque seguian viendo el -_-).
    Estaria bueno que lo saquen, es realmente molesto.

Dejo mi UP

Comment

Yo también pienso lo mismo ^^

Comment

Ciertamente es muy molesto, y ni que decir de como quedan las palabras que llevan la letra "Ñ" (Que no hbaia notado que las usaramos tanto hasta ahora)
        y las palabras tildadas.

Pero lo peor de todo es tener que ubicar el cursor cada vez que vas a escribir una frase... retrasa el proceso y es muy pero muy fastidioso. (Sobre todo en un dungeon) siempre terminas saltando y corriendo como loco.

Un abrazo para tod@s
        The sage cries out.
        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
        The sage cries out in regret.
        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

no falta cuando tas hablando y derrepente una palabra sale con los ** entremedio..
          y el otro keda colgado xD "Ke dijiste?" podrian simplemente quitar la censura y poner ban al que use esos terminos para fines maliciosos :x

chaus~

PW: Kirie
          L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

pasa que si le sacan al sensura seria un put erio el chat y no da
            "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

no necesariamente sacar toda la sensura, quizas con que saquen la sensura a palabras ke "pueden ser parte de otras" estaria bien, venga ke hay palabras que me vienen sensuradas con ** entremedio o al final U.U

Comment

Con lo que dicen mas arriba del cursor...si presionas enter ya se habilita el teclado..

Con lo de la sensura, si deberian quitarla...porque eso es un mundo virtual, si en el mundo real quieres decir *-$%"/!!! en arameo antiguo eso es tu problema, y yo quiero decir barbaridades multilingues.....de paso que sentido tiene un filtro de palabras en ingles si estamos en un server argentino....si quiero decir SEX me lo impide, eso es una blasfemia, mi dios me castigará

Comment

de acuerdo, la censura sobra.

Elf Priest - FS
                  " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

mi opinion. es q no tendria q haber censura. digo. no da para q uno valla diciendo put* a todo el mundo q ve... pero en palabras como gm o ayer estaba hablando con uno q tenia shi en el nick.
                    y cuando hablana el nick se veia ni***to:. o miren si ve a uno con bots y uno le dice a otro. como se llama al **. llama a un ** rapido. y el otro capas q no entiende que quiere decir gm. y el otro capas q lee rapido porq lo primero q ve son los asteriscos y piensa q le dice pt, nw o algo por el estilo. ya se q flashe un poco. espero q se me entienda

Comment

Originally posted by Bichita View Post
                      pasa que si le sacan al sensura seria un put erio el chat y no da
                      Bichita como siempre, hablando sin saber y sin pensar. Ninguna de las puteadas que nosotros usamos esta censurada, no censuran ni puto, chupaverga, ni cara de concha, chupame la pija, hijo de puta, ni nada por el estilo.

Las palabras censuradas son palabras en ingles como fuck, tambien esta censurada la palabra GM, vaya uno a saber porque.

Y lo unico que hacen es molestar, por ejemplo, si yo quiero decir la palabra FRAGMENTS aparece FRA**ENTS y rompe las bolas.

No me molestaria que censuren nuestros insultos, pero la palabra GM al ser tan corta y encontrarse dentro de muchas palabras molesta.

Comment

siiiiiii upale ToT

Comment

No tengo nada más que acotar, opino igual que todos. No a las censuras en el chat del juego.
                          Además las palabras las separas con un espacio o con un - y las podes decir igual. No sirve para mi punto de vista esa censura. Tambien hay cosas que te deja decir como por ejemplo gm en minúscula no te deja, pero en mayúscula si, es raro esto.

Al final mentí, si acote algo. lol

Comment

lo peor es q las palabras censuradas son todas en ingles..o sea si no keres puterio no sirve.. y lo peor es q hay palabras censuradas que no tienen sentido , podrian solo censurarlo para los nombres , pero no veo el problema de decir admin o gm.. ah y cuando queres escribir fragment es lo mas molesto pq hay como 20 items k tienen fragment. ¬¬

Comment

Originally posted by uiMaN
                              Las palabras censuradas son palabras en ingles como fuck, tambien esta censurada la palabra GM, vaya uno a saber porque.

Y lo unico que hacen es molestar, por ejemplo, si yo quiero decir la palabra FRAGMENTS aparece FRA**ENTS y rompe las bolas.
                              En lo personal, disculpenme el que lo diga asi pero, me rompe mucho las bolas el que censuren palabras que ni siquiera insultan, no se quizas si reviso en ruso o mandarin capas, pero "service"? WTF?!

"Tenes que pedirle para usar el teleport *******" -.-

Comment

Working...
                              X