Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chat / Shoutbox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VPhoenixV
    replied
    Re: Chat / Shoutbox

Originally posted by Rodri7nc View Post
    Si se puede yo estoy en otro donde tiene uno
    Hojala CZadmin lea y se kope

Leave a comment:

• BasFKlitzZ
    replied

Originally posted by VPhoenixV View Post
    Estoy de acuerdo contigo pero... se puede meter un chat en un foro ??
    Me parece que no, pero no estoy seguro, creo que para eso tendrían que crear otra página, donde tenga todo lo que se nesesita para un Internet Relay Chat (IRC)... más trabajo... =S

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Originally posted by VPhoenixV View Post
    Si se puede yo estoy en otro donde tiene uno

Leave a comment:

• BasFKlitzZ
    replied

Originally posted by uiMaN
    Estaria bueno un chat o shoutbox, para que la gente hable, quisas estaria bueno un chat, hasta con rooms (porque la gente se conoce por server, no esta bueno mesclar a los del Tantra con los del PW, por ejemplo), quisas un IRC que este en la web...

Porque en casos como este que muchos estamos al pedo frente al monitor crean treaths al pedo para conversar, no es que los este criticando, los entiendo, pero seria mas comodo si directamente hay un chat, entonces cuando se cae el server, todos los ******s (me incluyo) nos vamos al chat a hablar mal sobre el staff (ajaja mentira ^^)

En este momento, el tema Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD) esta funcionando como un chat, pero no es lo mismo. A mi no me da la cara para ir a postear 500 posts seguidos en ese tema, personalmente no me gusta, encambio si hubiera un chat seguramente estaria ahi adentro...

PD: Si van a escribir "en este momento hay cosas mas importante que arreglar" no posteen, esto es algo que yo haria, no importa cuando, no importa si lo van a hacer, es una sugerencia.
    Esta buena la idea eh... pero para eso, tendrían que dejar de programar el server y pasarlo para el mes que viene... asi pueden poner el IRC en esta web XDDDD ... nah, joda jeje, está buena... pero, a mi entender, cuesta trabajo armarse el IRC en web...

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

i agree, big uiman

Leave a comment:

• VPhoenixV
    replied

Leave a comment:

• Router!
    replied

La verdad que estaría bueno un chat , justo eso mismo estaba diciendo en ese post xD ...

Originally posted by Rodri7nc View Post
    Me gusta la idea. Yo te apoyo pero ta weno escribir 500 post en un tema ja
    vos sos un zarpado hace menos de 2 horas te registraste y ya tenes 40 mensajes jaja..

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Me gusta la idea. Yo te apoyo pero ta weno escribir 500 post en un tema ja

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest started a topic Chat / Shoutbox

Chat / Shoutbox

Estaria bueno un chat o shoutbox, para que la gente hable, quisas estaria bueno un chat, hasta con rooms (porque la gente se conoce por server, no esta bueno mesclar a los del Tantra con los del PW, por ejemplo), quisas un IRC que este en la web...

Porque en casos como este que muchos estamos al pedo frente al monitor crean treaths al pedo para conversar, no es que los este criticando, los entiendo, pero seria mas comodo si directamente hay un chat, entonces cuando se cae el server, todos los ******s (me incluyo) nos vamos al chat a hablar mal sobre el staff (ajaja mentira ^^)

En este momento, el tema Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD) esta funcionando como un chat, pero no es lo mismo. A mi no me da la cara para ir a postear 500 posts seguidos en ese tema, personalmente no me gusta, encambio si hubiera un chat seguramente estaria ahi adentro...

PD: Si van a escribir "en este momento hay cosas mas importante que arreglar" no posteen, esto es algo que yo haria, no importa cuando, no importa si lo van a hacer, es una sugerencia.
Working...
X