Re: Chat / Shoutbox
fijate ke si no estas registrado y logueado te deja poner un nick abajo a la derecha
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chat / Shoutbox
Collapse
X
-
epox xD no puedo hablar cada vez que le meto enter actualiza la pagina xD
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Chat / Shoutbox
Originally posted by EPoX View Posthttp://chatpw.*********.net/
ahí tenés uno improvisado, si gusta lo usamos y sino seguimos buscando.
Leave a comment:
-
http://chatpw.*********.net/
ahí tenés uno improvisado, si gusta lo usamos y sino seguimos buscando.
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Chat / Shoutbox
Originally posted by VPhoenixV View PostEstoy de acuerdo contigo pero... se puede meter un chat en un foro ??
Esto es un shoutbox, simplemente envias mensajes con un nick, es muy simple.
Esto es un chat enserio, tiene server y cliente, podes entrar usando un cliente de windows (mIRC) o podes implementarlo en una web/foro.
Originally posted by BasFKlitzZ View PostEsta buena la idea eh... pero para eso, tendrían que dejar de programar el server y pasarlo para el mes que viene... asi pueden poner el IRC en esta web XDDDD ... nah, joda jeje, está buena... pero, a mi entender, cuesta trabajo armarse el IRC en web...
PD: Si van a escribir "en este momento hay cosas mas importante que arreglar" no posteen, esto es algo que yo haria, no importa cuando, no importa si lo van a hacer, es una sugerencia.
- Si "sabes" basicamente algo (una persona que administra server y sabe como hacer un sitio web sobra) no te toma mas de un dia levantarte un server de IRC.
Originally posted by EPoX View Posttaria un TS de PW =o re lija todos en un TS jajajaajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by EPoX View Posttaria un TS de PW =o re lija todos en un TS jajajaajaj
No entendí =S
Leave a comment:
-
taria un TS de PW =o re lija todos en un TS jajajaajaj
Leave a comment:
-
XD, sea lo que sea que metan, nuestro único objetivo es hablar, mejor dicho escribir XD
Leave a comment:
Leave a comment: