Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chat / Shoutbox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chat / Shoutbox

Estaria bueno un chat o shoutbox, para que la gente hable, quisas estaria bueno un chat, hasta con rooms (porque la gente se conoce por server, no esta bueno mesclar a los del Tantra con los del PW, por ejemplo), quisas un IRC que este en la web...

Porque en casos como este que muchos estamos al pedo frente al monitor crean treaths al pedo para conversar, no es que los este criticando, los entiendo, pero seria mas comodo si directamente hay un chat, entonces cuando se cae el server, todos los ******s (me incluyo) nos vamos al chat a hablar mal sobre el staff (ajaja mentira ^^)

En este momento, el tema Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD) esta funcionando como un chat, pero no es lo mismo. A mi no me da la cara para ir a postear 500 posts seguidos en ese tema, personalmente no me gusta, encambio si hubiera un chat seguramente estaria ahi adentro...

PD: Si van a escribir "en este momento hay cosas mas importante que arreglar" no posteen, esto es algo que yo haria, no importa cuando, no importa si lo van a hacer, es una sugerencia.

Re: Chat / Shoutbox

Me gusta la idea. Yo te apoyo pero ta weno escribir 500 post en un tema ja

Comment

La verdad que estaría bueno un chat , justo eso mismo estaba diciendo en ese post xD ...

Originally posted by Rodri7nc View Post
      Me gusta la idea. Yo te apoyo pero ta weno escribir 500 post en un tema ja
      vos sos un zarpado hace menos de 2 horas te registraste y ya tenes 40 mensajes jaja..

Comment

Estoy de acuerdo contigo pero... se puede meter un chat en un foro ??
        In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

i agree, big uiman
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by uiMaN
            Estaria bueno un chat o shoutbox, para que la gente hable, quisas estaria bueno un chat, hasta con rooms (porque la gente se conoce por server, no esta bueno mesclar a los del Tantra con los del PW, por ejemplo), quisas un IRC que este en la web...

Porque en casos como este que muchos estamos al pedo frente al monitor crean treaths al pedo para conversar, no es que los este criticando, los entiendo, pero seria mas comodo si directamente hay un chat, entonces cuando se cae el server, todos los ******s (me incluyo) nos vamos al chat a hablar mal sobre el staff (ajaja mentira ^^)

En este momento, el tema Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD) esta funcionando como un chat, pero no es lo mismo. A mi no me da la cara para ir a postear 500 posts seguidos en ese tema, personalmente no me gusta, encambio si hubiera un chat seguramente estaria ahi adentro...

PD: Si van a escribir "en este momento hay cosas mas importante que arreglar" no posteen, esto es algo que yo haria, no importa cuando, no importa si lo van a hacer, es una sugerencia.
            Esta buena la idea eh... pero para eso, tendrían que dejar de programar el server y pasarlo para el mes que viene... asi pueden poner el IRC en esta web XDDDD ... nah, joda jeje, está buena... pero, a mi entender, cuesta trabajo armarse el IRC en web...
            [BasFKlitzZ] ::Templario ESO del tesoro perdido::

:PW::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::40+:
            :Cabal - Server Europa::..::Pj::..::KlitzZ::..::lvl::..::60+:
            :Cabal - CZ::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::80+:

Comment

Originally posted by VPhoenixV View Post
              Si se puede yo estoy en otro donde tiene uno

Comment

Me parece que no, pero no estoy seguro, creo que para eso tendrían que crear otra página, donde tenga todo lo que se nesesita para un Internet Relay Chat (IRC)... más trabajo... =S
                [BasFKlitzZ] ::Templario ESO del tesoro perdido::

:PW::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::40+:
                :Cabal - Server Europa::..::Pj::..::KlitzZ::..::lvl::..::60+:
                :Cabal - CZ::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::80+:

Comment

Originally posted by Rodri7nc View Post
                  Si se puede yo estoy en otro donde tiene uno
                  Hojala CZadmin lea y se kope
                  In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

Originally posted by Router! View Post
                    La verdad que estaría bueno un chat , justo eso mismo estaba diciendo en ese post xD ...

vos sos un zarpado hace menos de 2 horas te registraste y ya tenes 40 mensajes jaja..
                    No mentira no...45

Comment

no me llevo con el IRC prefiero un chat web

EPoX
                      Prof: Storm Screamer
                      SubClass: Abys Walker

Comment

Originally posted by EPoX View Post
                        no me llevo con el IRC prefiero un chat web
                        Lo q sea mientras q tengamos un chat

Comment

Hojala CZadmin lea y se kope
                          Ojalá , sin H querida

sip , estaría bueno la verdad

Comment

Apoyo la idea

Comment

Por mi....me da = yo hablo =