Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estoy de acuerdo contigo pero... se puede meter un chat en un foro ??
Si, todo se puede poner en un foro, es como cualquier pagina de internet. Inlusive pueden poner un link que te abra el chat en una nueva ventana, es indiferente.
Esto es un shoutbox, simplemente envias mensajes con un nick, es muy simple.
Esto es un chat enserio, tiene server y cliente, podes entrar usando un cliente de windows (mIRC) o podes implementarlo en una web/foro.
Esta buena la idea eh... pero para eso, tendrÃan que dejar de programar el server y pasarlo para el mes que viene... asi pueden poner el IRC en esta web XDDDD ... nah, joda jeje, está buena... pero, a mi entender, cuesta trabajo armarse el IRC en web...
Espero que lo hayas dicho en joda, aclare que no posteen eso...
PD: Si van a escribir "en este momento hay cosas mas importante que arreglar" no posteen, esto es algo que yo haria, no importa cuando, no importa si lo van a hacer, es una sugerencia.
- Si realmente lo quieren poner no te procupes, que hacen un lugar para hacer esto, una vez que el server se estabilize lo podrian hacer tranquilamente.
- Si "sabes" basicamente algo (una persona que administra server y sabe como hacer un sitio web sobra) no te toma mas de un dia levantarte un server de IRC.
taria un TS de PW =o re lija todos en un TS jajajaajaj
El server de TS no es lo mismo, a mi me vendria barbaro, y ya lo van a poner eso, pero hay mucha gente que no entra al TS o porque no tiene microfono o porque no quiere hablar o por lo que sea, pero muchos que entrarian al chat no irian al TS.
Comment