Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estoy de acuerdo me sumo a la idea, si mal no recuerdo una vez me contaron que hay un par de server de perfect world que lo hicieron y le mete mas vida a los clanes chicos que la luchan a full para poder tener algo de oro u estar presente en el mapa y dado a la concentración de pjs por interes de oro se polariza el mapa, tarde o temprano volveremos a las mismas condiciones, pero estaria bueno probar.
Estoy de acuerdo con el rest de territorios, dar una oportunidad a los clanes pequenos de conseguir algo aunque sea por unas semanas, todo tienen derecho y alguna oportunidad alguna vez.Pero aun asi lo importante no es tener un territorio hay maneras de conseguir gold aunque sea dificil y no coger la forma rapida de irse a clanes que tienen un territorio...la gran mayoria son grandes solo por plata.
GM WolfRain
El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.
Soy nueva en el Perfect World y hasta ahora nunca habia participado en el foro, pero he seguido de cerca este debate y me siento en la necesidad de dar mi opiniòn. Si bien hay un consenso general al favor del reset y es innegable que esto le daria otra dinamica al juego, la posición de iceman es la mas coherente. Yo pertenezco a un clan chico y en innumerables circunstacias he planteado la urgencia de unirnos con otros para crecer en fuerza. Las mezquindades, los recelos y las excusas pueriles has sido las habituales repuestas. No es culpa de Hunters, es nuestra incapacidad crónica para trascender nuestro limitado horizonte lo que ha hecho posible su irrefrenable hegemonia. Es facil trasnferir a otro nuestras fallas, asi como buscar soluciones faciles
bueno aver, no quiero que se desvirtue el proposito del post.
1) no estamos hablando de politica, es un juego y nada mas, si un clan grande tiene muchos territorios nadie le niega el esfuerzo que pusieron para conseguirlo ni nada.
2) los clanes grandes empezaron de la base que tubieron territorios virgenes en un principio para juntar oro. No me digan que los clanes grandes que se crearon despues, como ser band, hunters, 300 y los otros no se veneficiaron de el oro que juntaron cuando estaban en iku, freestyle y genesis en una epoca. si se fijan las facciones mas grandes y los pjs mas grosos salieron de esos clanes y para ser grosos necesitaron de ese oro, ( mas alla del esfuerzo personal de cada uno que no niego).
3) Esta idea plantea un poco mas de diversidad al juego y si se dan cuenta los malayos que lo estan por hacer en su servidor Official, creo que se puede tener en cuenta tranquilamente aca.
como dijo el admin estan siguiendo el post, les pido porfavor que opinen si les gusta o no la idea, con desvirtuadas aparte.
yo apoyo plenamente el reset de territorios, total si han de recuperar territorios almenos durante 1 semana algun clan menor habra podido juntar un poco de gold que antes no podia.
Ademas le daria mas emocion al juego y la reaparicion de los pj legendarios XDDDD....
Estaria buenisimo, yo soy una de las que nunca vivio una tw contra mobs, enserio me encantaria. Hay servidores que hacen siempre reset de territorios asi que no le veo nada de malo. Yo estoy en un clan que tiene territorio y si ahora lo tenemos despues vamos a recuperarlo, enserio apoyo 100% la idea, espero que lo hagan, Saludos!
me prendo al post , esta muy buea la idea aunque........ sino saven cambiarle la hora al server no creo quepuedan hacer esto :s , quizas salgan con algo de... "para hacer esto necesitariamos hacer un roll back al server" o algo asi....... , espero que puedan hacerlo de todas formas ^^ suerte sigan juntando firmas.
Comment