Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post Dirijido al Staff

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Post Dirijido al Staff

Bueno no que pasa chicos , la gente que jugamos pw nos hemos aguantado arto pero saben para colmo no podemos jugar ahora con el lag desde las 2pm hasta las 12am se hace insoportable. Me gustaria saber bien si lo van a arreglar o no porque si no les interesa mantener a la gente que no es de argentina nos dicen y nos vamos no hay drama en eso pero para no seguir perdiendo el tiempo porfavor.

Atte

Albo

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Re: Post Dirijido al Staff

te veo quejandote todo el tiempo por el lag, tanto en el game como en el foro, yo no te puedo solucionar nada, pero te puedo asegurar que el lag no esta dirigido a vos, no es que los hacen a proposito para joder a ALBO.
    son cosas que pasan, y los motivos ya fueron dados en otro post.
    este es un server que esta naciendo, y como todo server nuevo, puede tener inconvenientes.

yo no sufro lag, pero vivo en argentina, entiendo la bronca para los extranjeros, pero sepan que el server esta funcionado y es gratis, lo que se puede hacer es informar, no amenazar.

Comment

Originally posted by NAMENAH
      te veo quejandote todo el tiempo por el lag, tanto en el game como en el foro, yo no te puedo solucionar nada, pero te puedo asegurar que el lag no esta dirigido a vos, no es que los hacen a proposito para joder a ALBO.
      este es un server que esta naciendo, y como todo server nuevo, puede tener inconvenientes.

yo no sufro lag, pero vivo en argentina, entiendo la bronca para los extranjeros, pero sepan que el server esta funcionado y es gratis, lo que se puede hacer es informar, no amenazar.
      y quien ****** te dijo que el lag es para joderme solo a mi ??? nos jode a todos los que jugamos desde fuera y creeme que la mayoria hemos donado cosa que es el objetivo del server asique si no tienes nada mas productivo que aportar al tema mejor no postees.

Lvl Unknown

Comment

creo que vas a tener que tener paciencia, de todos modos sos re lvl alto o sea tampoco no entiendo pq tantoooooooooooo te vas a quejar a cada rato tas por amarillo diciendo lag lag y lag..el admin dijo que le dieran los tracers....que iva a hablar con el NOC..o sea COn toda la suerte estamos en 2 de ENERO hoy no?..bueno si el admin aparece empezara hoy a ver ese tema...o sea luego de apartir de HOY, pasando una semana te podrias empezar a "quejar" o preguntar que onda....antes no..pq?.pq TAMOS EN AÑO nuevo...y el datacenter no te va a dar bola el la semana de navidad y año nuevo.

Paciencia otra no queda.
        MetalWar here

Comment

Con toda la onda te lo digo, no lo trates de id1ota a Albo.

Yo soy de argentina, y no tengo lag, pero se que los de afuera si, y el problema es del servidor de CZ que esta hosteado en una empresa de m1erda (http://www.patan.com.ar/) que es argentina y tiene muy mala conexion con el exterior.

Ellos eligieron ese servidor, si no piensan cambiarlo o mejorar la conexion internacional es porque se cagan en los que esten afuera de argentina (o prefieren que los argentinos juegen bien).

Ya que todos estamos pagando para jugar, ya no hay escusa para no hostearlo en un lugar decente con una conexion internacional decente. Sea para que los argentinos juegen bien, o porque quieren gastar menos plata, ese servidor fue elegido intencionalmente, no de casualidad. Que quede claro.

Yo juge otros juegos hosteados en ese lugar, y siempre hubo el mismo problema, la unica solucion seria hostearlo en otro lugar.

Comment

albo los juegos son para divertirse, y los juegos online son para concer gente y hacer amigos, no para pelearse e insultar.

si no te gusta el server sos libre de irte cuando quiera.
            besitos

y.. uiman, yo no trate de ****** a nadie, ese titulo se lo pusiste vos al pobre chico que se queja porque no puede jugar. yo estoy a favor de el no en contra, solo que me parece que quejarse a cada rato no soluciona nada

Comment

albo los juegos son para divertirse, y los juegos online son para concer gente y hacer amigos, no para pelearse e insultar.

si no te gusta el server sos libre de irte cuando quiera.
              besitos
              Te quedaste en el L2, donde todo era gratis. Aca estan pagando para recibir un servicio decente.

pd: albo, escribi emails/PMs es posible que recibas una respuesta mas rapido

Comment

Originally posted by uiMaN
                Con toda la onda te lo digo, no lo trates de id1ota a Albo.

Yo soy de argentina, y no tengo lag, pero se que los de afuera si, y el problema es del servidor de CZ que esta hosteado en una empresa de m1erda (http://www.patan.com.ar/) que es argentina y tiene muy mala conexion con el exterior.

Ellos eligieron ese servidor, si no piensan cambiarlo o mejorar la conexion internacional es porque se cagan en los que esten afuera de argentina (o prefieren que los argentinos juegen bien).

Ya que todos estamos pagando para jugar, ya no hay escusa para no hostearlo en un lugar decente con una conexion internacional decente. Sea para que los argentinos juegen bien, o porque quieren gastar menos plata, ese servidor fue elegido intencionalmente, no de casualidad. Que quede claro.

Yo juge otros juegos hosteados en ese lugar, y siempre hubo el mismo problema, la unica solucion seria hostearlo en otro lugar.
                Nadie te pide que pagues para jugar tas errado...vos no tas pagando para jugar...tas donando para que el portal sea mejor...mejores hardware mejor ISP, etc y eso no se hace de un dia para el otro , vos estas "colaborando" y a cambio de eso, te dan ITEMS en el juego, en forma de agradecimiento, por decirlo de una manera
                Mas no podes "reclamar"...pagar no te da derecho a nada,El server es FREE
                MetalWar here

Comment

Se nota que te venden las cosas facil a vos.

Una donacion deja de ser una donacion cuando vos recibis un bien a cambio de eso. Aca estas pagando por items, yo juego al oficial y en ningun lugar dice "DONAR", dice "COMPRAR PW$" no te confundas

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                    Se nota que te venden las cosas facil a vos.

Una donacion deja de ser una donacion cuando vos recibis un bien a cambio de eso. Aca estas pagando por items, yo juego al oficial y en ningun lugar dice "DONAR", dice "COMPRAR PW$" no te confundas
                    Se ve que no entendiste la parte que dice "por decirlo de una manera"...en 1 cosa tenes razon te podes quejar en cuanto a los "items " o cubi golds que te dan...luego en nada mas podes decir nada.
                    O sea sobre el lag tenes que confiar en el admin o irte si no te gusta jugar asi

esto lo digo el admin el dia 29/12...tamos en plena fiestas recien ahora se podria empezar a averiguar con el datacenter, tonces paren de llorar un poco...

Originally posted by CZAdmin View Post
                    Gracias por los tracert, ahi estamos trabajando sobre el Lag internacional.
                    MetalWar here

Comment

yo q creo q aca ta mal usado el termino donar .... lo q yo entiendo por donar es dar algo sin recibir nada a cambio ( en este caso dinero).... pero aca tas comprando las gold-cubic ... tendrian q poner comprar en vez de donar. :P
                      [

Comment

Originally posted by XideDark View Post
                        yo q creo q aca ta mal usado el termino donar .... lo q yo entiendo por donar es dar algo sin recibir nada a cambio ( en este caso dinero).... pero aca tas comprando las gold-cubic ... tendrian q poner comprar en vez de donar. :P
                        pasa en los serves que no son oficiales de casi todos los mmorpg, te dan "vips" o cosas parecidas, pero el server en Si , es gratis, por eso ponen donar cal****.
                        Para evitar que se diga que es "pago" , cuando realmente podes jugar = sin necesidad de "donar", supuestamente uno lo deberia hacer pensando en mantener el server y no se cierre pq no se llegue a fin de mes para pagar el HOST

Saludos.-
                        MetalWar here

Comment

Originally posted by darkforce
                          Se ve que no entendiste la parte que dice "por decirlo de una manera"...en 1 cosa tenes razon te podes quejar en cuanto a los "items " o cubi golds que te dan...luego en nada mas podes decir nada.
                          O sea sobre el lag tenes que confiar en el admin o irte si no te gusta jugar asi.
                          No entiendo porque me puedo quejar de los items/gold y no del servicio ofrecido... no es que era una donacion, si yo dono es porque no espero nada a cambio, digo, eso es "donar", no?

Igual, ya ni me meto, yo no soy el que tiene lag.

Es mas les voy a hacer caso y me voy a ir, hay muchas cosas que no me gustan en este nuevo invento llamado MORPG... quiero decir... EXTREME... perdon me referia a... COMUNIDADZERO.

Yo pense que GZ iva a cambiar ahora que reciben "donaciones", pero la verdad que el server andaba mejor cuando todo se hacia a pulmon, hay algo que no me cierra aca.

Ojala solucionen lo del lag, slaudos ^_^

Comment

exacto a eso apunto porque estamos claros que el servidor no lo hicieron para que juguemos felices sino que el fin es ganar dinero lo que me parece bien , pero si no mejoran el enlace dificilmente podre seguir pagando yo y muchos mas.

Lvl Unknown

Comment

La postura a tomar con la banda internacional es:

1) Levantar un router argentino con buena banda internacional para dirigir el trafico internacional, y asi los extranjeros jueguen "localmente".

2) Contratar servicio en TASA (Telefonica de Argentina S.A.), quienes tienen la mejor banda internacional en Argentina, y mudar nuestros servers alli.

Ambas cosas se estan dando a simultaneo, y como dijo alguien en este thread: Esto es un server que nace y como tal, siempre tiene problemas los cuales deben refinarse, quienes tengan animos para apoyar a la comunidad a crecer, BIENVENIDOS.

Comment

Working...
                              X