Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post Dirijido al Staff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Post Dirijido al Staff

    Originally posted by Albo View Post
    Bueno no que pasa chicos , la gente que jugamos pw nos hemos aguantado arto pero saben para colmo no podemos jugar ahora con el lag desde las 2pm hasta las 12am se hace insoportable. Me gustaria saber bien si lo van a arreglar o no porque si no les interesa mantener a la gente que no es de argentina nos dicen y nos vamos no hay drama en eso pero para no seguir perdiendo el tiempo porfavor.


    Atte

    Albo
    Seee, arreglen el lag, asi Albo se deja de joder gritando con la corneta a cada rato XD ajajajajajajaja

    Comment


    • #17
      Re: Post Dirijido al Staff

      Originally posted by CZAdmin View Post
      La postura a tomar con la banda internacional es:

      1) Levantar un router argentino con buena banda internacional para dirigir el trafico internacional, y asi los extranjeros jueguen "localmente".

      2) Contratar servicio en TASA (Telefonica de Argentina S.A.), quienes tienen la mejor banda internacional en Argentina, y mudar nuestros servers alli.

      Ambas cosas se estan dando a simultaneo, y como dijo alguien en este thread: Esto es un server que nace y como tal, siempre tiene problemas los cuales deben refinarse, quienes tengan animos para apoyar a la comunidad a crecer, BIENVENIDOS.
      M1erda eso si que es una respuesta!

      No hay nada mas que hablar >_<

      Comment


      • #18
        Re: Post Dirijido al Staff

        vale admin , ese era el fin del post se que incho las pelotas pero como veia pasar los dias y nadie decia nada tenia que hacerlo y en este mundo si no le pones polemica a las cosas nadie te escucha enfin gracias por la respuesta y a esperar .



        Elf Priest Futuro Dark Side

        Lvl Unknown

        Comment


        • #19
          Re: Post Dirijido al Staff

          Originally posted by Albo View Post
          vale admin , ese era el fin del post se que incho las pelotas pero como veia pasar los dias y nadie decia nada tenia que hacerlo y en este mundo si no le pones polemica a las cosas nadie te escucha enfin gracias por la respuesta y a esperar .
          Tienes mucha razon en cuanto al standard del funcionamiento en todos lados.
          Y creo que aqui, si "rompes" tambien se te sera escuchado, pero tendemos a hacerlo con "bajas prioridades". Los metodos mas cordiales son los mas efectivos.
          Creo que te has dado cuenta de esto, cuando has enviado PMs semanas atras.

          Si no hubo una respuesta entre el viernes y ayer, fue porque no tuve mucho acceso a la PC durante las fiestas de fin de anio.

          Comment


          • #20
            Re: Post Dirijido al Staff

            espero que uiMaN sea hermano del presidente o algo porque le veo muy poca vida aca... ( es solo mi presentimiento solamente... dont worry...)

            Comment


            • #21
              Re: Post Dirijido al Staff

              Originally posted by Lotrial View Post
              espero que uiMaN sea hermano del presidente o algo porque le veo muy poca vida aca... ( es solo mi presentimiento solamente... dont worry...)
              Estuve a punto de irme y de muy mal humor por una hipotecis, y dije muchas cosas que no debia, pero ya me aclararon todas las dudas

              Y bue, meti la pata, pero lo que dije ya lo dije, no lo voy a editar.

              Si no me bannean voy a seguir aca molestandote

              Comment


              • #22
                Re: Post Dirijido al Staff

                Esa es una buena respuesta, por parte de todos, albo q supo romper los quinotos, CZadmin q les cerro el traste a todos :P y uiMaN q supo darse cuenta de su error y pidio disculpas, q suerte q ninguno es como yo xD
                Aproposito, q buena noticia escuchar q ya esta en proceso de solucion el tema del lag, yo tampoco me aguantaba ya a los "rompe quinotos" :P
                byez!

                Comment


                • #23
                  Re: Post Dirijido al Staff

                  una pregunta, yo en estos momentos no estoy jugando en el server por el tema del lag para los extranjeros, este lag, imposibilita que jueguen o hay momentos dodne pueden jugar??

                  Comment


                  • #24
                    Re: Post Dirijido al Staff

                    Originally posted by NotDead View Post
                    una pregunta, yo en estos momentos no estoy jugando en el server por el tema del lag para los extranjeros, este lag, imposibilita que jueguen o hay momentos dodne pueden jugar??
                    se que de doce de la noche a doce del mediodia anda joya, y en la otra franja horaria se que algo de lag tienen, pero no se cuanto, seguramente algiuun extrangero te respondera mejor, saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Post Dirijido al Staff

                      upppppppppp
                      para que no caigamos en el olvido todos aquellos que no podemos jugar pq hay un lag del ****

                      Comment


                      • #26
                        Re: Post Dirijido al Staff

                        Originally posted by NotDead View Post
                        una pregunta, yo en estos momentos no estoy jugando en el server por el tema del lag para los extranjeros, este lag, imposibilita que jueguen o hay momentos dodne pueden jugar??
                        yo he podido jugar bastante bien, hay momentos en q se te laguea feo, pero la verdad le coloco un 7 al tema lag en cuanto a los extranjeros

                        pd: toy ahora en colombia

                        SofiaBlue FortuneSeeker - Spellsinger OFFLINE GZ CZ

                        Comment


                        • #27
                          Re: Post Dirijido al Staff

                          Originally posted by SofiaBlue View Post
                          yo he podido jugar bastante bien, hay momentos en q se te laguea feo, pero la verdad le coloco un 7 al tema lag en cuanto a los extranjeros

                          pd: toy ahora en colombia
                          si le das un 7 eso es que hay extranjeros de 1 y de 2 jajajajaja
                          aca desde las 16h hasta las 24h el lag no deja jugar...en el resto de horas depende de los usuarios y se puede en mayor o menor mediada

                          PD: gracias a que se pueden crear combos puedeo levear en los momentos dificiles (J. Rambo)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Post Dirijido al Staff

                            notdead, por ratos (casi todo el tiempo) hay demasiado lag para internacionales y es imposible jugar.


                            Elf Priest - FS
                            " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

                            Comment


                            • #29
                              Re: Post Dirijido al Staff

                              ... hablan de lag internacional, les comento ... vivo en Baires, y yo tengo lag, tengo conexión directa y una maquina "spyware free", el lag no es solo internacional...

                              tiene momentos... quizá es menor, pero el lag existe
                              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Post Dirijido al Staff

                                Originally posted by feeefeee
                                ... hablan de lag internacional, les comento ... vivo en Baires, y yo tengo lag, tengo conexión directa y una maquina "spyware free", el lag no es solo internacional...

                                tiene momentos... quizá es menor, pero el lag existe
                                Yo tengo 5ms durante todo el dia ^_^

                                Argentina, Capital Federal, red casera con fibertel "3MB"

                                Comment

                                Working...
                                X