por que las chicas no pueden llevar a nadie en las monturas? por que solo los chicos pueden llevar a las chicas eso es una discriminacion total por que la opcion de llevar a alguien en la montura no es una accion de pareja es mas bien una "utilidad util", yo tengo una amiga que va siempre corriendo detras de mi y tengo que esperarla ademas supongamos que yo fuera lesbiana por que no podria llevar a mi chica o besarla. sugiero que arreglen esto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
discriminacion
Collapse
X
-
Originally posted by SayraAI View Postpor que las chicas no pueden llevar a nadie en las monturas? por que solo los chicos pueden llevar a las chicas eso es una discriminacion total por que la opcion de llevar a alguien en la montura no es una accion de pareja es mas bien una "utilidad util", yo tengo una amiga que va siempre corriendo detras de mi y tengo que esperarla ademas supongamos que yo fuera lesbiana por que no podria llevar a mi chica o besarla. sugiero que arreglen esto.
y no se puede cambiarsigpic
Comment
-
pensa q el juego esta orientado a una era donde la mujer no tenia derechos, puede q los creadores del juego se hayan basado en esas ideologia machistas de la epoca :S sino simplemente son frikis reprimidos porq ninguna mujer les da bola xd (te lo dice alguien q hasta hace dos meses iba a estudiar programacion de videojuegos) :P
Comment
-
La verdad demaciado machistas, yo tengo un pj mujer y me gustaria llevar a otro en la parte de atras de mis monturas, lo del gordo asqueroso atras de la pc con un coca y chisitos es una imagen demaciado idealisada, habria que quejarse con los desarrolladores del juegoLa voluntad es la madre de la inteligencia
Comment
Comment