Announcement

Collapse
No announcement yet.

discriminacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • discriminacion

    por que las chicas no pueden llevar a nadie en las monturas? por que solo los chicos pueden llevar a las chicas eso es una discriminacion total por que la opcion de llevar a alguien en la montura no es una accion de pareja es mas bien una "utilidad util", yo tengo una amiga que va siempre corriendo detras de mi y tengo que esperarla ademas supongamos que yo fuera lesbiana por que no podria llevar a mi chica o besarla. sugiero que arreglen esto.

  • #2
    jajajajaja es verdad,pero es un tema del juego,no del server..no creo que puedan hacer mucho jaja..pero es cierto.. "HOIST IGUALITARIO PARA TODOS (?)"

    Comment


    • #3
      Originally posted by SayraAI View Post
      por que las chicas no pueden llevar a nadie en las monturas? por que solo los chicos pueden llevar a las chicas eso es una discriminacion total por que la opcion de llevar a alguien en la montura no es una accion de pareja es mas bien una "utilidad util", yo tengo una amiga que va siempre corriendo detras de mi y tengo que esperarla ademas supongamos que yo fuera lesbiana por que no podria llevar a mi chica o besarla. sugiero que arreglen esto.
      Esto ya se hablo en otro post , el juego esta creado asi los programadores pusieron ke solo los pjs masculinos puede coger en brazos/montura a los pj femeninos y de casarse ya ni hablemos xDD

      y no se puede cambiar
      sigpic

      Comment


      • #4
        pensa q el juego esta orientado a una era donde la mujer no tenia derechos, puede q los creadores del juego se hayan basado en esas ideologia machistas de la epoca :S sino simplemente son frikis reprimidos porq ninguna mujer les da bola xd (te lo dice alguien q hasta hace dos meses iba a estudiar programacion de videojuegos) :P

        Comment


        • #5
          La verdad demaciado machistas, yo tengo un pj mujer y me gustaria llevar a otro en la parte de atras de mis monturas, lo del gordo asqueroso atras de la pc con un coca y chisitos es una imagen demaciado idealisada, habria que quejarse con los desarrolladores del juego
          La voluntad es la madre de la inteligencia

          Comment


          • #6
            como se dice por ahi.. a la forma romantica o hacete un personaje masculino.

            es como cuando piden que se puedan casar del mismo sexo en el juego (en los servidores internacionales he visto guilds homosexuales (sin intencion de ofender.))

            Comment

            Working...
            X