Holas... bueno basicamente en este post planteo el hecho d tener en la pag un calendario, accesible donde uno pueda llegar a ver los eventos del mes en dia y horario (horario siempre y cuando el evento lo rekiera). Mas q nada lo veo para novatos como yo q estamos comenzando a descubrir este "Perfect Word" donde tengamos conocimiento fácil y d rápido acceso, a días d evento d evento d exp, drop, eventos del mes, calabozos, etc.
CARRERAS: Aun no soy participe d estas pero si mal no entendi en la wiki, son con monturas, x lo q deduzco q es indiferent la raza del PJ. Por lo tanto propongo el hecho hacer correras sin monturas y por clase, en dond todo vale, incluso eliminar a tu competencia. Creo q seria sanguinario y mas divertido.
Utilicen este post para postear temos correlativos o para decirme q estoy totalmente equivocado y todo esto ya existe.
Muchas gracias x su tiempo.
CARRERAS: Aun no soy participe d estas pero si mal no entendi en la wiki, son con monturas, x lo q deduzco q es indiferent la raza del PJ. Por lo tanto propongo el hecho hacer correras sin monturas y por clase, en dond todo vale, incluso eliminar a tu competencia. Creo q seria sanguinario y mas divertido.
Utilicen este post para postear temos correlativos o para decirme q estoy totalmente equivocado y todo esto ya existe.
Muchas gracias x su tiempo.
Comment