Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eventos

    Holas... bueno basicamente en este post planteo el hecho d tener en la pag un calendario, accesible donde uno pueda llegar a ver los eventos del mes en dia y horario (horario siempre y cuando el evento lo rekiera). Mas q nada lo veo para novatos como yo q estamos comenzando a descubrir este "Perfect Word" donde tengamos conocimiento fácil y d rápido acceso, a días d evento d evento d exp, drop, eventos del mes, calabozos, etc.

    CARRERAS: Aun no soy participe d estas pero si mal no entendi en la wiki, son con monturas, x lo q deduzco q es indiferent la raza del PJ. Por lo tanto propongo el hecho hacer correras sin monturas y por clase, en dond todo vale, incluso eliminar a tu competencia. Creo q seria sanguinario y mas divertido.

    Utilicen este post para postear temos correlativos o para decirme q estoy totalmente equivocado y todo esto ya existe.
    Muchas gracias x su tiempo.

  • #2
    Hola, aqui te dejo una pagina donde salen algun de los eventos, quests diarias y dungeos (calabozos/mazmorras): Quests diarias - Comunidad Zero Wiki

    Tambien apartir de nivel 19, cada 10lvls tienes que hacer una dungeon para mejorar tu nivel de cultivacion (que te permite aprender nuevas skills). Asi que estas serian al 19, 29, 39...etc. (No son los niveles exacto a los que suelen hacerlas la gente peor te haces una idea)

    Saludos!!
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

    Comment

    Working...
    X