Llevo 3 años jugando, mi pj principal es una wf y la verdad es que me han.ocurrido un montón de cosas para esta raza, por ejemplo, he observado alos wb y se me hacen curiosos porque aunque hallan diferentes personificaciones asi como león, panda, tigre y lobo, veo que se transforman siempre en un tigre de vengala en su defecto en un panda. De igual manera ocurre enlas wf, conejo, venado, zorro, gato y demonio, todas se transforman en el mismo zorro. La idea es que digas un wb es un lobo, que se transforme en eso, un lobo fiero negro grande o hasta quizá así con la habilidad de los hombre lobo de caminar en dos patas, eso sería super... En el caso opuesto, las wf, si son gatos, yo que se transformarla en un puma o tigre o hasta en Leona, en el caso de los demonios, que se transformen en un demonio sexy, ya que la sensualidad es característica propia de las hechizeras. Eso en cuanto a las razas.
Ahora seria genial que si estas en la montura pudieras atacar o que la montura atacara eso estaría súper. En cuanto a la fash porfavor, saquen fash bonita, una especial de verano, o una eespecial de invierno o una de primavera *-*
Eso es todo
Ahora seria genial que si estas en la montura pudieras atacar o que la montura atacara eso estaría súper. En cuanto a la fash porfavor, saquen fash bonita, una especial de verano, o una eespecial de invierno o una de primavera *-*
Eso es todo
Comment